Frontlines: Fuel of War tendrá partidas multijugador de 50 jugadores en Xbox 360

darkni escribió:Saldra totamente traducido y no hay nada de lag ya que hay servidores dedicados, ya se ha dicho varias veces. Si es cierto k los graficos no son perfeccionistas, pero se nota k has jugado poco ya k lo k importa en un juego al final es la jugabilidad y este va sobrado.
tenga servidores dedicados o no seguira habiendo lag en partidas de 50 jugadores, llevo jugando al css y a todos los batlefields ,wolfestein ect y en todos habia lag en partidas de mucho jugadores, el lag no es solo que veas gente desplazarse de un lado a otro o que se paren, tanbien influye que dispares a alguien y no le des que aya un minimo de retardo, y eso a la hora de jugar bien con un buen aim se nota,y te das cuenta que el juegose come la balas.
NeOz7 escribió:
entonces si se elimina perfecto. Pero al estar cercano el Bad company nose si pillarme este, porque son muy iguales, no?


yo me esperaria, de hecho es lo que voy a hacer, mas que nada porque el acabado grafico del Bad Company me parece muy superior y si le añades la cuasi destruccion total del escenario creo que sera bastante mas innovador que el Frontlines
El Battle es igual, con menos gente pero MEJOR, muuucho MEJOR XD.
Hola!!

Este juego promete, me parecia uno mas del monton y estaba casi seguro que iba a ser un coñazo, juego a este tipo de juegos en PC y no pensaba que me fuera a gustar en la 360, pero despues de ver el video dije, venga, le daremos una oportunidad......

Vale, el juego ya lo he pedido de UK , que bien me lo he pasado, para ser de consola esta muy conseguido el multiplayer, por cierto, para los que dicen que lagea, he estado jugando 2 hora y pico a la demo, conectado con un modem de Vodafone, una de dos o soy la leche (eso por supuesto) o no habia tanto lag, yo al menos no lo he notado, y mataba normalmente.

¿Para cuando ese clan EOL?

Avisadme, jejeje

Un saludo
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