Frontlines: Fuel of War tendrá partidas multijugador de 50 jugadores en Xbox 360

A través de los foros oficiales dedicados a Frontlines: Fuel of War, uno de los desarrolladores de Kaos Studios ha asegurado que la versión para Xbox 360 de su ansiado título dispondrá de servidores que podrán acoger partidas multijugador de hasta 50 jugadores, lo que supone todo un hito en la consola de Microsoft, ya que hasta ahora el número máximo de jugadores que se habían permitido en partidas multijugador había sido de 32. El desarrollador de Kaos Studios no comentó nada respecto a la versión PC de Frontlines, pero diversas previews realizadas por distintos medios apuntan a que el máximo de jugadores en este modo rondaría los 64 jugadores.
joer, 50 personas hablando a la vez je je ej que lio!!!
Joder... 50 personas...
si al menos el juego fuese bueno......
Lars_ur escribió:si al menos el juego fuese bueno......

Pa gustos colores ¬¬

Pd: Si me encanta siendo 32 personas...50 ya... [amor]
Y para un juego de este estilo 50 no son muy pocas? El BF2 tenia 64 y ya es viejillo.
viendo esto, el battlefield:BC se queda corto con 24 jugadores, claro que tambien hay que comparar los graficos del Battlefield y las destrucciones de escenarios que supongo que comeran muchos recursos

Al fin y al cabo lo bueno es un equilibrio entre el tamaño del mapa y la cantidad de juegadores y vehiculos
Lars_ur escribió:si al menos el juego fuese bueno......

El juego no es ke sea bueno, es BUENISIMO.

He sido amante de los battlefield desde el 1942 de PC, con todos los mods y ahora con BF2142 y BF2 en PC. Despues del susto de Battlefield: MC de primera remesa para Xbox 360 en el cual es un ASCO jugar por el mal control y física y todo en general, la verdad ke es una mierda en toda regla... Pues este Frontline: Fuel of War proporciona todo lo ke me proporcionaban los battlefield anteriores. Un control cojonudo, monton de armamento, sistema de jugabilidad BESTIAL, graficos cojonudos y fisica de explosiones SORPRENDENTE. La demo multijugador es un auténtico vicio... La verdad, creo ke le puede hacer la puñeta a mi esperadísimo Bad Company. Pero... entre mas competencia mejooor!!!

En mi caso, seguramente dejaré de lado el guapísimo CoD4 ke bastantes wenas horas me ha dado, pero a mí, particularmente me pone mas cachondo el rolllo "campo de batalla TOTAL" ^^ ojjojojojoojo

ENCIMA, EXCLUSIVO DE LA BLANKITA (y de PC xDD) ^^ [Ooooo]
a mi tambien me parece un buen juego, sobretodo tema de armas se lo han currado mucho. Sobre lo de hablar en la demo ya te permite hacer tu comano o peloton k son los colegas k pones y con los k hablas. No se oyen 50 voces a la vez. El tema d contra mas mejor soy de los k dice k si jeej siempre k los escenarios seran consecuentes y grandes k por lo k vi en la demo asi es.
Dicen los programadores k han llegado en las pruebas hasta 73 juas!
Pero lo k mas me jode es k salgan los programadores del Duty 4 diciendo...no ponemos servers dedicados k son muy caros y zas!!6 millones de juegos vendidos. Llegan Kaos, una empresa humilde, nueva y taka servers de 50 jugadores, traduccion..y realmente vendera lo mismo k Duty4?¿quien es aki el bueno y el malo?es k ha Kaos no le gustaria ganar dinero con su primer juego?si lo k pasa es k prefiere ganar usuarios y seguidores y dar a los jugadores lo k kieren k no llenar sus arcas y bolsillos como otros ejem.
Hay gente que se ha dejado cegar por el COD 4, y el juego es bueno, pero podria ser mejor.

Este lo probe y no me gusto es control, pero la historia principal me encanta.Eso de luchar por los pocos pozos de petroleo del mundo me pone
me da que no estais viendo el problema que esto supone, para poder jugar en ese tipo de partidas necesitaremos en consola conexiones que aqui no tenemos, o lo optimizan MUCHO o aqui nos vamos a joder con las tipicas partidas de max 16 o 18
Supongo que los servidores dedicados que brillan por su ausencia en los juegos de consolas tienen mucha importancia en el tema del numero maximo de jugadores
Para mi el battlefield del 360 es mucho mejor que el frontlines, si, el battlefield es de 24 jugadores pero este no tiene lag, casi ningun problema cuando lo juego, en cambio yo tengo la demo MJ de frontlines y cuando juego hasta 32 jugadores tiene todos los problemas del mundo , tiene lag,ralentizaciones a morir, brincoteos, disparos muy tardios en fin, pura mierda el frontlines en linea y ni que decir si fuera de hasta 50 jugadores o mas, totalmente injugable a muerte, ademas que me parecio muy chafa cuando corre, como si fuera kill zone, en general este juego me parece muy liviano en armas, movimiento y estilo, es mi humilde opinion.

saludos.
arcard escribió:me da que no estais viendo el problema que esto supone, para poder jugar en ese tipo de partidas necesitaremos en consola conexiones que aqui no tenemos, o lo optimizan MUCHO o aqui nos vamos a joder con las tipicas partidas de max 16 o 18

Ke tonteria...

Estamos hablando de SERVIDORES DEDICADOS (aunke nosotrs tambien podemos servir partida con nuestra KKADSL). Jugar en un server petado de 50 personas no implica tener NADA de lag ^^.

Yo estoy más ke harto de jugar en servers de 64 personas al Battlefield 2, con 90-100 de ping y DE PUTISIMA MADRE :D.

Este Frontlines me poneeeeEHJEEHEHEHEHEHEHEH!!!!
si el juego quita todas estas molestias que tengo en linea y se pudiera jugar decente a 50 personas me lo "pensaria" en comprar, pero hasta entonces este juego es una basura.
DEAD ENGENDRO escribió:Para mi el battlefield del 360 es mucho mejor que el frontlines, si, el battlefield es de 24 jugadores pero este no tiene lag, casi ningun problema cuando lo juego, en cambio yo tengo la demo MJ de frontlines y cuando juego hasta 32 jugadores tiene todos los problemas del mundo , tiene lag,ralentizaciones a morir, brincoteos, disparos muy tardios en fin, pura mierda el frontlines en linea y ni que decir si fuera de hasta 50 jugadores o mas, totalmente injugable a muerte, ademas que me parecio muy chafa cuando corre, como si fuera kill zone, en general este juego me parece muy liviano en armas, movimiento y estilo, es mi humilde opinion.

saludos.

Tio... el Frontlines lo juego con 0 lag... Disparo ke hago, disparo ke mata xD

Y joder, mira ke más amante ke los Battlefield ke yo no hay nadie, y el Battlefield MC de Xbox 360 es una aberracion y SI KE HAY LAG. El control es horrible y verdaderamente es una puta mierda.

No hay color, tio... Frontlines es DIOS hasta ke llegue el Bad Company [360º]
KuKaMaN escribió:

Tio... el Frontlines lo juego con 0 lag... Disparo ke hago, disparo ke mata xD

Y joder, mira ke más amante ke los Battlefield ke yo no hay nadie, y el Battlefield MC de Xbox 360 es una aberracion y SI KE HAY LAG. El control es horrible y verdaderamente es una puta mierda.

No hay color, tio... Frontlines es DIOS hasta ke llegue el Bad Company [360º]

nada de nada , en el battlefield no tengo problemas, pero el frontlines puuufffffff [enfado1] ya lo dije en el post anterior quizas sea por mi 1.5 megas que tengo de banda ancha pero disfruto demasiado el battlefield con muchos jugadores en linea ademas que las armas son mas reales y verdaderamente pesadas como debe ser y no sentirse como tener una pluma con laser (como el frontlines) si, este juego promete mucho y tal ves sea muy bueno, pero solo para aquellos con 20 megas de banda ancha y no 1.5mg.
Yo tambien soy fan de los battlefields de pc y cuando prove el de 360 flipe en colores de la P*** BASURA que me parecio

Este juego no me havia levantado ni el mas minimo interes,prove la demo multi el otro dia y la verdad es que estoy pensando en pillarmelo,desde luego que a dia de hoy es lo mas parecido y jugable a los BF de pc...
chris76 escribió:Este juego no me havia levantado ni el mas minimo interes,prove la demo multi el otro dia y la verdad es que estoy pensando en pillarmelo,desde luego que a dia de hoy es lo mas parecido y jugable a los BF de pc...

Ese sentimiento es el mismo ke tuve yo xD...

Frontlines, alla vooooooy [beer]
ufff batallas de 50....si va bien de lag merecera la pena solo por eso [amor]
esto me da ganas de bajar la demoo

eso de 50 personas parece muy interesante
el juego no es perfecto. Pero se nota el cuidado k han puesto los programadores en los detalles. Las novedades en las armas, etc..o sea orignalidad y innovacion cosas muy preciados. Del lag la verdad es k no he tenido nada asi k no entiendo k tu tengas y dias k battlefield no se k ,cuando hasta han kitado ya los servidores..eso no dice muxo a su favor la verdad es k no se si pillarmelo o no porke nos meten los juegos con calzador, cada año una nueva parte y a comprar con la pasta k valen pufff, es algo k me saca de mi. En pc te compras un juego y la gente se tira jugando durante años y años. En consola, cada año juego nuevo si no cada seis meses y asi no se saca partido de algo k vale 70 e y k han tardado muxo tiempo en realizar. Nos tienen dominados con el puto consumismo abrir los ojos.
Pues dicen que en las pruebas internas consiguieron partidas de 73 personas, pero que de momento lo dejan en 50.

Para mi ni punto de comparación con el COD4, el Frontiles tiene un control muy tosco, después de la fluidez del Call of Duty, me cuesta volver 'atrás'.

Saludos!
yo tambien soy fan de los battlefield de pc el de 360 me dejo algo frio pero era lo que habia, y este frontline cada noche que juego un rato a la demo mas y mas me gusta, respecto allag que dicen algunos yo tampoco lo entiendo en unas 60 partidas que habre jugado solo una vez me pego un bote de los gordos el resto todo correcto y siempre busco los servidores de 32 que es lo que me gusta ,y si llegan a los 50 perfecto, otra cosa que creo que nadie a comentado es el tema de destruir bastantes partes del escenario quizas no llege a lo del nuevo battlefield(que habra que verlo porque de momento mucho decir pero luego ya se sabe) pero casi todas las barricadas se destrullen y algunas edificaciones tambien y alguna cosa mas, no esta nada mal, que coño que llebo un vivio a la demo del copon [sonrisa] , haber si quedamos alguna noche para hechar unos vicios aunque sea a la demo no soy ningun crack y menos con el pad de la 360 que no le cojo el tranquillo pero en fin se hara lo que se pueda [idea] [carcajad] , saludos
Alguien sabe el dia exacto de salida d este JUEGAZO?m cuesta esperar,y aun mas despues de los peazo de vicios q llevo estos dias pegados,en partidas de 32 sin NINGUN LAG,es la puta guerraaaa!!!!!

yo,al principio,reconozco q no m coscaba de nada,m ponia a ver si m cargaba a alguno con la ametralladora y poco mas,asi claro,kedaba entre los ultimos siempre,pero una vez le coges la mecanica,y vas mejorando a tu soldado,formando escuadrones especificos y tal.....en fin,sin palabras [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues el juegazo este sale la semana próxima en España, si no hay contratiempos xDDDD [beer] [toctoc]
lo que mas gracia me hace es que a mucha gente entre la que me incluyo en un principio nos parecia un toston el juego pero a la que le cojes la mecanica al juego a manejar los drones y demas cosas esta muy bien y te va enganchando, asique ya estoy seguro que este lo comprare y le dare una patada al cod que lo tengo muerta de risa, que no se ni porque lo compre nunca me gustaron los juegos tan (cerrados) y tanto hablar la gente sobre el me arrastro a comprarlo [enfado1] , saludos
Yo tenia un juego de pc creo que era el joint operations de novalogic con vehículos y todo que albergaba 128 jugadores, era y sigue siendo una pasada.
MIKEJC escribió:Yo tenia un juego de pc creo que era el joint operations de novalogic con vehículos y todo que albergaba 128 jugadores, era y sigue siendo una pasada.
[jaja] [jaja] el joint operations qye recuerdos y que vicios me pegaba tambien si señor [jaja]
Esta anunciado para el 23 de estes mes sino recuerdo mal. Dejad vuestros nicks los k os lo compreis para hexar una vicios.
la verdad es q podiamos crear un escuadron bien guapo,verdad?voy a abrir un hilo para ir creandolo ya en el hilo de online,asi podemos ir jugando y ensayando en la demo,pq veo q ya hay muxo guiri con un vicio increible

saludetes y a la puuuuta guerraaaa

pd.-de esta nos "coronamos"
señore me acabo de probar el juego online y es la putaaa pollaaa joder de guapo que esta el online me recuerda al preciado battlefield (ya mismo esta aqui) ademas lo que mas me ha gustado esque te metes por cualquier lado que veas esta mñn me he subido a una grua.. jajaj guapisimo.
Vaya, pues le tendré que dar una oportunidad, pues yo creía que era otro shooter más.... Me descargaré la demo para probarlo y si es tan buen juego como decis tendrá hueco en mi estanteria :D. Leñaaa [uzi]
alguno esta jugando ahora?
A mí el juego me mola, el clan EOL dará guerra ahí xD.
He probado el juego y me ha parecido una auténtica pasada, solo tengo una pequeña duda. ¿Vendrá doblado al castellano o solo traducido?. Gracias
me da que habra un lag [tomaaa]
a mi la demo no me a parecido nada del otro mundo,graficamente parece desfasado,al menos la demo,y lo que es el juego en si tampoco me a llamado la atencion,el escenario es demasiado grande,si fuese un cod 4 con mas gente,escenarios mas amplios(pero no tanto) y poder pillar vehiculos seria la polla,pero segun esta la demo no me convence,eso de hacer zoom y que solo llege hasta donde hay "niebla",si pones esos escenarios enormes al menos que no pase eso
Saldra totamente traducido y no hay nada de lag ya que hay servidores dedicados, ya se ha dicho varias veces. Si es cierto k los graficos no son perfeccionistas, pero se nota k has jugado poco ya k lo k importa en un juego al final es la jugabilidad y este va sobrado.
darkni escribió:Saldra totamente traducido y no hay nada de lag ya que hay servidores dedicados, ya se ha dicho varias veces. Si es cierto k los graficos no son perfeccionistas, pero se nota k has jugado poco ya k lo k importa en un juego al final es la jugabilidad y este va sobrado.

de jugabilidad anda igual que otros muchos,lo unico que destaca es el online con tantos jugadores,yo no le acabo de ver la gracia al juego,en primera persona me llaman mas los tipo half life o bioshock,o el cod 4
Si le dedicas un poco al juego te daras cuenta de la cantidad de armas y gadges diferentes k tiene k le hace llegar un pokito mas lejos en cuantos a opciones y diversion en las batallas. Lease el tema de lanzar helicopteros y conducirlos en primera persona, los mismo al empezar a jugar no hacen nada mas k volar, pero conforme tu jugador sube de nivel en los mismos tienes posibilidades de lanzar misiles..etc..creo k lo mejor es k le dedikes unas cuantas horas a las opciones y disfrutes de un juego k intenta innovar y aporta originalidad.
Despues de probar la demo durante unas horas,decir que era esceptico antes este juego por comentarios,videos y demas pero cuando llevaba eso de una hora jugando,ya me habia hecho con los controles probado todas las armas y accesorios rollo helicoptero etc.. le he pillado el rollo y he disfrutado como un enano dando plomo a la peña por doquier

He de decir que me he entretenido bastante y esos 25 contra 25 con servidores dedicados no va a estar nada mal,un candidato a proxima compra,junto a condemned,lost odissey,army of two ninja gaiden,gta..... [qmparto] [qmparto]
Yo también me lo voy a pillar, yo solo espero que las ordenes de peloton vengan almenos traducidas xk sino, me va a dar la vena de John Rambo de ir solo ante el peligro [uzi]. Porque yo de eso del lenguaje anglosajón chungo. Porque soy más bruto que un arado a pedales xD. Saludos!.
Ya que no hay hilo oficial (a ver quien se anima [carcajad]) dejo mi gamertag aquí para que me agregue quien quiera hechar unos tiros a la demo y posteriormente si la cosa no se tuerce, al juego completo: Neon GT

Un saludo [oki]
te agrego neon_z yo casi al 100% que el viernes lo compro, vamos mas bien es que lo compro porque la demo ya me tiene enganchado :-P
quiza fue la partida puntual, pero esta tarde juge una partida rapida, pero habia un lag que era imposible jugar. Vosotros jugais bien?

PD: En una web inglesa esta el juego en version PAL a 46 € gastos incluidos con salida dia 29...

EDITO: Me fije que "a veces" hay lag y que en general a la gente le esta gustando... probare la demo esta noche otra vez [beer]
grulla0 escribió:te agrego neon_z yo casi al 100% que el viernes lo compro, vamos mas bien es que lo compro porque la demo ya me tiene enganchado :-P
yo lag lo que es lag solo un dia que me pego un bote acojonante todo el rato de arriba abajo ratataaaa , pero solo una vez el resto de veces de perfecto, ya vi varias paginas que el precio ronda de 45 a 55 euros pero creo que acabare en el game el viernes comprandolo, y mas si hay gente que lo va a tener, saludos
No conectarse a servidores de Usa o Hong kong,jejeje, hay varios europeos en los que apenas hay lag fijaros en las barras de colores
Respeto al lag, os digo que la llevo jugando dede el principio y no habia lag, ahora estos dias si los hay un poco, y es porque el juego final esta en la esquina, y los servers estan siendo probados, y no van tan finos.

Este lag no lo va a haber casi apuesto por ellom porque este juego se basa en el multiplayer, por eso mismo, dudo que haya problemas. Tened en cuenta que solo hay unos pocos servers dedicados para la demo, en la version final seran unos cuanto mas [jaja]
cdrk escribió:Respeto al lag, os digo que la llevo jugando dede el principio y no habia lag, ahora estos dias si los hay un poco, y es porque el juego final esta en la esquina, y los servers estan siendo probados, y no van tan finos.

Este lag no lo va a haber casi apuesto por ellom porque este juego se basa en el multiplayer, por eso mismo, dudo que haya problemas. Tened en cuenta que solo hay unos pocos servers dedicados para la demo, en la version final seran unos cuanto mas [jaja]

entonces si se elimina perfecto. Pero al estar cercano el Bad company nose si pillarme este, porque son muy iguales, no?
53 respuestas
1, 2