Frontlines para Ps3 cancelado

Pues eso, han cancelado el juego.
THQ ha anunciado hoy la cancelación de Frontlines: Fuel of War para PlayStation 3, confirmando los rumores que han estado circulando por Internet durante la última semana. Frontlines no es el único, también ha sido cancelado Destroy All Humans: Big Willy Unleashed para Ps2
Fuente
bueh, ya ves que trauma, un shooter menos, DIOS MIO, ME VOY A MORIR!! xDDDD, que se lo metan por el culo
Vaya carrerita llevamos .
realmente no me interesa ese jeugo para nada XD
Que se lo metan por la buchaca de atras. Con las instrucciones incluidas.
aparte de que el genero del juego está trillado, hasta ver la calidad del juego, no podemos decir "que se lo metán por el culo" y cosas por el estilo, a lo mejor hay gente con ps3 que le jode que el juego se ha cancelado. Habría que mirar las cosas desde un prisma menos "fanático", y ver que esto de las cancelaciones y retrasos en ps3, es un poco "preocupante".
No entiendo pq lo cancelan, si precisamente PS3 es la unica consola que no se pueden cargar copias de seguridad y si el juego es bueno se venderia muy bien para esta plataforma.

El otro dia via la lista de juegos mas vendidos de Diciembre y de la consola de la competencia no habia ninguno en el top 10 (curioso [fumeta] )

Lo que deberia hacer Sony es rebajar el precio de los juegos, yo la verdad es que no me compro mas pq gastarte 70 eurazos duele bastante y te miras muy bien lo que compras. Hay juegos que si estuviesen mas baratillos los comprarias aunque no fuesen excelentes.
vivazizou escribió:Habría que mirar las cosas desde un prisma menos "fanático", y ver que esto de las cancelaciones y retrasos en ps3, es un poco "preocupante".

EXACTO!!! Esto empieza a ser un poco preocupante... retrasan... casi todo lo que sea multiplataforma para la PS3... cancelan algunos juegos... El apoyo occidental a Sony esta cayendo en picado... Wenos mal que en Japon siempre tendra apoyo.
Iraitz escribió:
EXACTO!!! Esto empieza a ser un poco preocupante... retrasan... casi todo lo que sea multiplataforma para la PS3... cancelan algunos juegos... El apoyo occidental a Sony esta cayendo en picado... Wenos mal que en Japon siempre tendra apoyo.

Creo que has dado en el clavo con esto de que el apoyo occidental está siendo cada vez peor. Es curioso que todas las empresas occidentales, especialmente las del otro lado del charco (recordemos que Codemasters hizo un gran esfuerzo con el Jericho de PS3) están ninguneando a la máquina de sony pero muy descaradamente.

En fin una pena que se cancele un juego, sea el que sea nos guste o no nos guste (les puede gustar a otros), porque será una opción menos en el catálogo de la máquina.
vivazizou escribió:aparte de que el genero del juego está trillado, hasta ver la calidad del juego, no podemos decir "que se lo metán por el culo" y cosas por el estilo, a lo mejor hay gente con ps3 que le jode que el juego se ha cancelado. Habría que mirar las cosas desde un prisma menos "fanático", y ver que esto de las cancelaciones y retrasos en ps3, es un poco "preocupante".

+1. Por fin uno que habla con objetividad...

No solo tienen retrasos y cancelaciones en PS3, tambien cuando son multiplataformas los de PS3 no estan tan bien optimizados como deberian.. (Assasin's Creed...) Puede ser que las compañias tengan más problemas a la hora de programar para PS3.

Y no es para que se pique nadie, yo tengo las 2 consolas.
Yo he probao la demo para la version 360, y no me da ninguna pena. Lo podian cancelar para todas las plataformas tranquilamente.
10 respuestas