frootvpn: me serviría?

Hola buenos días,
Estaba dando tumbos por internet y me encontrado con esto: https://www.frootvpn.com/vpn/
Si me instalo este programa entiendo que me voy a conectar a internet a través de un pc intermediario, lo que además de anonimato y todo eso podría conectarme a todas partes, aunque mi propia red esté capada?

Es que me paso casi todo el día fuera de casa y me debo conectar a internets que tienen muchas webs bloqueadas, que si sale el miercoles tal capítulo no pueda descargarlo por torrent hasta llegar a casa y cosas de esas, como si uno no tuviera ya una edad para saber cuando puede perder el tiempo y cuando no.

La cosa es que no se si lo de esta web me lo solucionaría o hay alternativas mejores. Conocía lo del vpn, pero como para eso necesitas 2 ordenadores y el de casa dejarlo siempre abierto pues no me había preocupado de eso, pero veo que con lo de esa web te conectas al suyo.

A ver si alguien me hecha una mano, gracias.
Depende del capado que tengan te valdrá o no, en algunos sitios te valdrá y en otros lo tendrás mas complicado. para una institucion academica(instituto, universidades ) suele ser la solucion una vpn.

Saludos
1 respuesta