yo también estoy en 2.01, decidí actualizar mi 1.80 con eCFW (MHFU) al ver todo el tema de PS+, juegos nuevos como el PlayStation All-Stars Battle Royale, la actualización del emu de PS1 que me encanta lo de poder adaptar la pantalla según el juego (Tengo FF7,FF8,FF9, Crash3 y CTR), etc.
Creo que aunque saquen otro kexploit de momento paso porque lo que ofrece un eCFW a día de hoy es bastante poco teniendo una PSP como tengo yo, aunque reconozco que es una gozada poder jugar a juegos de PSP con los 2sticks analógicos, se ve mejor que en PSP y eso, que puedes jugar a juegos que no están en la store como KH Birth by Sleep o cualquier juego UNDUB.
Además seguramente vale, saquen el eCFW para 2.01 con el juego que sea y al poco tiempo SONY saque la 2.02, 2.10 o lo que sea y fin del tema de nuevo.
Respecto a lo que comenta cosvel sobre las donaciones para comprarle un PSVita a Frostegater...pues sí, la verdad es que el tema huele bastante, la scene desde que todo pasa por wololo se ha convertido en algo muy raro...un negocio y un drama bastante extraño.
No obstante espero que a los que les interese el tema del eCFW puedan aprovecharlo y que no haya filtraciones sobre el juego en cuestión.