Buenas, me apetece comprarme un juego que sea de management y estrategia, el Jurassic World Evolution me llama muchísimo pero al precio que está no lo voy a comprar, y he estado mirando juegos de este estilo y me encuentro con el dilema de Frostpunk o Planet Coaster...
Sé que ambos juegos son "diferentes" ya que uno es una perspectiva más de imaginación, montar parques y demás, y el otro es un management survival, pero estoy con la duda de cual puede gustarme más de los dos, por eso he abierto el hilo para preguntar a gente que haya tocado ambos o al menos uno de ellos, porque he visto gameplays pero no acabo por decidirme sobre cual puede llegar a gustarme más.
El caso es que el planet coaster sé más o menos como será ya que he jugado a juegos parecidos antes, pero el frostpunk he visto algún gameplay y me parece que tiene poca personalización y demás no? O es que el juego basicamente es de sobrevivir simplemente?
Un saludo, y a ver si me podéis ayudar a elegir. Estoy abierto a otras opciones.