Froza 2 o otro?

Hola,
necesito un kit de recarga y juega, y he visto una oferta de este kit mas el Forza 2 por 50€ y me gustaria saber si el forza 2 merece la pena ( la demo se puede decir q me gusta) o si espero mejor al pgr4 q creo q sale en breve, ya q aunq la oferta esta bien con el carga y juega, si el pgr4 va ser mucho mejor, yo esperaria.

Saludos y gracias
Asturcon escribió:Hola,
necesito un kit de recarga y juega, y he visto una oferta de este kit mas el Forza 2 por 50€ y me gustaria saber si el forza 2 merece la pena ( la demo se puede decir q me gusta) o si espero mejor al pgr4 q creo q sale en breve, ya q aunq la oferta esta bien con el carga y juega, si el pgr4 va ser mucho mejor, yo esperaria.

Saludos y gracias

El Forza 2, es hasta la fecha el mejor simulador para consola next gen. Para mi si te gustas los juegos de conducción es una compra obligada.

¿Esa oferta donde la hacen?
aravenas está baneado por "troll"
el forza 2 esta de lujo pero al ser un simulador es bastante complicado y a la larga demasiado lento y te aburres con facilidad, para que no te pase esto te recomiendo su opuesto que es el dirt muy facil y divertido y tardas mas en aburrirte de el. por eso comprate los 2 y ya esta.
hoy he probado el sega rally y esta bastante chulo pero seria la tercera opcion
un saludo
Píllatelo tio, es un juegazo ;)
Bájate las demos y prueba por ti mismo,los demás no te van a ayudar ya que cada uno dirá el que mas le guste a el [bye]

Aunque Forza es mas simulador y el Pgr4 sera mas arcade y con motos....
A mi el estilo arcade de PGR3 (y PGR4 será más de lo mismo) me aburre enseguida en cambio Forza2 para nada me aburre. Hay carreras que son una auténtica pasada, tener que mantener un ritmo muy alto sin equivocaciones.
si te gustan los juegos de conducir lógicamente el forza, es lo más parecido a una situación real (salvando las distancias) en la que controlas la amortiguación, las ruedas, los frenos, las relaciones de marchas..., también puedes jugar sin tanta historia, pero lo bueno es retocar el coche.

el pgr, es divrtido, pero en cuanto tienes los coches buenos sólo te queda conseguir logros (que son bastante difíciles)
El forza es un poco mas tedioso que creo será el PGR4 (lo digo por mi exp. en el 3).
Al Forza le faltan circuitos, haber cuando llega un parche leches.
Gracias por los comentarios, creo q al final me lo pillare.

La oferta es de ebay,
Enlace .

Saludos
Asturcon escribió:Gracias por los comentarios, creo q al final me lo pillare.

La oferta es de ebay,
Enlace .

Saludos

Es un juego de esos que vienen en el pack con la consola, de esos que tienen la portada con la tira esa amarilla. Paso [buuuaaaa]
Ya, es la unica pega, pero sigue siendo el juego con el kit de recarga por 50€ gastos incluidos.
yo te recomiendo el forza 2 , o te puedes pillar el forza 2 , ¡¡ah se me olvidaba el forza 2 esta muy guapo¡¡¡¡

P.D: y van 2 semanas y media y no juego a otra cosa forza 2 +volante.

jejejejejej
11 respuestas