› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hal9000 escribió:Buen aporte, no caerá en saco roto.
Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Con lo que me costó encontrar el Frozen y lo tengo muerto de asco.
Saludos.
hal9000 escribió:Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Saludos.
Hay que partir de que años atrás los plasma/lcd no eran tan corrientes como lo puedan ser hoy y la forma mas económica de ver una xbox con calidad era enchufarla a un monitor de PC a través de famoso cable Frozen.
Sin duda alguna creo que hoy en día la opción de cable por componentes es mucho mas flexible y sencilla.
pedro74 escribió:hal9000 escribió:Speed escribió:Yo, viendo que con el Frozen cable, tenía muchos problemas para cuadrar la imagen en mi monitor/televisor, decidí usar el cable de componentes y desde entonces sin problemas.
Saludos.
Hay que partir de que años atrás los plasma/lcd no eran tan corrientes como lo puedan ser hoy y la forma mas económica de ver una xbox con calidad era enchufarla a un monitor de PC a través de famoso cable Frozen.
Sin duda alguna creo que hoy en día la opción de cable por componentes es mucho mas flexible y sencilla.
Si ,cierto,aunque a dia de hoy continua siendo una buena opcion para conectarla a un monitor/lcd decente,un 22" o 19" panoramico,da un buen resultado,basicamente si la tienes por alguna habitacion,en la cual no tengas tv plasma o lcd,respecto a lo de cuadrar la imagen ,por lo menos en un monitor lcd,en e ste caso el mio,no surgio ningun problema,boton de centrado automatico y te cuadra la imagen tanto a 480 como a 720,luego en opciones simplemente eliges"panoramico",o primero desde el dash panoramico y luego cuadrar la imagen,en cuanto a la calidad de imagen por vga o por componentes,siempre he creido que ganaba algo mas por vga,en la 360 no dude en conectarla por vga.