Frozen cable VGA + xbox 1.6. ¿Es posible?

Buenas, ¿Es posible hacer funcionar a dia de hoy este cable con una xbox 1.6 o 1.6b?
El cable es este:
Imagen

He visto info antigua que dice que hay que cargar una determinada bios (concretamente la FrostyTheSnowman's VGA BIOS Patcher for XBOX), pero la misma info comenta que no es posible hacer funcionar dicho cable a dia de hoy con una xbox 1.6 o 1.6b.
Decir que he estado a un plis de comprar el cable hasta que he visto la ultima info ya que mi xbox es una 1.6 con el exploit NDURE.
Y mi pregunta es... ¿Me podeis confirmar si funciona o no a dia de hoy en mi configuracion? Ya que la info que lei es algo antigua y no se si esta defasada. He hecho busqueda avanzada en el foro y no me he encontrado a nadie con mi caso, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
No que yo sepa, hace muchoooo tiempo atrás había una web con una fotos de como modificar la P.B de las v1.6x para que funcionasen este tipo de cacharros.
Pero a lo peor era un fake :( , siempre te quedara el x2vga 2 eso si bastante mas caro.
hal9000 escribió:No que yo sepa, hace muchoooo tiempo atrás había una web con una fotos de como modificar la P.B de las v1.6x para que funcionasen este tipo de cacharros.
Pero a lo peor era un fake :( , siempre te quedara el x2vga 2 eso si bastante mas caro.

Muchas gracias por la respuesta.
Pero que putada tener la 1.6, joer q tengo una tele de 19 con vga y no tiene componentes :( q mala pata.
Es q en esa tele la xbox 360 me va de fabula, pero la xbox da penita :(
PD: lo del x2vga lo habia pensado, pero de pensar que en algun tiempo cambiare de tele y no va a servir para nada y lo caro q es...
Si no tienes entradas componentes puedes pillarte un convertidor de componentes a VGA. Te va a salir cara la broma porque necesitarás dos cosas, la cajita para sacar por componentes de la xbox y en convertidor, pero es eso o hacerte con una xbox inferior a 1.6.

Saludosl
Y no sera mejor seguir este tutorial y hacerte tu propio cable? http://antibeat.host.sk/vgaguide/guide.html
@chinitosoccer
En una Xbox 1.6 no funciona el invento, por eso tampoco funciona el Frozen Cable ya que es lo mismo.
Saludos.
Bueno, yo tengo 2 XBox, una V4 conectada directamente a la TV por VGA, con un X2VGA (parecido al que pone el autor del hilo, pero con audio óptico en lugar de coaxial), la otra, una V6 conectada a la entrada VGA del proyector, mediante caja Big Ben, cable componentes, y transcoder Neoya X2VGA2. Evidentemente, lo primero es mucho más sencillo, y barato, pero a mi me gusta más la imagen que me da la V6, me parece más fina.

Un saludo. Por cierto, el X2VGA NO funciona en la V6.
Por lo que he leído (no lo he probado pero podría) el x2vga+ si funciona en una Xbox v1.6 pero solo la versión + (plus)
Saludos.
7 respuestas