Frozen-Layer Traker

Hola gente, vereis suelo bajar cosas del Traker de Frozen-Layer pero ultima mente me sale este mensaje:

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/frozenad/public_html/foro/sources/functions.php on line 1884

no puedo entrar en nada relacionado con frozen, ni foros ni infoanime ni nada me sale este otro mensaje

Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

The error returned was:

Your account has been temporarily suspended. This suspension is due to end on 30 Apr 2004, 07:44 PM.

creo q pone q me an baneado?¿¿?¿? les mande un mail para preguntar q pasaba, no me an contestado, y por eso he pensado q alomejor aki me podeis echar una mano. Toi desesperado llevo varios dias sin poder mirar por mi mismo el traker y me tienen q pasar los torrents....

Gracias de antemano.
Eso me suena a problemas con las cookies, bórralas (las que te den acceso a FL) y ya nos cuentas...
oooooooooooh [tadoramo] momonari [tadoramo] es justo esto !!!!! gracias gracias voi a llorar d emocion ^_____^
[carcajad] jajajaja

qué ganas de entrar!!
odin-3D escribió:oooooooooooh [tadoramo] momonari [tadoramo] es justo esto !!!!! gracias gracias voi a llorar d emocion ^_____^

Calma, calma que no es para tanto!!! XD XD XD XD XD

Eto... [+risas] [tomaaa]
4 respuestas