Frozen layer y BitTorrent

A ver tengo una duda, tengo el Bit torrent yvisito frozen layer, pero en la lista solo aparecen los ultimos arxivos?o tb se puede mirar de alguna forma los antiguos? por q si me keiro descargar unos capitulos de saint seya y no los veo, pero seguro q tienen q estar, decirme si se puede mirar la lista entera o algo, enga saludos y gracias
los bt son MUY efímeros y si no los bajas en las primeras semanas (o menos) desde que salen no los pillarás más (sobretodo en los trackers españoles)

fl cambió el sistema de la web para que eliminase los torrents que se dejaban de compartir

así que lo más seguro es que te hayas quedado sin saint seiya [Alaa!]

prueba con emule o mira en la web del fansub si tienen un fserver o algo, yo q sé
Al sobrecargarse mucho el server, x el momento hasta q no se haga una nueva version de la pagina, solo se ven los archivos de los ultimos 5 dias [fies]. Si quieres ver los archivos antiguos pulsa directamente (en la pagina del bit torrent) sobre el fansub q saca la serie. Y con un poco de suerte todavia tendra seeds ratataaaa
Pues a mi ahora mismo me sale este error y no con torrents antiguos sino con los nuevos, en concreto el de "chrno crusade reshare 9"

os dejo captura

Adjuntos

Aunque no aparecen en la lista principal, puede que esten en la del fansub. Echa un ojo en esas listas ;)

Y sobre Crhno 9 de Vago-Fansub: Pues es un error tonto. Se ve que el archivo no esta bien linkado.
En la web de Vago tienen en bit original. Al ser un reshare, vale el mismo bit, ya que el archivo es el mismo. (o eso espero)
Ahora mismo, con ese, el original, tengo a 3 al 100% de archivo ;)
Ark del KAOS escribió:Aunque no aparecen en la lista principal, puede que esten en la del fansub. Echa un ojo en esas listas ;)

Y sobre Crhno 9 de Vago-Fansub: Pues es un error tonto. Se ve que el archivo no esta bien linkado.
En la web de Vago tienen en bit original. Al ser un reshare, vale el mismo bit, ya que el archivo es el mismo. (o eso espero)
Ahora mismo, con ese, el original, tengo a 3 al 100% de archivo ;)

he entrado en la web de vago y no lo han puesto aun :(

pasamelo a mi email plis.

devilmay@ono.com

Salu2
Ok, te lo envio, pero que cosnte que lo tienen en la lista de los antiguos. [oki]
Ark del KAOS escribió:Ok, te lo envio, pero que cosnte que lo tienen en la lista de los antiguos. [oki]

Recibido [oki]

jeje, no habia mirado en las listas antiguas sólo en la de novedades.

Gracias de todos modos ;-)

EDITO: NO me pirula, debe estar caido el tracker o algo ¬_¬

EDITO2: ya me va :p
Muxas gracias por todo ahora pruebo, enga os contare ;)
Puedes entrar en sus fansub y haber si conservan el torrent y si hay seed podras bajarla , pero la verdad es que prefiero la mula que me va de perla , y ahi es raro que se vayan ;) . Y ********** una de las mejores a mi gusto ;)
Que Bermu...hablando de SpS?XD
No se si te lo habran explicado ya, pero aprobecho.
¿Ves esos asteriscos que te han salido al escribir el nombre?
Es uno de los sistemas anti-links piratas.
Las paginas famosas por tener programas ilegales aparecen así en cuanto las nombras
10 respuestas