Fruits Basket - Jonu Media

¿Qué os parece la versión de Jonu de esta serie?

De momento tengo los 2 primeros DVD´s y para mí está bastante bien; el precio es bastante asequible y el doblaje, aunque al principio choca un poco si has oído antes la version original, me parece bastante acertado (sobre todo la voz de Yuki, que la verdad prefiero la española a la voz afeminada que tenía; ésta sigue siendo afeminada pero sin dejar de ser un hombre [jaja] ) y además trae bastantes extras, sobre todo pensando que sólo son 15 eurillos.

Ay, que bonita es esta serie [buuuaaaa]

¿Qué opináis vosotros?
No soy capaz de acostumbrarme al doblaje, por más que lo intente :(
La serie la tenia en fansub hace tiempo.... pero me estoy comprando esta edicion.

La verdad, el doblaje me la pela porque nunca lo oigo en castellano, por lo demas los subtitulos estan bastante bien (aunque esta la mania de adaptar de una forma excesiva), la imagen, el audio... esta bastante bien, y encima caratulas reversibles, buen precio... extras majos... ¿que mas se puede pedir?

Vale... muchas cosas, pero a dia de hoy es una BUENA edicion, al menos para los estandares de España
Orbatos escribió:La serie la tenia en fansub hace tiempo.... pero me estoy comprando esta edicion.

La verdad, el doblaje me la pela porque nunca lo oigo en castellano, por lo demas los subtitulos estan bastante bien (aunque esta la mania de adaptar de una forma excesiva), la imagen, el audio... esta bastante bien, y encima caratulas reversibles, buen precio... extras majos... ¿que mas se puede pedir?

Vale... muchas cosas, pero a dia de hoy es una BUENA edicion, al menos para los estandares de España

Lo mismo digo. Aunque ya la tenía de fanedición, he querido hacerme con ella en DVD (sobre todo gracias al 3x2 de El Corte Inglés XD).
Los doblajes al español no los escucho casi nunca (sólo para comparar voces), dado que suelen ser bastante malos. Con respecto a la V.O. no tengo ninguna queja, y los extras... casi como que no los miro (es algo de lo que normalmente paso, dado que no suelen tener nada que me interese).
Pero vamos, que es recomendable comprarse Furuba. ;)
Pufff, yo fruits basket lo tengo q poner con subtitulos pq el doblaje a español es una castaña, se nota un montón que están leyendo y me da hasta vergüenza u_u.
Quitando eso, lo demás muy bien, me encanta la serie, los extras y todo eso :)
Para mi no hay nada mejor q una buena serie con sus voces en japo [oki] esta bien eso de doblada, pero para mi a veces no cogen esas expresiones q acen los japos al ablar.

Esa es mi opinion, kizas rara, pero mi opinion ^^ [oki]
mm, yo vi antes la serie en japones, me encanta, es preciosa muy comica ... es genial!

por otro lado si me lo poneis en español.... buuuu, no me convence nadaa!! [nop]

byeee
esta serie no puede faltar en ninguna colección [tadoramo]
7 respuestas