Tengo un problemilla, y ya no sé si hago este post para desahogarme con vosotros o para pedir consejo. El caso es que el WiFi de la PSP (PSP FAT, de las primeras), tanto en AdHoc como en Infraestructura, funciona bien. Funciona bien durante un ratito que puede variar entre 10 segundos y varias horas, pero el caso es que lo más normal es que tras varios minutos de juego, por ejemplo al Monster Hunter con mi novia, me salte el mensaje de "El botón WLAN se ha desactivado". ¡Y el puñetero botón no se ha movido del sitio, ni por mis dedos ni por la gravedad! El caso es que normalmente pensaría que el botón está cascado, pero es que cuando te salta el mensaje, tienes que desactivar y activar el botón varias veces intentando entrar al WLAN para que te funcione de nuevo... Y al muy poco tiempo salta otra vez en el mensaje... Ni siquiera podía empezar más de 20 segundos de misión en el MH.
Pensé que podría ser del custom firmware que tenía (5.50 GEN D3), pero flasheé la consola e instalé la 5.00 M33-6, que nunca me había dado problema alguno. No sé qué es lo que puede pasar, por eso escribo este hilo para ver si alguien tiene alguna remota idea de lo que le puede pasar a mi maldita PSP xD.