Frustradisimo

Hola,

No es la primera vez que escribo pero necesito desahogarme. Estoy muy frustrado con mi vida y el rumbo que está llevando. Tengo 33 años y veo peligrar mi futuro. Como sabéis trabajo en una fábrica de muerda con mi viejo. Estoy haciendo una carrera para poder ser periodista. Se que está chungisimo pero yo necesito dedicarme a lo que me gusta. No pido que me entendáis ni que estéis de acuerdo conmigo pero si cumplo 36 años y no he cambiado mi oficio me ahorcare. És algo que llevo meditando desde que empecé la carrera hacer 3 años.

Gracias por leer.

No puedo aguantarlo más.
Piénsalo bien, ¿vas a hacerle algún bien a alguien suicidándote? Joderle la vida a tu familia por no haberlo visto venir, amigos, compañeros...

Por muy jodido que estés, la vida es vida y mientras tengas dos manos, dos piernas y dos cojones, se puede salir para adelante.
Ahórcate ya por favor, y así nos libras de leer el mismo post una y otra vez.
Perdón, he puesto dos veces el mismo hilo sin querer. Espero poder borrarlo.
Generalderrotado escribió:Perdón, he puesto dos veces el mismo hilo sin querer. Espero poder borrarlo.

Mándale un privado a campanilla y te lo borra ella.
Piensa, que lo que ahora ves tan duro e imposible, en unos años te recordará que lo que duele curte y forja a la persona, de una mala situación se sale mas fuerte y mas sábio.
Aguanta el temporal y ten fe en tiempos mejores, que llegarán.
Cierro el hilo por estar repetido: hilo_frustradisimo_1826651

Tened cuidado cuando abráis hilos de no repetirlos. Y, en caso de hacerlo, reportad para que se cierre.

Gracias a los que habéis reportado :)
6 respuestas