Frustradisimo

Hola,

No es la primera vez que escribo pero necesito desahogarme. Estoy muy frustrado con mi vida y el rumbo que está llevando. Tengo 33 años y veo peligrar mi futuro. Como sabéis trabajo en una fábrica de muerda con mi viejo. Estoy haciendo una carrera para poder ser periodista. Se que está chungisimo pero yo necesito dedicarme a lo que me gusta. No pido que me entendáis ni que estéis de acuerdo conmigo pero si cumplo 36 años y no he cambiado mi oficio me ahorcare. És algo que llevo meditando desde que empecé la carrera hacer 3 años.

Gracias por leer.

No puedo aguantarlo más.
No tienes por qué ser tan derrotista...Se dice que "mientras hay vida,hay esperanza" y que " todo tiene solución,menos la muerte"...

Yo de ti intentaria salir del sitio donde estás e ir a la aventura...por que sino te estas autodestruyendo..

PD.- Parace que duplicaste el post..salen 2 iguales.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Lamentablemente tendrás que seguir haciendo lo que hasta ahora : aguantar y tener paciencia. Seguir en la fábrica, y seguir con tus estudios. Si no te gusta la fábrica, pues búscate otra cosa. Al menos, hasta que termines tu carrera. Y, siento desanimarte, pero periodistas hay a patadas, en ese mundo si no tienes enchufe, muy, muy jodido.

Todo pinta negro, pero sabes que no miento. Sabes que es la verdad.

Por cierto, tu relación con tu padre, no es buena, verdad ? Al menos esa es la conclusión que saco de tus palabras. Si me equivoco, dímelo, pero creo que lo que tú buscas, es autonomía, independencia...alejarte.

Te podría decir que son etapas, bla bla pero la realidad es que, la única persona que puede cambiar todo eso, eres tú. Ahora, hay que tener los cojones para hacerlo.

suerte y 1 saludo
El problema es que me veo atrapado desde hace años en lo mismo y quiero salir aunque esa salida sea la muerte. No quiero otro trabajo, quiero otro oficio. La fábrica me recuerda a mi padre y a los malos recuerdos que tengo. Irme a otra fábrica no me hace sentir mejor.
Hombre, no es por desanimarte, pero la carrera de periodismo hoy en día no tiene mucha salida, lo que está claro es que hay que intentar hacer lo que a uno le gusta, y no se arregla nada huyendo. Afronta el problema y piensa que siempre hay gente que pasa por peores situaciones.
Salu2
Para ver gente peor que tu solo tienes que mirar a tu lado, al derecho y al izquierdo, no te digo nada si miras para atrás, así que no me vengas con que te ahorcas, vergüenza debería darte decir eso con un trabajo y estudiando todavía a los 33, esa fábrica de mierda te da de comer a ti, y a un montón de gente incluido tu padre, seguro que con el sueldo de tu padre comes tu y tu dinero se utiliza para tus estudios.
No me das pena, hay gente que sin trabajo tiene mas ganas de vivir que tu. Eres un cobarde.
marlendietrich escribió:Para ver gente peor que tu solo tienes que mirar a tu lado, al derecho y al izquierdo, no te digo nada si miras para atrás, así que no me vengas con que te ahorcas, vergüenza debería darte decir eso con un trabajo y estudiando todavía a los 33, esa fábrica de mierda te da de comer a ti, y a un montón de gente incluido tu padre, seguro que con el sueldo de tu padre comes tu y tu dinero se utiliza para tus estudios.
No me das pena, hay gente que sin trabajo tiene mas ganas de vivir que tu. Eres un cobarde.

+1

Soy un cobarde. Ya he dicho que no espero ser comprendido. Tengo una manera peculiar de ser y mi razón de vivir es alcanzar mis metas. Si siempre voy a estar asi no es calidad de vida.
Generalderrotado escribió:
marlendietrich escribió:Para ver gente peor que tu solo tienes que mirar a tu lado, al derecho y al izquierdo, no te digo nada si miras para atrás, así que no me vengas con que te ahorcas, vergüenza debería darte decir eso con un trabajo y estudiando todavía a los 33, esa fábrica de mierda te da de comer a ti, y a un montón de gente incluido tu padre, seguro que con el sueldo de tu padre comes tu y tu dinero se utiliza para tus estudios.

+1

Soy un cobarde. Ya he dicho que no espero ser comprendido. Tengo una manera peculiar de ser y mi razón de vivir es alcanzar mis metas. Si siempre voy a estar asi no es calidad de vida.

Las metas las alcanzas tu, no vale llorar antes de empezar y tu estas llorando desde hace 3 años, ahora te toca luchar, estas en la mejor edad, sin ataduras no se que esperas, que te lleven el trabajo que quieres a casa?, sal y busca.
Límpiate los mocos y a por todas.
Dicen que hay muchos periodistas pero seguro que ninguno como tu. Demuestra que vales.
Generalderrotado escribió:. No pido que me entendáis ni que estéis de acuerdo conmigo pero si cumplo 36 años y no he cambiado mi oficio me ahorcare. És algo que llevo meditando desde que empecé la carrera hacer 3 años.

Es difícil trabajar de periodista porque internet ha revolucionado el periodismo. En la redacción donde antes se necesitaban 100 personas ahora funciona con 10 y medios que antes tenian corresponsales por todo el mundo ahora no tienen ninguno.
Mi vecino es periodista. Acabó la carrera hace un par de años y ahora trabaja en una productora cubriendo notícias que luego venden a los telediarios. Hoy mismo ha salido en el telediadio de Cuatro y el otro dia en el de Telecinco.
Ánimo, pero no desprecies la fábrica, porque será difícil acabar la carrera y vivir exclusivamente del periodismo, por lo menos durante unos meses hasta que no te hagas un hueco.
6 millones de personas deseando trabajar y tú deseando ahorcarte porque tu trabajo no te aporta nada. En fin...
Si quieres suicidarte no tengas encima los pocos huevos de darte un margen, hazlo ya y déjale tu puesto de trabajo, tu plaza de estudiante y -probablemente- tu cuarto mantenido por tus padres (si es que ellos lo quieren alquilar después de tu acto de estupidez extrema) a alguien que lo valore más que tú.

Hay que ver la de paja que tienes en la cabeza, llevas 3 años en la carrera? eso no es NADA, sé de gente que lleva 10 estudiando una carrera y ahí siguen, encima tienes un trabajo con el que tener unos ingresos fijos, que no te llene es lo de menos, mientras tengas para poder llevarte comida a la boca. Cuando llegas a casa desconectas y punto pelota. Que te llevas mal con tu padre? Pues HABLA con él, coño, y solucionad vuestras diferencias.
Por tu post, tampoco tienes ganas de poner soluciones (a una situación en la que tampoco estás mal, te quejas por vicio), así que tú mismo.

Concuerdo totalmente con el post de cloud_strife8 y marlenedietrich.
Hombre, si su nick es generalderrotado, no esperareis que sea un luchador

Imagen
La felicodad no solo esta en tu carrera profesional.
¿No podrías mientras estás trabajando en la fábrica y no te sale otra cosa, montarte un periódico online/un blog por tu cuenta o incluso escribir un libro? Es una manera de estar escribiendo, realizando un proyecto que quien sabe a donde te puede llevar y de coger experiencia en en el mundo digital y de programas ofimáticos.
No se, es sólo una idea que te aporto, aunque supongo que no es lo que buscas.

Un saludo y suerte.
Delnegado escribió:La felicodad no solo esta en tu carrera profesional.

Supongo que mas bien es por trabajar en un sitio que te consume por dentro , eso jode a todo el mundo
Más de uno se ha ahorcado por culpa de ese trabajo que no le salía y que tú tienes
Hola,

No es la primera vez que escribo pero necesito desahogarme. Estoy muy frustrado con mi vida y el rumbo que está llevando. Tengo 33 años y veo peligrar mi futuro. Como sabéis trabajo en una fábrica de muerda con mi viejo. Estoy haciendo una carrera para poder ser periodista. Se que está chungisimo pero yo necesito dedicarme a lo que me gusta. No pido que me entendáis ni que estéis de acuerdo conmigo pero si cumplo 36 años y no he cambiado mi oficio me ahorcare. És algo que llevo meditando desde que empecé la carrera hacer 3 años.

Gracias por leer.

No puedo aguantarlo más.

---

perdona que te diga que eso no son motivos para suicidarse.
¿Vas a abrir un tema cada par de meses quejándote de tu existencia? Porque fuimos muchos los que te llevamos aconsejando tiempo, y no haces caso de nada.

Edito para añadir:

cazasubastas escribió:6 millones de personas deseando trabajar y tú deseando ahorcarte porque tu trabajo no te aporta nada. En fin...

Bueno, pues espero entonces que tú jamás en la vida te quejes de absolutamente nada. Existiendo gente en el tercer mundo muriéndose porque no tienen un trozo de pan para poder llevarse a la boca. Niños que mueren por enfermedades que en el primer mundo apenas serían un par de días en cama o con un jarabe. Llevándose arena a la boca para poder llenar el estómago de algo.

Qué cansinos sois con la demagogia barata.
cazasubastas escribió:6 millones de personas deseando trabajar y tú deseando ahorcarte porque tu trabajo no te aporta nada. En fin...

+1
Si te cuento mi vida te mueres.
Ten valor, todos tenemos problemas.
Asi estamos más de uno. Yo tengo estudios superiores y trabajo en el aparcamiento de un hospital con un sueldo mileurista. Es lo que toca, esperar hasta que haya una oportunidad de mejorar tu vida. Tambien aprovecho que trabajo por turnos para seguir formándome. Recientemente me he mudado a un piso lejos del centro pero más cerca de mi trabajo porque me ahorro 100 € en alquiler. Y así vamos, un saludo.
Generalderrotado escribió: No quiero otro trabajo, quiero otro oficio.

Te entiendo. Yo también he empezado una carrera con casi 30 años y venía de trabajos insoportables. Acabo de cumplir 32.

Este curso he tenido que dejar la carrera por falta de ingresos y he vuelto a la hostelería muy a mi pesar (mal sueldo, horarios tiranos, olvidarse de vida social, compañeros, jefes y clientes maleducados...).

Pues chico, ahora mismo vivo tranquilo. Aprovecho el día a día, y me siento afortunado por tener un sueldo con la que está cayendo. Un día más trabajado, un día más cotizado. Cuando consiga algo de estabilidad económica, intentaré volver a la carrera, y luego quien sabe... pero siempre con alguna meta.

En fin, día a día, paso a paso, y duro con ello. Que no puedan contigo.
Te ha dado un pedo lucido, yo tambien sufrí eso, al final el dia después de volver de vacaciones le dije que me iba y me fui (costo lo suyo). hoy en dia no he vuelto a tener ningún trabajo fijo pero eso si en 4 o 5 meses me saco lo de todo un año. Lo mejor es que ya no tengo esa sensación de agobio pero eso si tampoco tengo seguridad.
Lo que realmente necesitas es una cosa... independizarte, porque la convivencia diaria con tus padres te esta quemando mas de la cuenta, muy seguramente si no vivieras con ellos no estarias tan "amargado", yo tambien he tenido unos padres "cargantes", de esos que terminas hasta la punta del cipote dia si y dia tambien, y yo creo que si vieras a tus padres muy de vez en cuando te seria muy positivo.

Buscate una habitacion compartida, si tienes pareja vete de alquiler con ella, buscate colegas y alquilaros un piso, algo, pero no te pongas esas metas.

Te aseguro que viviendo tu vida en una casa independientemente de tus padres te va a ayudar a despejar la cabeza muchisimo, de mientras curra y aplicate en la Universidad, todos tenemos o hemos tenido en algun momento de nuestras vidas un trabajo de mierda, tienes que valorar lo que tienes y es que hay gente que no tiene ni un sueldo fijo mensual, ni caprichos y algunos pasando penurias por no poder apenas comer, valora lo que tienes

Yo con 33 años viviendo con mis padres estaria a dia de hoy histerico perdio, eso o con pensamientos de ponerme una pistola en la sien... o casi
24 respuestas