Wenas,hace una semanas que tengo este juego y bien , llevo cerca de 27 partidas,unas 18 victorias y 9 derrotas,en fin a lo que voy, como puede haber gente,tan rastrera que solo busca ganar los malditos puntos , para el ranking,os cuento que me ha pasado hoy,he visto a uno que llevaba 9-0 y digo ostis ese a de ser weno,total que empezamos la pelea, y me ha dado un coraje,lo unico que hacia era cubrirse,y dar puñetazos a los bajos,asi pues mi luchador se quedaba sin aliento y me tiraba, que rabia joder,luego cuando los teniamos que curar,el mio tenia de golpes en lacara un 2% y el suyo mas de 28%,me parece un modo rastrero de jugar,y claro logicamente me ha ganado como no, y el otro dia igual y me paso 2 veces,jugando contra gente que SOLo sabe usar el super puñetazo,y otros que se crean su propio boxeador con todo al tope.Que rabia me ha dado lo de antes,por cosas asi me dan ganas de dejar el juego,todo por los malditos puntos,no juegan a divertirse,juegan ha ser rastreros!
Weno gracias por leerme y perdonar el tocho ,pero tenia que soltar mi indignacion
Un salu2