Frustrado con el Figth Nigth

Wenas,hace una semanas que tengo este juego y bien , llevo cerca de 27 partidas,unas 18 victorias y 9 derrotas,en fin a lo que voy, como puede haber gente,tan rastrera que solo busca ganar los malditos puntos , para el ranking,os cuento que me ha pasado hoy,he visto a uno que llevaba 9-0 y digo ostis ese a de ser weno,total que empezamos la pelea, y me ha dado un coraje,lo unico que hacia era cubrirse,y dar puñetazos a los bajos,asi pues mi luchador se quedaba sin aliento y me tiraba, que rabia joder,luego cuando los teniamos que curar,el mio tenia de golpes en lacara un 2% y el suyo mas de 28%,me parece un modo rastrero de jugar,y claro logicamente me ha ganado como no, y el otro dia igual y me paso 2 veces,jugando contra gente que SOLo sabe usar el super puñetazo,y otros que se crean su propio boxeador con todo al tope.Que rabia me ha dado lo de antes,por cosas asi me dan ganas de dejar el juego,todo por los malditos puntos,no juegan a divertirse,juegan ha ser rastreros!

Weno gracias por leerme y perdonar el tocho ,pero tenia que soltar mi indignacion

Un salu2
lo q tienes k hacer es jugar a divertirte tu y ya esta, k mas te da?

Lo mejor es jugar con colegas y ahi si k hay risas aseguradas

salu2
Furi escribió:lo q tienes k hacer es jugar a divertirte tu y ya esta, k mas te da?

Lo mejor es jugar con colegas y ahi si k hay risas aseguradas

salu2

Pocos de los que conocozco tienen el Figth Nigth , y tengo agregados a mas de 130 xDD pero weno esque es eso,como voy a jugar a divertirme si me estan "puteando",en fin

Saludos
A mi uno tb me uso esa "tecnica" no paraba de tirar golpes bajos y no me podia acercar de ninguna forma!!! malditos chetos!!! que asco dan! con gente asi odio el online!

Voy a actualizar mi firma...es una pena que cuando salga el pro no jueguen los yankis desgraciados! [burla2]
javi_xavi escribió:A mi uno tb me uso esa "tecnica" no paraba de tirar golpes bajos y no me podia acercar de ninguna forma!!! malditos chetos!!! que asco dan! con gente asi odio el online!

Voy a actualizar mi firma...es una pena que cuando salga el pro no jueguen los yankis desgraciados! [burla2]

:D alguien que entiende me situacion xD ! ! javi te agrego al LiVe,mi gamertag es: DaNieL 360 ESP

Salu2

Edito: Como sabes qe tngo otro nick por ahi , k pone DaN! ¿¿¿¿ :P
Catalan360 escribió:Edito: Como sabes qe tngo otro nick por ahi , k pone DaN! ¿¿¿¿ :P

Como? jajaja explicate.... que no te entiendo! ya te he agregado a mi lista! buenos dias! [toctoc]
Hay ke adaptarse. No teneis derecho a putear a peña porke tengan un modo de jugar, quue aunque triste y poco divertido, les resulte efectivo. A mi, como el juego se me solia desconectar cada dos por 3 del servidor, lo deje ahi para las visitas.
si la verdad es que en el FNR3 hay algunos... que tela :( que es bastante desesperante jugar contra ellos
Desde luego tienes toda la razón.

A mi con esos que se agachan continuamente me suele funcionar el gancho desde abajo (los dos botones del brazo izq o dcho a la vez).

Pero los que mas me fastidian son esos que comentas que se tiran todo el rato haciendo Haymakers. Suele ser facil pillarles, pero como alternen mucho entre arriba y abajo los muy capullos te terminan ganando sin tener ni idea de jugar.

También das a veces con el típico que se deja tirar una vez para luego demostrarte lo mucho que sabe, y cuando ven que no lo tienen tan facil empiezan a meterte golpes ilegales a saco. O el que se desconecta cuando la cuenta de arbitro va por 8 para no perder por KO.

De todas formas aún es posible dar con gente que juega de verdad, con la que peleas unos combates divertidisimos y mucho mas parecidos al boxeo real. Con esos combates, ganes o pierdas, se te olvidan los mamarrachos de los ejemplos anteriores.

A mi me encanta este juego y me gusta mucho comprobar como cada jugador puede hacer uso de un estilo diferente de juego.

Nos vemos en el live.
Catalan360 escribió:
Pocos de los que conocozco tienen el Figth Nigth , y tengo agregados a mas de 130 xDD pero weno esque es eso,como voy a jugar a divertirme si me estan "puteando",en fin

Saludos

agregame: oska kun

tengo el FN si quieres echamos unas peleas
Pues que quereis que os diga pero si es una manera de poder ganar y no sabeis defenderos de ese tipo de pelea no creo que tu oponente tenga la culpa.cada uno pelea como buenamente puede no hace falta ir siempre en plan rocky cuatro para ganar.en el mismo modo carrera te encuentras con diferentes maneras de pelear no se por que en el live va a ser diferente
Catalan360 escribió:

Saludos

130? Si el maximo es 100 [+risas]
ertito escribió:Pues que quereis que os diga pero si es una manera de poder ganar y no sabeis defenderos de ese tipo de pelea no creo que tu oponente tenga la culpa.cada uno pelea como buenamente puede no hace falta ir siempre en plan rocky cuatro para ganar.en el mismo modo carrera te encuentras con diferentes maneras de pelear no se por que en el live va a ser diferente

Bingo.

Con vuestros comentarios lo que demostrais es que NO SABEIS JUGAR.

Osea, encontrais a alguien que tiene un estilo de combate concreto (Golpes al cuerpo) y sois incapaces de ganarle... Y en vez de decir "Joder, el tio es un maquina dando golpes al cuerpo, entrenaré para ver como puedo vencer con mi estilo a alguien asi", pues vais y los criticais y casi insultais...

Me parece bastante increible, y ya no solo de malo jugando, sino mal jugador en general.

Y no, no lo defiendo por que me sienta insultado al ser mi estilo (Soy out-boxer, por lo que pocos golpes al cuerpo seguidos voy a dar si quiero ganar), sino por que me molesta que alguien critique a otra persona que simplemente gana con su estilo.

Dentro de la "legalidad basica", cualquier golpe y estrategia está permitida en el boxeo (Incluso algun que otro golpe "fuera de esa legalidad" como codazos y cabezazos, siempre que se hagan con astucia sin que te vea el arbitro)
ertito escribió:Pues que quereis que os diga pero si es una manera de poder ganar y no sabeis defenderos de ese tipo de pelea no creo que tu oponente tenga la culpa.cada uno pelea como buenamente puede no hace falta ir siempre en plan rocky cuatro para ganar.en el mismo modo carrera te encuentras con diferentes maneras de pelear no se por que en el live va a ser diferente

Si, de acuerdo, pero una cosa es una manera de jugar y otra una manera de explotar un mismo recurso cansinamente, de forma que no juegas a un juego de boxeo, sino a otra cosa.

AMEN.

pablopc escribió:
Si, de acuerdo, pero una cosa es una manera de jugar y otra una manera de explotar un mismo recurso cansinamente, de forma que no juegas a un juego de boxeo, sino a otra cosa.

Pues no se si os habeis hecho el modo carrera,pero cuando yo me lo hice los ultimos tios puteaban bastante porque alternaban de manera mas o menos rapida los golpes bajos con los golpes altos,y al principio siempre me follaban.
Lo que hice fue empezar a evadir los golpes altos y protegerme de los bajos,para que en la contra algun galleton se comiera :P

Ademas,yo cuando juego siempre voy a saco y meto bastantes golpes al cuerpo XD

Saludos!![bye]
rapt0r escribió:
130? Si el maximo es 100 [+risas]

Era un modo de expresion xD!!
el_fer escribió:cuando yo me lo hice los ultimos tios puteaban bastante porque alternaban de manera mas o menos rapida los golpes bajos con los golpes altos,y al principio siempre me follaban.

Debe ser que no me explico, no me refiero a alternar, de hecho es básico si quieres hacer algo. El tema es el siguiente: un tio que se limita a hacer haymakers contínuamente, sin dar un solo puñetazo normal, claro tu le metes bien pal pelo y normalmente se los devuelves y le ganas en el 1er round. Pero tambien pasa a veces que tienen la suerte de endiñarte uno y te tumban.

Me direis que eso tb puede ser una estrategia, pero cuando pierdes así te sientes estafado. Todo lo contrario que cuando pierdes con alguien que sencillamente ha sido mejor que tu.

No se si ahora me he explicado mejor, si no pues nada, será que no tengo razón.

P.D. VahnFannel si se jugar, y también se perder, te lo aseguro.

Salu2
pablopc escribió:

Como bien ha dicho VahnFannel solo tienes que aprender a contrarestar ese recurso (y el que explicas precisamente no es dificil de contrarestar) y s encima el oponentye solo sabe ese es tuyo de calle.
En serio no te preocupes tanto simplemente no has entrenado lo suficiente [666] [666] [666]
Cada uno juega con el estilo que le apetezca, como si se pasa corriendo todos los asaltos. No entiendo muy bien porque se queja la gente por usar uno u otro estilo, si los tios se divierten asi y no podeis contrarrestar su tecnica pues mala suerte. Yo jamas me he encontrado cosas parecidas y no veo yo muy dificl com dicen contrarrestar esa tecnica, guardia baja el tio se queda desprotegido y remazo a la cabeza, ya veras como si le haces tres o cuatro seguidas el menda cambia de tecnica, porque sino en uno o dos asaltaos va al suelo seguro.
triki1 escribió:Cada uno juega con el estilo que le apetezca, como si se pasa corriendo todos los asaltos. No entiendo muy bien porque se queja la gente por usar uno u otro estilo, si los tios se divierten asi y no podeis contrarrestar su tecnica pues mala suerte. Yo jamas me he encontrado cosas parecidas y no veo yo muy dificl com dicen contrarrestar esa tecnica, guardia baja el tio se queda desprotegido y remazo a la cabeza, ya veras como si le haces tres o cuatro seguidas el menda cambia de tecnica, porque sino en uno o dos asaltaos va al suelo seguro.
Lo iba a decir yo y te me has adelantado [toctoc] . Cada uno juega como quiere o como puede. Si de verdad sabeis jugar al FNR3 solo tienes que amoldarte al contrario, y si no mirad cualquier combate real y vereis como cada uno tiene su estilo; te pueden gustar mas o menos, pero es lo que hay [oki]
19 respuestas