Frustrado con el Halo 3 y sus sistema de misiones.

Veréis, yo me lo pase en normal(Normal tiene forma de escudo y una espada) y ahora quiero hacerlo en Heroica(Heroica, tiene forma de escudo y 2 espadas), hace un par de meses, empeze en Heroica y ahora que lo retomo, no hay partida, es decir, empiezo desde cero, me dice que elija Nivel de Dificulta, iva por la misiones 3 Sierra 117 o Nido del Cuervo, no me acuerdo bien, estaba cogiendo las Calaveras ect ect.

Pues dije que le den, y que juego solo a la misiones que yo quiera, es decir, le doy a Campaña y puedo elegir el nivel de dificultad y la misión que yo quiero hacer(porque tengo toda las misiones desbloqueadas después de haberme pasado el juego.

Si juego ahora el nivel 8(por ejemplo), y me lo termino y luego juego al 4 y luego al niveo X, ect ect, me darán logro de habérmelo pasado(en dificultad Heroica o Legendaria) y me darán el logro de las calaveras(si las cojo todas)???
el de cada calavera te lo dan al cogerla directamente,creo recordar que no habia logro por coger todas...

En tu otra pregunta no te puedo ayudar, yo me he pasado el juego (me dio el logro) pero en lo de estadisticas me sale recultado para el servicio o algo asi, por lo que tiene que ser hasta normal que te pierda la partida..xD
si no estoy mal desde que termines todas las misiones completas..en el orden que sean te dan el logro...por lo menos a un amigo se lo dieron..

ahora..no se por que dices que se perdieron los saves de las misiones...yo paso en orden y siempre que continuo esta todo tal y como lo deje.

Salu2!
No es que se borren, vereis, a mi me sale eso de "Continuar juego", pero una vez que entre en Campaña, se sale "Juego Nuevo" FTW...

De todas meneras, ya se com ose hace

Gracia
3 respuestas