bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, los GTA me encantan pero es que son difíciles de cojones. En el vice city estoy en el 45% del juego y me frustro. Estuve varios meses (Bueno, un año o así) atascado en una misión y ahora que me la he pasado y después otra, vuelvo a estar atascado. Tengo que correr contra un friki amigo de un militar para que sea mi conductor en un atraco a un banco. Lo que pasa es que el coche que llevo yo es una puta mierda, al contrario que el suyo. Lo he intentado cien veces, incluso he probado con trucos, sin policía, sin desperfectos... hasta he probado a explotarle el coche pero al acabar me ponía que el tío estaba muerto y se me quedó la pantalla en negro como si se colgara el juego. Al final, lo dejo por imposible y me pongo con otro juego. Enhorabuena, Rockstar.
Dios, en serio, me encantan los gta pero es que no podían ser más difíciles. Con el gta III también estoy atascado (en otra carrera, creo. Ya hace tiempo que no juego) y con el San Andreas pues lo mismo.
Es que ni con trucos... Rockstar ya podía ajustar un poco más la jugabilidad porque acabas frustrado...