Frustrado con el Vice City

bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, los GTA me encantan pero es que son difíciles de cojones. En el vice city estoy en el 45% del juego y me frustro. Estuve varios meses (Bueno, un año o así) atascado en una misión y ahora que me la he pasado y después otra, vuelvo a estar atascado. Tengo que correr contra un friki amigo de un militar para que sea mi conductor en un atraco a un banco. Lo que pasa es que el coche que llevo yo es una puta mierda, al contrario que el suyo. Lo he intentado cien veces, incluso he probado con trucos, sin policía, sin desperfectos... hasta he probado a explotarle el coche pero al acabar me ponía que el tío estaba muerto y se me quedó la pantalla en negro como si se colgara el juego. Al final, lo dejo por imposible y me pongo con otro juego. Enhorabuena, Rockstar.

Dios, en serio, me encantan los gta pero es que no podían ser más difíciles. Con el gta III también estoy atascado (en otra carrera, creo. Ya hace tiempo que no juego) y con el San Andreas pues lo mismo.

Es que ni con trucos... Rockstar ya podía ajustar un poco más la jugabilidad porque acabas frustrado...
pues tio,a mi ninguno de los dos me an dado kebraderos de cabeza como para decir ya no juego mas

eso si,hay algunas misiones ke se las traen,es cuestion de repetirlas cuantas veces haga falta

al final te lo acabas pasando por cojones

:D
¡Hola!

Digo lo mismo que El_Close, efectivamente el Vice City tiene su dificultad, pero no es tan elevada. Lo que te pasa seguramente es que ya te frustra al segundo intento, hay que tener paciencia.

Yo me pasé todas las misiones del modo historia y esa que citas en la que hay que ganarle la carrera a Hillary (por cierto tiene nombre de tía XD ). En esa misión lo importante es no chocarse con nadie para no perder tiempo, pero si lo intentas seguro que le acabarás venciendo.

¡Saludos! :D
Joer, pues no se, seré yo el negado pero hace unos 2 años o así que intento acabar el vice city (De vez en cuando juego y como me frustro lo dejo algunos meses aparcado, claro)

Y con los otros GTA me pasa igual.
Pues a mí me pasa lo mismo que a tí, bartews, sólo que en el San Andreas.
Bueno pues haber, asi que recuerde puedes intentar lo siguiente.
Al comienzo de la carrera los seguira la poli, deja que el rival vaya un poco por delante (cosa no me dificil verdad xD) para que la poli lo joda a él.
Luego si la poli lo a retrasado a él o si ves que te jode demasiado quitate las estrellas.
Otra cosa que hacia yo era la siguiente; te fijas bien en el camino que y especialmente como lo hace tu rival, entonces antes de la carrera vas y a consigues unos buses, y los pones justamente donde pasa tu rival para que se quede atascado.
Puedes bloquear una calle con unos 2 buses y dejar el espacio justo para que tu puedas pasar.
Lo que no te recomiendo es que al inicio de la carrera pierdas tiempo intentandole disparar, yo lo intente varias veces y fue inutil.
Es cuestion de truco o de suerte, porque hubo una vez que me la pase porque el rival se dio contra un bus que iba pasando como a 10 metros de la meta xDD y la ultima vez me la pase a la primera sin usar ninguna treta como las que te platico.
(Si es que me he pasado el juego unas 4 veces, porque eso de tantas anecdotas)
-----------------

Kayru en que mision tienes problemas en el SA?
Ahora mismo en ninguna, pero hace poco reempecé el juego... y algunas misiones ya de los Santos son jodías... vamos, que la curva de dificultad está muy mal hecha. De todas formas, gracias.
Kayru escribió:Ahora mismo en ninguna, pero hace poco reempecé el juego... y algunas misiones ya de los Santos son jodías... vamos, que la curva de dificultad está muy mal hecha. De todas formas, gracias.

Si es verdad, en los Santos recuerdo que la mision donde vas disparando en primera persona por los canales y le hacen parodia a Terminator me costo demasiado. [enfa]
Y ni que decir de las de Zero.
Pero lei una vez que si fallas la mision una vez, al intentarla por segunda la dificultad baja un poco, y si la fallas y vas a tercera lo mismo y asi.
Pero no se si sera cierto.
Gracias por el consejo, Vegetassj4. Probaré con esa treta.
bartews3 escribió:Gracias por el consejo, Vegetassj4. Probaré con esa treta.

Vale, ya nos contaras. X-D
Yo me la pase facil poniendome a su altura al principio y disparandole para pincharle una rueda, luego le daba pequeñor toques en la parte de detras y derrapaba muy facil, a mi me funciono asi
Uff como me acuerdo de esa misión de ganarle la carrera al tio ese. Yo me tiré unos 5 o 6 dias intentando ganarle... al final lo conseguì, pero era dificil, dificil.

Yo creo que el truco está en saberse el recorrido de memoria, y creemé que te lo aprenderás.

Saludos.
mira yo lo q ice fue bajarme rapidisimamente del coche al empezar la carrera y dispararle a las ruedas y entonces el coche del pavo daba 1 vaivenes y se choco contra 1 casa xD tonse me aserke y le termine de reventar toas las ruedas y despues pos tan felis te vas pa la meta [jaja]
Yo lo hice mas facil hice el truco de los coches voladores y el nota se pegaba cada bombazo yo iba despacito tranquilito pero el otro que si no tomaba las curvas, que si se pasaba, que si se cochaba con los edificios.
Salu2
Jo, pues nada, que no lo consigo. Voy a probar eso de dispararle a las ruedas o sinó lo de los coches voladores.
usa lo de los coches voladores que asi ganas seguro.......
Asi me he pasado 4 veces el vice city porque cuando lo hice sin trucos tambien me lo pase pero fue un perro
Yo lo que hice fue que, antes de empezar la carrera, en la primera curva de la carrera (donde hay palmeras y eso) ponia una moto o un buen coche, y asi no era tan dificil.
pero vamos, yo la primera vez que jugue la mision me la pase a la primera (sera que se me da bien conducir en gta VC xD)
bueno ojala sirva eso para lo que tienen problemas
[bye] Saludos [bye]
yo creo qe lo mas facil es acerle la maniobra de darle contu aleta del. derecha. en su aleta tras. izda y girar a la derecha, entonces se le trompea y tienes 40metros de ventaja...azlo en todo el juego, no es truco ni trampa, pero tampoco es juego limpio jrejeje :-P
k fuerte! yo en el san andreas con las misiones de zero no podia [mamaaaaa]

la de los avioncitos me la tuve que pasar con truco, y la de ir en el avioncito a cargarte 5 repartidores la hice como 50 veces hasta que la pasé! [+risas] maldita gasolina!!! [snif]
pxus escribió: y la de ir en el avioncito a cargarte 5 repartidores la hice como 50 veces hasta que la pasé! [+risas] maldita gasolina!!! [snif]
nooooooo!para ke me lo recuerdas

esa mision me saco de mis casillas,me acuerdo ke estampe el mando y me lo carge,no habia forma de pasarmelo por culpa de la p*** gasofa

esta fue la unica mision ke me deje por frustracion [bad]
19 respuestas