Frustrado con Match.com

Escribo este hilo para poner de manifiesto mi frustración hacía este supuesto portal, Nº1 para encontrar "pareja"

Imagino que muchos de vosotros lo conoceréis, un portal en el cual te registras y tienes acceso a una gran base de datos de usuari@s que buscan lo que supuestamente anuncia, una pareja. Y digo supuestamente porque sería estúpido pensar que vas encontrar a una pareja a las primeras de cambio.

Y es que, poniéndoos en antecedentes, ésta es ya la segunda vez que me suscribo. Digamos que los listillos de este portal tienen artimañas para captar usuarios en la modalidad de pago (por lo visto en USA ya han puesto las primeras demandas a este portal por las supuestas prácticas fraudulentas: desde la creación de falsos perfiles de usuario para engañar a los usuarios hasta el uso de tácticas para obligar a estos últimos a adquirir paquetes de servicios de pago para contentar a sus supuestos romances virtuales) y me la jugaron. Puedes registrarte sin ser socio de pago pero no puedes comunicarte con los demás usuarios. Esta gente te manda correos a tu email con falsos guiños (es lo que se usa para llamar la atención entre usuarios) y con mails de usuarios que no existen... y claro, yo como un capullo voy y me lo creo...

Luego otra cosilla que me llama la atención del portal son sus usuarias (de la parte masculina no puedo hablar, pero vamos, que será igual SEGURO). Ya he contactado y hablado con varias y son bastante mentirosas. Se las pilla enseguida. Aparte que otras claramente son las típicas crías que van intentando pillar cacho en plan buitre. Me hace gracia encontrar a usuarias con gustos afines a los míos y que luego cuando intentas abordar una conversación interesante sobre algun tema, suden completamente o simplemente se limiten a escupir monosílabos. Ya me he llevado demasiadas hostias y decepciones con gente que oculta su verdadera identidad en internet.

Y luego están las chicas que se mueven puramente por el interés. Las que quieren conocerte para que te las traigas a España (verídico y contrastado con opiniones que he encontrado por la red de este portal). Me descojono, vamos xD

Decidí probar con este portal para ver si había suerte. Pero vamos, que visto lo visto, es un asco ver el tipo de gente que se ve por ahí dentro (ojo que no todas serán igual pero conmigo si xD). No digo que haya gente que no haya triunfado pero a mi (debo tener algo que asusta a las tías o bien que soy feísimo xD) no me ha funcionado.

En fin, aquí un eoliano frustrado.
Athrun escribió: Ya me he llevado demasiadas hostias y decepciones con gente que oculta su verdadera identidad en internet.

Espero que este comentario no te lo tomes a mal, es simplemente una opinion, pero enserio, deberías de saber que conlleva internet, si no lo sabes, puede que sea porque no has probado lo que quizás sea la solución, para mi la técnica mas infalible, y esa es la de en vivo y en directo, salir a la calle, etc.
Los pc´s nos estan absorbiendo vidas... ya hasta ligar x internet? sin niskiera verles? y ncima esperas que te sean sinceros? enga....

p.d: En esas webs hay de todo, pero lamentablemente el 90 % son decepciones, no malgastes tu tiempo y dinero delante de un monitor y hazlo en "3d" ^^.

un saludo.
A mi todas esas páginas me parecen engaños... como dice el post anterior, mejor en 3D [360º]
NandoPeke escribió:
Athrun escribió: Ya me he llevado demasiadas hostias y decepciones con gente que oculta su verdadera identidad en internet.

Espero que este comentario no te lo tomes a mal, es simplemente una opinion, pero enserio, deberías de saber que conlleva internet, si no lo sabes, puede que sea porque no has probado lo que quizás sea la solución, para mi la técnica mas infalible, y esa es la de en vivo y en directo, salir a la calle, etc.
Los pc´s nos estan absorbiendo vidas... ya hasta ligar x internet? sin niskiera verles? y ncima esperas que te sean sinceros? enga....

p.d: En esas webs hay de todo, pero lamentablemente el 90 % son decepciones, no malgastes tu tiempo y dinero delante de un monitor y hazlo en "3d" ^^.

un saludo.

Lo malo es que las decepciones no se limitan a Internet.

No digo de hablar con una tía y quedar con ella el sábado siguiente. Hablo de entablar una conversación durante meses para que luego te pegues la hostia. Es increíble como mienten algunas personas.

Pero vamos, visto lo visto, ha sido una muy mala idea el apuntarme a este sitio. Al menos ya estoy curado de espanto xD
Venga chacho que le den al internet,si quieres quedamos un dia y triunfamos por el Bronx coño [+risas]
amos igualito a Badoo ... Lo que te dicen es cierto... Mejor las 3d que los 0 y los 1 ... U,U ...

Internet es una buena herramienta siempre que busques en los sitios adecuados... Si no, apesta D:
Dicen que Meetic es la mejor actualmente... Las chicas entran gratis y los chicos pagando, pero es lo que hay...
Yo solo lo voy a decir una vez: con la pasta que me ahorro en paginas de esas para echar un polvete, me pego un homenaje personalizado con una estríper profesional.

...que coño, tendré que probarlo un día.
Ese tipo de páginas son unos sacacuartos. Por otro lado, es triste que la gente tenga que buscar al otro a través de internet, de una manera tan fría y engañosa.

Salu2
Quizás por timidez busque un distanciamiento antes de enfrentarte de forma más directa con cierta persona.

Puede que teniendo la pantalla por medio te expreses y actúes de forma distinta, o consigas que se fije en ti alguien que de otra forma no lo haría (y/o viceversa).

No soy usuario de ese tipo de portales ni demás redes sociales (aunque nunca está demás conocer gente ;) ), pero tengo alguna conocida que usa badoo para conocer y quedar con gente de su zona y está muy contenta.
Ihsahn escribió:No soy usuario de ese tipo de portales ni demás redes sociales (aunque nunca está demás conocer gente ;) ), pero tengo alguna conocida que usa badoo para conocer y quedar con gente de su zona y está muy contenta.

El problema es cuando eres un tío, ya que el porcentaje es 80% hombres 20% mujeres; por lo tanto ellas eligen cuando quieren, en cambio a tí ni te contestan los privados, por lo menos esa es mi experiencia, of course, algún eoliano de esos de 20 cm y trabajo de millonario se habrá montando un harén a través de badoo.
Esto lo posteé yo hace unos meses:
Diskun escribió:
Ru86 escribió:yo encontré mi pareja gracias a match, ahora llevamos ya 2 años y medio juntos, incluso ya estamos viviendo en pareja y nos va incluso mejor que el primer día que nos conocimos, yo animo a todo el mundo que se apunte pq vale la pena siempre y cuando se sepa elegir, por cierto yo no pagaba nada

Ahora en Match las chicas tambien pagan, lo alarmante del caso es que tú no tienes forma de saber si la otra persona tiene cuenta premium o no. Así que lo que suele ocurrir es que envias mensajes, y no te responden, no te responden, no te responden, y cuando llevas veinticinco te sientes como una mierda pensando que no gustas a ninguna.

Por lo menos así me sentí yo hace unos meses cuando en una época de bajón decidí aprovechar una oferta de Match (que es más barato que Meetic) e intentarlo. No, gracias, en la vida real por lo menos se si estoy hablando con una persona y no con un avatar abandonado desde hace un mes. Sobre decir que yo SÍ eliminé físicamente mi cuenta.

Y precísamente algo parecido denunció un usuario en estados unidos.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620150&idseccio_PK=1012&h=
Imagen
Diskun escribió:Esto lo posteé yo hace unos meses:
Diskun escribió:
Ru86 escribió:yo encontré mi pareja gracias a match, ahora llevamos ya 2 años y medio juntos, incluso ya estamos viviendo en pareja y nos va incluso mejor que el primer día que nos conocimos, yo animo a todo el mundo que se apunte pq vale la pena siempre y cuando se sepa elegir, por cierto yo no pagaba nada

Ahora en Match las chicas tambien pagan, lo alarmante del caso es que tú no tienes forma de saber si la otra persona tiene cuenta premium o no. Así que lo que suele ocurrir es que envias mensajes, y no te responden, no te responden, no te responden, y cuando llevas veinticinco te sientes como una mierda pensando que no gustas a ninguna.

Por lo menos así me sentí yo hace unos meses cuando en una época de bajón decidí aprovechar una oferta de Match (que es más barato que Meetic) e intentarlo. No, gracias, en la vida real por lo menos se si estoy hablando con una persona y no con un avatar abandonado desde hace un mes. Sobre decir que yo SÍ eliminé físicamente mi cuenta.

Y precísamente algo parecido denunció un usuario en estados unidos.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620150&idseccio_PK=1012&h=
Imagen

Ciertamente te sientes bastante mal cuando envías una media de 15 o 20 guiños al día y únicamente te llegan mensajes a tu correo de: ¡Gracias, XXX ha revisado a fondo tu perfil y no esta interesada en ti! :P

Asi que nada, hasta que termine mi suscripción, voy a enviar guiños a absolutamente todas las mujeres que vea. A ver si por lo menos suena la flauta xDDD
Bueno, un truco que había en match para contactar y que las chicas te puedan contestar es mandarles tu dirección de correo o messenger por mensaje y que directamente te agreguen. Pero claro, para eso necesitas ser usuario de pago.

No sé si habrá perfiles falsos (fijo, eso de decir que tienen no se cuantos mil usuarios queda muy bien) o chicas buitre o que intentan camelar a los tios para venirse de otros paises, pero lo que sí vi es que el 95% de las chicas que se apuntan no se sabe ni por qué lo hacen. Muchas es porque "tenían una noche de coña con las amigas y se apuntaron varias", otras "para conocer gente sólo para hablar por msn", etc. muchas de ellas tienen novio ya de antes y cosas así.

Al principio puedes pensar que es la tipica excusa de gente que igual piensa que apuntarse a una web de esas es estar desesperado y no quiere reconocer que quiere conocer gente (cuando una web de esas es una forma como otra cualquiera) y entonces busca excusas del tipo "me apuntó mi amiga". Pero poco a poco vas viendo que no, que es verdad. Y gente que te agrega al messenger pero no llegan ni a abrirte una charla y les tienes ahí 2 años agregado sin haber hablado con ellos xD

Por eso al final la palma se la están llevando las redes sociales. Son gratuítas y encima son mucho mejores, porque la gente es más auténtica y no sólo conoces chicas si no también tíos que compartan aficiones contigo y demás. Para gente que busque un grupo de amigos yo lo veo mucho mejor.
Yo conocí a mi mujer a través de meetic y todo fue muy bien, tan bien que ya llevamos 5 años juntos y tenemos un hijo, gracias a meetic tengo a mi niño, lo más bonito que me ha pasado. Quizás si no hubiese estado en meetic hubiese conocido a otra persona en otro sitio, pero yo no cambiaría nada de lo que me ha pasado en estos 5 años.

Un saludo.
A mí la verdad es que no me ha ido mal con match y no he tenido que pagar. Cuando me apunté hace ya unos años, podías utilizar como nombre de usuario en Match el mismo nombre de usuario que tienes en el email, y como casi todo el mundo tenía al menos una dirección en hotmail era fácil deducir el resto.

Después lo cambiaron, pero es tan sencillo como utilizar dos direcciones de email, una para el match y otra para el nombre de usuario, así sigue funcionando el truco si la gente es espabilada.

A parte de esto, hace poco aproveché los 3 días gratis que dan a veces y me ha cundido bastante jeje. Y soy un tío normalito en cuanto al físico, supongo que el que te vaya mejor o peor también dependerá de con quien contactes, porque si te guías por el físico únicamente, te puedes encontrar que es más divertido conversar con la pared que con la macizorra de turno.

Gracias a Match he tenido compañía en viajes a otros países y he conocido a gente interesante.

Saludos.
Bueno, un truco que había en match para contactar y que las chicas te puedan contestar es mandarles tu dirección de correo o messenger por mensaje y que directamente te agreguen. Pero claro, para eso necesitas ser usuario de pago.

Ni se me había pasado por la cabeza... probaré a ver si tengo suerte de hablar con alguna chiquilla.

A parte de esto, hace poco aproveché los 3 días gratis que dan a veces y me ha cundido bastante jeje. Y soy un tío normalito en cuanto al físico, supongo que el que te vaya mejor o peor también dependerá de con quien contactes, porque si te guías por el físico únicamente, te puedes encontrar que es más divertido conversar con la pared que con la macizorra de turno.

Desde luego, de hecho he mandado a una chavala a paseo porque hablar con ella es un auténtico calvario. Entre que parece que no ha visto un diccionario en su vida, parece que cuando hablo con ella es un interrogatorio y simplemente se limita a contestar con monosílabos. Me dice que perdone porque tienes a varias amigas suyas en el messenger y que siente no hacerme mucho caso...

Vamos, creo que no es pedir mucho una chica que tenga la capacidad de mantener una conversación amena y divertida :P
meetic es muy bueno...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio pues eres guapo.me recuerdas al prota de slumdog

el tuenti es para colegas.yo del badoo he sacado bastantes polvos.tampoco buscaba relaciones pk me habia dejado mi ex y necesita reafirmarme follando(si lo se soy asi [buuuaaaa] ).de cosas mas serias se lo ke me han contado "usuarias" de badoo.mira...si kieres sexo tendras a montones segun como seas...pero cosas serias en una web asi lo dudo mucho.pk mientras te conocen a ti es de cajon ke esten conociendo a varios mas.suena rayante...pero para algo serio me fio mas de un chat...que ya es decir [+risas] [+risas] [+risas] .

oye ke la chica con la ke salgo ahora la conoci en el "malaga" de irc-hispano asi ke ... [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:tio pues eres guapo.me recuerdas al prota de slumdog

el tuenti es para colegas.yo del badoo he sacado bastantes polvos.tampoco buscaba relaciones pk me habia dejado mi ex y necesita reafirmarme follando(si lo se soy asi [buuuaaaa] ).de cosas mas serias se lo ke me han contado "usuarias" de badoo.mira...si kieres sexo tendras a montones segun como seas...pero cosas serias en una web asi lo dudo mucho.pk mientras te conocen a ti es de cajon ke esten conociendo a varios mas.suena rayante...pero para algo serio me fio mas de un chat...que ya es decir [+risas] [+risas] [+risas] .

oye ke la chica con la ke salgo ahora la conoci en el "malaga" de irc-hispano asi ke ... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mis colegas me dicen que me parezco a Cèsc Fabregas en la portada del Pro 6 xD

Acabo de recibir ahora un correo de una chica. Me ha hecho bastante gracia. Cito a continuación:

Hola que tal?
me gustaria ser su amiga............

Un poco escueta la chica xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
escueta dice...a mi por el badoo me entraban fijo con "hola tio"."ke tal"." me gustan tus fotos"...yo les respondia solo con mi mesenger.

[+risas] [+risas] [+risas]
pues hay de todo, como en todos lados, la mayoría de gente o son unos aprovechaos o tienen unas tendencias o gustos que no coinciden contigo, pero no hay que tirar la toalla tan pronto...

luego el tema de los guiños timos ya es otro cantar xDDD
Yo desde ke lo dejé con mi ex, ke ya paso de buscar pareja por internet (paso de buscarla en general en todos sitios, ya estoy escarmentada [lapota] ).
ya sé ke en la vida "off line" también te pueden pegar sablazos, pero cada vez ke leo lo de "citas en la red", me viene a la cabeza esa famosa canción de los Mojinos ke dice akello de "y ella se llamaba Manooooloooooo".

salu2
Dos compañeros de trabajo conocieron a sus actuales parejas a través de meetic y un tercero la conoció a través del chat de un programa p2p.
Internet es un método como para cualquier otro para encontrar pareja, pero, ¿pagar por hacerlo? No, gracias.

Veo una estupidez gastar dinero en hablarle por internet a desconocidas cuando puedes salir a la calle a hablarle a desconocidas gratis.
Veo por aquí a muchos criticando bastante lo de buscar pareja por internet. Me parece muy bien que a vosotros os resulte tan fácil encontrar pareja en persona (o opciones de tenerla, o simples ligues), pero os recuerdo que a mucha gente no nos es nada fácil eso. Si no lo sabéis, no teneis más que buscar la gran cantidad de hilos que se han hecho en el rincón sobre el tema.

Pero claro, ya sabemos como es EOL. Aquí, sin hacerse un clon, todo el mundo liga siempre...
carra escribió:Para todos los que estáis aquí criticando tanto lo de encontrar pareja por internet, me parece muy bien que a vosotros os resulte tan fácil encontrar pareja (o opciones de tenerla, o simples ligues) en persona, pero os recuerdo que a mucha gente no nos es nada fácil eso. Si no sabeis, no teneis más que buscar la gran cantidad de hilos que se han hecho en el rincón sobre el tema.

Pero claro, ya sabemos como es EOL. Aquí, sin hacerse un clon, todo el mundo liga siempre...

Es que encontrar una pareja por internet no es fácil, es igual de difícil que en la vida real, o incluso más. Si conoces a alguien en la vida real tal vez empecéis una relación al poco tiempo de conoceros, en cambio por internet antes de empezarla normalmente hay que sufrir bastante.

Otra cosa es que la gente sea menos tímida por internet, pero vamos, que sale más rentable perder la timidez y conocer a alguien en la vida real, ya que enamorarse a través de internet suele ser mucho más doloroso que hacerlo en la vida real. Un rechazo duele (o no, dependiendo de la persona) en ambos casos, pero el amor correspondido solo duele si es a través de internet*

* hablando en general, que conozco muchos casos que invalidan esta frase.
conocer a gente es facil...ligar es facil...follar esta chupado...debeis meteros eso en la cabeza.cuando no lo podeis conseguir la gran mayoria de las veces es por fustraciones personales o movidas mentales que os inventais.soy feo,soy timido,no gustare a nadie...ninguna me habla...todo eso es mierda de autoayuda...kereis ke os den todo hecho.
y joder...me estoy hartando ya de los tios ke dicen "en eol todos ligan" "en eol todos la tienen gorda"...pues yo follo lo ke kiero(cuando kiero follar no pasan mas de dos dias ke encuentro a alguna si salgo),estoy empezando a salir con una chica maravillosa ahora y si..la tengo gorda y no es tema de risa pk sigo rallado con los condones.dejad ya de dudar de la gente por envidia.

posdata:en eol se liga la hostia...solo hay ke ver la cantidad de parejas ke se rompen...ergo...se liga [carcajad] [+risas] [carcajad]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay webs de este tipo gratuitas en las que pillas sin muchas dificultades, sobre todo con tías a partir de cierta edad
Consejo que te doy que por lo que lei llevas tiempo en estas "cosas"

TODOS TIENEN RABOS EN INTERNET HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO!!!! [ginyo] [ginyo]
internet + photoshop = sorpresa desagradable

si ya empiezan mintiendo con su fisico, pues imaginate en su personalidad
A mi no me parece mal este tipo de paginas ya que siempre hay gente que las necesita, lo que me parece mal es que un empresario sin escrupulos se aproveche de la situacion de algunas personas para ganar dinero, pero en fin para eso esta no?

Mentirosos y mentirosas hay entodas partes, la gente siempre intenta ocultar y manipular a su antojo ya sea por intenet o en la realidad, es algo que vas aprendiendo segun te haces mayor.
Prince Demon escribió:TODOS TIENEN RABOS EN INTERNET HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO!!!! [ginyo] [ginyo]

Imagen

xD
SuperLopez escribió:
Prince Demon escribió:TODOS TIENEN RABOS EN INTERNET HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO!!!! [ginyo] [ginyo]

Imagen

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Athrun escribió:Pues mis colegas me dicen que me parezco a Cèsc Fabregas en la portada del Pro 6 xD

Mientras no te parezcas a Ronaldinho o a Ribery... xD
Porbad en un bar, o en el super, o apuntaros a un curso de cocina Japonesa.
Hay cosas que es mejor hacerlas en persona, y no desde detrás de un monitor.
Esto, por supuesto, es sólo mi opinión, basada en las cosas que he vivido.
En todo caso, suerte!!
35 respuestas