Escribo este hilo para poner de manifiesto mi frustración hacía este supuesto portal, Nº1 para encontrar "pareja"
Imagino que muchos de vosotros lo conoceréis, un portal en el cual te registras y tienes acceso a una gran base de datos de usuari@s que buscan lo que supuestamente anuncia, una pareja. Y digo supuestamente porque sería estúpido pensar que vas encontrar a una pareja a las primeras de cambio.
Y es que, poniéndoos en antecedentes, ésta es ya la segunda vez que me suscribo. Digamos que los listillos de este portal tienen artimañas para captar usuarios en la modalidad de pago (por lo visto en USA ya han puesto las primeras demandas a este portal por las supuestas prácticas fraudulentas: desde la creación de falsos perfiles de usuario para engañar a los usuarios hasta el uso de tácticas para obligar a estos últimos a adquirir paquetes de servicios de pago para contentar a sus supuestos romances virtuales) y me la jugaron. Puedes registrarte sin ser socio de pago pero no puedes comunicarte con los demás usuarios. Esta gente te manda correos a tu email con falsos guiños (es lo que se usa para llamar la atención entre usuarios) y con mails de usuarios que no existen... y claro, yo como un capullo voy y me lo creo...
Luego otra cosilla que me llama la atención del portal son sus usuarias (de la parte masculina no puedo hablar, pero vamos, que será igual SEGURO). Ya he contactado y hablado con varias y son bastante mentirosas. Se las pilla enseguida. Aparte que otras claramente son las típicas crías que van intentando pillar cacho en plan buitre. Me hace gracia encontrar a usuarias con gustos afines a los míos y que luego cuando intentas abordar una conversación interesante sobre algun tema, suden completamente o simplemente se limiten a escupir monosílabos. Ya me he llevado demasiadas hostias y decepciones con gente que oculta su verdadera identidad en internet.
Y luego están las chicas que se mueven puramente por el interés. Las que quieren conocerte para que te las traigas a España (verídico y contrastado con opiniones que he encontrado por la red de este portal). Me descojono, vamos xD
Decidí probar con este portal para ver si había suerte. Pero vamos, que visto lo visto, es un asco ver el tipo de gente que se ve por ahí dentro (ojo que no todas serán igual pero conmigo si xD). No digo que haya gente que no haya triunfado pero a mi (debo tener algo que asusta a las tías o bien que soy feísimo xD) no me ha funcionado.
En fin, aquí un eoliano frustrado.