Frustrado con mi ms28 no puedo flashearlo.

Pues como les digo, cuento con mi 360 lo acabo de desmontar hoy, despegue la pegatina con un secador ahi quedo la pegatina masomenos con unos pequeños desperfectos (espero que no sean muchos como para no cambiarme el xbox) pero pues les cuento que, desmonto el xbox360 y me encuentro con el F/W ms28 en mi samsung, pues bueno dije, entonses instale los controladores del chipset de mi tarjeta madre intel desktop d101ggccon chipset Ati radeon xpress 200 (puente norte ATI RC410). y queme la imagen de disco de el instalador Ixtreme 1.2 CD.

despues... apague mi pc. desconecte todos los dispositivos exepto mi dvdrom(donde esta el mtkflash) y tambien conecte mi cable sata ala tarjeta madre.

entonses sigo el tutorial que anda por ahi:

enciendo mi pc con el cable sata conectado y el cdrom dentro con lo nesesario , y tambien enciendo el xbox360

cuando aparece el menu conecto el cable sata que sale de la tarjeta madre a el lector del 360. entones le doy a la opcion 2 que dice via conceptronic..

despues le doy en la opcion 1 que dice mtkflash modificado justo despues aparecen otras opciones le dooy la primera para extraer el firmware y despues de eso me aparecen las "UNIDADES" pero solo aparece la unidad DVDROM mas no el sata osea que no puedo extraer el firmware...

¿Que es lo que me falta para poder flashear mi xbox360? con mi ms28, ahi algun metodo que funcione con mi tarjeta madre y con el cd de instalacion que me baje de aqui mismo(360Hack_CD), eh visto muchos tutoriales pero no puedo hacerlo, desearia una breve explicacion si no es mucho pedir, de antemano gracias y aludos desde mexico!
yo tambien me volvi loco en su dia para flashear mi m28 y al final me compré una tarjeta pci conceptronic combo(ide+sata) que me costó 20 euros y la pude flashear sin problemas. Hazme caso, no te lies y pillate la conceptronic.
Creo que debes empezar grabando el 1.2 xtrem en un diskete o pendriver ya que necesitaras que se grabe tu firm original de tu dvdrom de la xbox en el diskete o pendraiver ya que en el cd no lo podra grabar y luego eso que dice que le da a la opcion conceptronic puede esplicarte mejor.
ratataaaa
Yo di mil vueltas con una ms25 supuestamente la mas facil y hasta que no pille la PCI conceptronic por 20€ no pude hacer nada luego fue muy facil lo unico que no hay que olvidarse y conectar en el sata interno de la placa.... y el pendrive es la mejor opcion si tu ordenador permite arrancar desde usb.... no lo dudes son los 20€ mejor gastados..... y en un plis plas lee todo....

saludos YONKIS del otro lado.....

jajajaa ;)

ahhhh y en tu caso rtecuerda lo de los 10 segundos.....
Te lo digo por experiencia propia que con esa placa no vas a poder hacer nada.Estuvimos varias personas en su dia intentandolo y creo que ninguno pudo.

Tendras que comprarte la PCI Conceptronic o intentarlo en otro ordenador.

salu2
Muchas gracias por todas sus respuestas, si ya me di cuenta que con mi placa no se va a hacer nada, esa conceptronic es muy comun? es que aqui en mexico no la he buscado pero ps no se si pueda encontrarla en cualquier tienda de computadoras pero la buscare, pero antes de eso.

lleve mi xbox360 a casa de un amigo que tiene un placa Foxconn la cual trae conectores sata internos y un chipset via. arranco el hack360 y me salen las opciones de mtkflash pero la de Via (la 2) no me reconoce el lector del xbox, mientras que si le doy O(osea el original) si me lo reconoce me pone:

1 Ide Primari Slave(mi dvdrom)
2 via 127863(esos numeros son de referencia no recuerdo cuales son pero el caso es que es el lector del xbox)

entonses puede hacerlo desde ahi??
aunque le haya dado en original en ves de VIA en las opciones
con el metodo de los 10 segundos?

otra cosa, la pc no arranca con pendrive si es factible hacerlo con el cdrom??

Disculpen ¿Que proceso debo seguir al hacer el hack360 con el cdrom?
5 respuestas