Pues como les digo, cuento con mi 360 lo acabo de desmontar hoy, despegue la pegatina con un secador ahi quedo la pegatina masomenos con unos pequeños desperfectos (espero que no sean muchos como para no cambiarme el xbox) pero pues les cuento que, desmonto el xbox360 y me encuentro con el F/W ms28 en mi samsung, pues bueno dije, entonses instale los controladores del chipset de mi tarjeta madre intel desktop d101ggccon chipset Ati radeon xpress 200 (puente norte ATI RC410). y queme la imagen de disco de el instalador Ixtreme 1.2 CD.
despues... apague mi pc. desconecte todos los dispositivos exepto mi dvdrom(donde esta el mtkflash) y tambien conecte mi cable sata ala tarjeta madre.
entonses sigo el tutorial que anda por ahi:
enciendo mi pc con el cable sata conectado y el cdrom dentro con lo nesesario , y tambien enciendo el xbox360
cuando aparece el menu conecto el cable sata que sale de la tarjeta madre a el lector del 360. entones le doy a la opcion 2 que dice via conceptronic..
despues le doy en la opcion 1 que dice mtkflash modificado justo despues aparecen otras opciones le dooy la primera para extraer el firmware y despues de eso me aparecen las "UNIDADES" pero solo aparece la unidad DVDROM mas no el sata osea que no puedo extraer el firmware...
¿Que es lo que me falta para poder flashear mi xbox360? con mi ms28, ahi algun metodo que funcione con mi tarjeta madre y con el cd de instalacion que me baje de aqui mismo(360Hack_CD), eh visto muchos tutoriales pero no puedo hacerlo, desearia una breve explicacion si no es mucho pedir, de antemano gracias y aludos desde mexico!