Hace una semana y poco que me he comprado un XenoGC y despues de conseguir instalarlo correctamente, llevo dias y dias intentando rular algun backup pero no lo consigo de ninguna manera. Vivo en Tenerife y apenas llegan marcas qua valgan la pena y los MiniDvD son bien jodidos de ver asi que he optado por usar DvDs normales y empezar a grabar mis juegos.
He probado con marcas como
Pleomax(Samsung)+R 8x
Philips-R 16x
Imation-R 16x
TDK-R 16x
Verbatim-R 16x
Muchos de ellos comprados por paquetes porque no me los venden sueltos y ya llevo como 10 probando con diferentes programas y parcheos sin que me los haya cogido ni una vez. He pensado en que el chip estaba mal pero no porque carga bien los juegos de importacion sin Freeloader y si mantienes Start te muestra la imagen del XenoGC. Usando el DVD identifier compruebo que no son Ritek no porque no quiera sino porque en ninguna tienda consigo ver por ejemplo unos malditos traxdata que me irian muy bien.
Hoy de casualidad entre en una tienda y vi un mini DvD Memorex y eureca es un Ritek04
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]
[ DVD Identifier V5.0.1 -
http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Emocionado parcheo mi iso del Fire Emblem con el Fstfix con opciones f s t y procedo a grabarlo con el ImgBurn a 1x. Cuando acaba y verifica, lo pongo en mi Cube emocionado y empieza a leer pero para frustre mio me sale un error de lectura de disco. Que es un comienzo puesto que antes ni me reconocia el disco
.
Ahora tendre que esperar a que repongan mas mini DvD porque solo les quedaba uno y probar a grabarlos con el Nero o el Clone DVD y quizas sin parchear.
¿Algun consejo para este alma en pena?
Por mis huevos que conseguire que lea las malditas backups.
Mi grabadora es una Philips no se que modelo exactamente y tengo el potenciometro a 224 ohms. Mi cube es de las primeras puesto que la compre al par de dias de salir.
Un saludo y gracias por molestarse en leerme