› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Allá donde fueres haz lo que vieres...
Vamos, te vas a un lugar que no conoces y eso que comentas podría pasarte, ¿No crees?
Si además te han dicho que vayas con ellos, pues no veo el problema. Siempre te quedará ir solo y buscar lugares por donde salir en los que te encuentres cómodo. No será fácil encontrar a gente nueva pero intentándolo...
Hathaway escribió:Busca otros grupos... tendras aficiones, no? busca a gente que tenga las mismas que las tuyas, y no seas quien no eres por estar con gente con la que no quieres estar por no estar solo.
calamar321 escribió:solo por curiosidad, que ciudad es?
marlendietrich escribió:En mi humilde opinión, no creo que te aparten ellos, sino tu, por mi experiencia creo que si tuvieras mas pasta que ellos si te apartarían por envidia, pero, si es lo contrario lo mas seguro es que si les caes bien te ayuden y te acepten aunque sea de mascota, te diré un refrán super famoso y real "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", aprovecha que estas con esa gente, que no tiene nada que sacarte, todo lo contrario, te pueden dar. Suerte.
espartanos escribió:en el siglo 21 la mejor forma de conocer a gente es 1 mediante aficiones 2 pasar mucho tiempo con alguien y la mejor la 3 drogandote los porros unen una puta barbaridad.
espartanos escribió:y la mejor la 3 drogandote los porros unen una puta barbaridad.
marlendietrich escribió: "quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".
elalbert78 escribió: Le cobraba a 1500 euros la hora
suskie escribió:elalbert78 escribió: Le cobraba a 1500 euros la hora
Joer, por un momento pensé que eras el de Litman Brothers![]()
Shamino escribió:Hola,
Menuda sorpresa encontrarme un hilo asi en EOL, el caso es que estoy pasando por EXACTAMENTE la misma situacion que tu, y si encima a eso le añades que he cortado con mi novia hace poco y la echo un monton de menos...
Yo estoy en una universidad publica de Madrid haciendo un máster y la clase esta llena de forrados que se gastan 300-400€ en una noche, son buena gente y hacemos cosas de vez en cuando pero no hay un ambiente de compañeros muy allá. Yo tambien soy del sur, y soy nuevo en la ciudad y la verdad es que el ultimo mes lo he pasado fatal, me siento solo, triste y con muchas ganas de volver a casa. Me arrepiento muchisimo de haberme ido de mi tierra natal