Ayudadme por favor, estoy desesperado y frustradísimo.
Tengo un Hitachi 0047DJ de una Core del 2006.
Estaba dispuesto actualizarle el firmware para pasar de la iX1.4 a la iX1.51 con ayuda del 360Xtractor, cuando para mi sorpresa, el 360Xtractor se me apagó de repente al mas enchufarlo al conector de la fuente de alimentación del PC.
Vamos, todo esto ocurrió estando el PC parado y encendido en MS-DOS, listo para después ser reiniciado con el Slax y la Via Conceptronic en posición de combate.
Desde entonces el Hitachi no me abre la bandeja nunca y el 360Xtractor ha dejado de funcionar. (Creo que debí de conectarlo en posición “ON” sin hacer caso al peligro del reverso que tiene escrito el 360Xtractor, por que otra cosa no me explico).
Desde el Dashboard de la consola si le pido al lector que abra la bandeja pulsando el botón del lector o del mando a distancia pone “Leyendo” y si le vuelvo a dar pone “Cerrando Bandeja” y así sucesivamente cada vez que pulso el botón EJECT ya sea dándole 1 vez que dándole 2 o 3 veces rápidamente, sin lograr que me habrá la bandeja nunca.
(Nunca dice “Abriendo Bandeja” y no tengo ningún disco metido dentro)
Tampoco he conseguido iniciar sesión en Windows bajo la ayuda del SLAX, por este mismo motivo.
¿Habría alguna manera de arreglar el lector? Y de no poder ser así por ser un ladrillo…
¿Como puedo extraerle la key, al no poder iniciar sesión en Windows con el Slax?
Esto segundo lo pregunto por que dispongo de otro Hitachi0047DJ
Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda encarecidamente, llevo más de un mes sin lograr nada por mi cuenta pateandome todo el foro usando el buscador y eso que ya estoy muy curtido en flashear todos los lectores que han aparecido en todos los modelos de esta consola.