[Frustrado] Hitachi 47DJ no abre bandeja NUNCA.

Ayudadme por favor, estoy desesperado y frustradísimo.

Tengo un Hitachi 0047DJ de una Core del 2006.

Estaba dispuesto actualizarle el firmware para pasar de la iX1.4 a la iX1.51 con ayuda del 360Xtractor, cuando para mi sorpresa, el 360Xtractor se me apagó de repente al mas enchufarlo al conector de la fuente de alimentación del PC.
Vamos, todo esto ocurrió estando el PC parado y encendido en MS-DOS, listo para después ser reiniciado con el Slax y la Via Conceptronic en posición de combate.

Desde entonces el Hitachi no me abre la bandeja nunca y el 360Xtractor ha dejado de funcionar. (Creo que debí de conectarlo en posición “ON” sin hacer caso al peligro del reverso que tiene escrito el 360Xtractor, por que otra cosa no me explico).

Desde el Dashboard de la consola si le pido al lector que abra la bandeja pulsando el botón del lector o del mando a distancia pone “Leyendo” y si le vuelvo a dar pone “Cerrando Bandeja” y así sucesivamente cada vez que pulso el botón EJECT ya sea dándole 1 vez que dándole 2 o 3 veces rápidamente, sin lograr que me habrá la bandeja nunca.
(Nunca dice “Abriendo Bandeja” y no tengo ningún disco metido dentro)

Tampoco he conseguido iniciar sesión en Windows bajo la ayuda del SLAX, por este mismo motivo.

¿Habría alguna manera de arreglar el lector? Y de no poder ser así por ser un ladrillo…

¿Como puedo extraerle la key, al no poder iniciar sesión en Windows con el Slax?
Esto segundo lo pregunto por que dispongo de otro Hitachi0047DJ

Muchísimas gracias, espero vuestra ayuda encarecidamente, llevo más de un mes sin lograr nada por mi cuenta pateandome todo el foro usando el buscador y eso que ya estoy muy curtido en flashear todos los lectores que han aparecido en todos los modelos de esta consola.
a un colega mio tmb le paso... y fue x conectar el cable de alimentacion alreves....... te lo as cargado, si tienes a alguien que entienda de electroniac podria mirartelo por dentro.
Juas, vaya putada. Y eso que el cable de alimentación solo tiene una postura. Que patoso soy.

El caso es que fue encender el Xtractor y de repente encenderse el LED Azul que tiene y apagarse solito enseguida.

Probaré con cambiarle la parte de circuteria integrada que tiene mi Hitachi (donde esta el firmware y todo eso) y ponerselo al otro Hitachi, por si lo que se ha jodido son las partes mecánicas (motorcillo, etc) del lector.

Gracias por responder amigo.
yo eso tambien lo hice con mi hitachi 79fk y nada de nada, tube que probocar 3lr y colo por el sat :P, si consigues q alguien te lea la memoria del lector con un wilem y puedas extraer la key, podrias hacer un spoof.
Ppffff pues estoy jodido.

Ni provocando luces rojas me voy a salvar. La consola esta fechada en Enero del 2006 (ya han pasado más de tres años de la garantía) y para colmo no encuentro el ticket de compra para acreditar que no fue en esa fecha cuando la compré.

Conclusión: Me he quedado sin consola, sin garantía y sin ná.
Joder, si al menos hubiese apuntado la key por algún lado.... eso me pasa por pensar "Cuando me haga falta la key, se la saco del firmware y ya está".

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
habia algun forero por aqui de canarias que si le enviabas el lector te leia la tsop y te enviaba la key, a ver si lo encuentras , y si no te sale muy caro los gastos de envio y el acepta podrias intentarlo.
Hola alguien sabe cual es el codigo de la memoria o como diferencio cual es la memoria entre todos los integrados que tiene la placa, mi lector es una Hitachi 47DJ.

Gracias.
6 respuestas