Frustrado para compilar. Ayuda

Perdonad si esto que pregunto es demasiado obvio, pero es que me he leido 100 tutoriales y yo esto no lo veo por ningun lado.

Primero quiero decir que sé que tengo bien instalado el devkitpro, y las PA_lib ya que me bajo tutoriales y esos si me los compila bien.

El problema viene cuando yo creo un nuevo proyecto, explico lo que tengo.

Una carpeta llamada prueba1, detro de esta tengo 2 archivos, Prueba1.PNPROJ y Prueba1.pnps.
detro de la carpeta prueba1 tengo la carpeta source y dentro el main.c ........nose si queda claro

[Prueba1]---- Prueba1.pnps Prueba1.PNPROJ
[Source]---main.c

bueno en msdos me meto en la carpeta Prueba1 y ejecuto el make y me dice "No targets specified and no makefile found"

Estoy seguro que me falta el puto makefile pero nose de donde lo saco.

Espero que me ayudeis.........

Gracias.
DEntro de la carpeta del devKitPro encontraras otra carpeta llamada Examples, en ella encontrarás ejemplos de como usar las ndslib y más importante, un template para realizar proyectos para DS.

En la carpeta de los templates encontrarás todos los archivos necesarios para crear un nurvo proyecto, incluido porsupuesto una makefile listo para usar.
Gracias darlack, eso ya lo habia probado, pero me decia que no encontraba logo_wifi.bmp ni logo.bmp... bueno me lo ha vuelto a decir, los he añadido.... entonces:

Entiendo que son necesarios estos dos logos, y supongo que es para la descarga por wifime??

Gracias de todas formas, mi hola mundo ya rula. [toctoc]
Yo lo que hago cada vez que empiezo un nuevo proyecto es coger el Template, copiarlo y cambiarle el nombre y ya empezar a modificarlo :)
Yo hago lo mismo que Yaw, para eso es un template, no? xD

Suerte!
Gracias colegas.

He decidido hacer lo mismo que vosotros.
Ahora estoy con los tutoriales tipicos ya sabeis, teniais razon con que son muy intuitivas las PA_lib... cuanto me acuerdo de mis clases de C.......... [poraki] haber si me sirvió pa algo esa asignatura.

Saludos.
5 respuestas