Pues si señores, asi me siento despues de leer todas vuestras lineas en cada uno de los hilos.
Yo, como un tonto, el primer dia q se puso en venta el dvd de reserva de la 360 fui a comprarlo al salir de trabajar impaciente por si ya no quedavan... aun asi me dijeron en carrefour q era el primero.
Despues de varias semanas de espera hasta la llegada del 02-12 (estando ahorrando desde finales de verano) entro al centro comercial antes mencionado y me encuentro una xbox360 conectada a un LCD Samsung de 32" (dios q pasada pensé), le pregunto al vendedor que donde se encuentran las consolas para llevarme una y me contesta que aun no han llegado, que hasta pasado el puente nada...
Cojo el coche y me piro, me conecto al llegar a casa y veo todas vuestras opiniones en los foros, q pasada..., q graficos..., q juegos...,ya no se donde esconderme.
Y por colmo voy a un Media Markt recien abierto en Tarragona el dia 3 y me la encuentro alli (habia unas 20 aproximadamente):
-Si ud no tiene hecha la reserva aqui no se puede beneficiar del descuento de la promoción.
Tocate los huevos pensé (Tio que te estoy diciendo que me voy a gastar 400€ en tu negocio!).
Debo ser el único capullo en toda españa que aun no la tiene.
Por todo esto me siento frustrado.
Gracias por entenderme.