Frustrado

Pues si señores, asi me siento despues de leer todas vuestras lineas en cada uno de los hilos.

Yo, como un tonto, el primer dia q se puso en venta el dvd de reserva de la 360 fui a comprarlo al salir de trabajar impaciente por si ya no quedavan... aun asi me dijeron en carrefour q era el primero.

Despues de varias semanas de espera hasta la llegada del 02-12 (estando ahorrando desde finales de verano) entro al centro comercial antes mencionado y me encuentro una xbox360 conectada a un LCD Samsung de 32" (dios q pasada pensé), le pregunto al vendedor que donde se encuentran las consolas para llevarme una y me contesta que aun no han llegado, que hasta pasado el puente nada...

Cojo el coche y me piro, me conecto al llegar a casa y veo todas vuestras opiniones en los foros, q pasada..., q graficos..., q juegos...,ya no se donde esconderme.

Y por colmo voy a un Media Markt recien abierto en Tarragona el dia 3 y me la encuentro alli (habia unas 20 aproximadamente):
-Si ud no tiene hecha la reserva aqui no se puede beneficiar del descuento de la promoción.
Tocate los huevos pensé (Tio que te estoy diciendo que me voy a gastar 400€ en tu negocio!).

Debo ser el único capullo en toda españa que aun no la tiene.

Por todo esto me siento frustrado.
Gracias por entenderme.
Joder, reservarla el primer día y que ahora te toque esperar es un PUTADON [toctoc] En una semanita cuando estes jugando se te pasara.

PD: Abstente a abrir hilos con titulo como "Que pasada de maquinon" o "Xbox360 es la polla" [jaja]
No te frustes...

Yo la tengo en casa ,y sin el cable VGA ,no puedo enchufarla a mi TFT ni a mi LCD....asi que y yo tengo un ferrari sin gasolina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
coño gejorsnake.............conectala mientras por componentes o por euro

hbchichi...........si tan desesperado estas q le den al tema del descuento.
mira yo.............pillando el condemned a 64 € cuando en el game reservandola alli te lo dejaban a 29 o 30 €

[666]

edit: por cierto q tb es muy jodido estar esperando tanto el lanzamiento de la consola y dsp encontrarte cuando llegas a casa y por la condenada tormenta y gracias a endesa sin luz y comiendote los mocos sin poder conectarla............... [enfado1]
mi vieja xbox es la que me anima y me da motivos para seguir viviendo...

jajajaja como me ido de la olla
Yo al final he optado por ir al mediamarkt de la maquinista ayer a primera hora y quedarme sin el descuento de los 30 euros pero tenerla YA y disfrutar con ella todo el puente. Es un cachondeo la distribucion que han hecho, mas aun cuando esas tiendas son distribuidoras oficiales y deberian tener la consola a la venta el mismo dia 2. Pero bueno, son asi de ineptos.

Yo lo que no se que hacer es si anular la xbox360 del CI consola premium + 3 juegos (DOA4, PDZ y Kameo) a 492 euros. Los juegos puedo venderlos rapido pero la consola a saber como me la quito de encima sin perder dinero xD En fin, la anulare si no me ponen pegas (y si me las ponen que se jodan que el DOA4 no lo tienen fijo y me intentaron decir el dia de ayer que si)

Un saludo
quieres decir q t anularan la reserva en el CI? yo lo he preguntado en el carreforu de Reus y me dijeron q nanai de la china que el dvd ya estaba abierto...

Como puede ser q un centro comercial com es Carrefour no tengan en cuenta el dia de salida de la consola, el dia q tienen que hacer las comandas, el dia que hay reparto de transportistas,... son unos despreocupados totalmente!
la verdad es que me parece que el sistema de reservas no ha funcionado muy bien.
No me parece normal que no haya máquinas suficientes para cubrir las reservas en toda España pero si las haya de sobra en ciertas tiendas.

El viernes me pasé por la FNAC de Callao y solo tenian la Core expuesta. No sé si la premium ya estaba agotada o si solo la sacaban a la gente que tiene reserva.
Pero en ECI de al lado había unas cuantas de los 2 modelos.
gejorsnake escribió:No te frustes...

Yo la tengo en casa ,y sin el cable VGA ,no puedo enchufarla a mi TFT ni a mi LCD....asi que y yo tengo un ferrari sin gasolina [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo estoy igual. No tengo TV en mi habitación y me toca jugar en la TV del salón y ni puedo dejarla enchufada allí. De momento soy jugador de fin de semana hasta que me pueda hacer con un cable y babear [ok]
tranquilo q en tenerife tmpoco les llegaron,hasta el dia 5 o mas nada de nada, resulta q las retuvieron en el aeropuerto x ordenes de Game central, y los estupidos de la agencia de transportistas no la repartieron pq el dia 2 era el oficial(pero oficial para las tiendas!!!)weno alo q iba,no las dieron,ni el dia 3 ni el dia 4(q tb abrian aqui)asi q estoy como tu y como much0o smas q nos jo.....
mañana volveré a pasar a ver si hay suerte y os informo.

por cierto, los que la teniais reservada, que juego habeis cogido con el 50%: kameo, pdz o doa4?
cual me recomendais? a mi el q mas me llama es el doa4.

taluego!
Yo entre que me lo pienso y tal se me pasó el arroz para reservarla y ahora pienso que no me da la gana pagar 60 por el pgr3. Sabeis algún sitio donde se pueda conseguir con un juego al 50%?
Yo fui al carrefour de petrel ayer (domingo 4), y no tenian ni tan siquiera un misero cartel de publicidad... ni juegos, no consolas, ni perifericos... nada de nada.

Menudos brozas son los impresentables de carrefour.
Lo de Carrefour no tiene nombre. Supongo que sony les incentiva porque tienen las psp en un pedestal y lo otro hecho una mierda.
Yo tenia reservada la consola en el toys y el viernes no la tenian que hice? pedi mi dinero logicamente me quede el dvd y me fui acto seguido al corte ingles presente el cupon de descuento relleno y sin ningun problema me dieron la maquina y los juegos, no dejar que os engañen el cupon es canjeable en cualquier tienda sino lo creen que llamen a microsoft ademas no se pueden negar a devolverte el dinero de la reserva porque no han cumplido teniendo la mercancia cuando pactaron.
hbchichi escribió:Pues si señores, asi me siento despues de leer todas vuestras lineas en cada uno de los hilos.

Yo, como un tonto, el primer dia q se puso en venta el dvd de reserva de la 360 fui a comprarlo al salir de trabajar impaciente por si ya no quedavan... aun asi me dijeron en carrefour q era el primero.

Despues de varias semanas de espera hasta la llegada del 02-12 (estando ahorrando desde finales de verano) entro al centro comercial antes mencionado y me encuentro una xbox360 conectada a un LCD Samsung de 32" (dios q pasada pensé), le pregunto al vendedor que donde se encuentran las consolas para llevarme una y me contesta que aun no han llegado, que hasta pasado el puente nada...

Cojo el coche y me piro, me conecto al llegar a casa y veo todas vuestras opiniones en los foros, q pasada..., q graficos..., q juegos...,ya no se donde esconderme.

Y por colmo voy a un Media Markt recien abierto en Tarragona el dia 3 y me la encuentro alli (habia unas 20 aproximadamente):
-Si ud no tiene hecha la reserva aqui no se puede beneficiar del descuento de la promoción.
Tocate los huevos pensé (Tio que te estoy diciendo que me voy a gastar 400€ en tu negocio!).

Debo ser el único capullo en toda españa que aun no la tiene.

Por todo esto me siento frustrado.
Gracias por entenderme.

tranquilo yo tampco la tengo y eso que tengo l reserva pero hasta hoy nada...si tengo suerte...paciencia..yo las he ido probando en casas de colegas...
otro hermano de sufrimiento. a mi en el pccity me han hecho lo mismo y he cancelado la reserva, no me da la gana de darle el dinero a gente que no cumple, y tampoco me han pedido el dvd. que les den...

lo de usar el cupón descuento en otra tienda, no estoy tan seguro, ya que en el mismo pone: "Presenta este cupón junto al ticket de compra del DVD de reserva". no sé, no sé, yo creo que no se puede, pero bueno
acabo de llegar del carrefour de Reus y que penoso... solo tenian la CORE SYSTEM (la de 300€) y ni un solo juego expuesto.

q desilusion mas grande tios!!!!
Yo la reservé en el CI de Pl. Catalunya... y estoy sin ella.

Insistí un poco al dependiente pero vi que él no tenía ninguna culpa, así que fui a la oficina de atención al cliente y les he plantado una hoja de reclamación que hoy mismo he entregado en la oficina de consumo.

Por cuestión de trabajo he pasado por delante del CI de Cornellá y he entrado haber si quedaba alguna... y sí, habían, pero solo era para entregar a las reservas.

Pero el dependiente me comentó que a media tarde las ponían en venta las que tiene pedido Hipercor (que es CI pero no lo es...), entonces le comenté que la pillaba allí y que luego, internamente, se espabilaran con el CI de Catalunya. Pero al ser empresas diferentes no se podía hacer.

También me comentó que a lo largo de esta semana traerían más, aunque viendo la web de CI dice que hasta principios de enero nada :?

Espero que con la reclamación se espabilen un poco.

Haber que tal sale todo. Nos vemos!!!!
Os resumo en pocas lineas el dia de hoy.

Bueno, pues esta mañana he ido al carrefour y uno de los chavales me comenta que él mismo ayer estuvo colocando varias consolas en el mostrador y que ya no quedaba ni una.
Acto seguido voy al puesto de informatica y le pido al chico si me puede dar mi consola que la tenia reservada, se dirige al almacén y vuelve con las manos vacias disculpandose por haberse agotado las existencias.
Sin más me dirijo a informacion y al pedir la hoja de reclamaciones y explicar el porqué la chica habla con uno de los encargados que me llama por telefono a los 10 minutos diciendome que me dirija al puesto de informatica q tienen la consola para mi.
(He perdido una hora y media para hacer todo eso)

No se si esto es muy normal que pase pero explicandolo me quedo más agusto y puede q a alguien le sirva de ayuda.

PD: Ahora solo falta que les lleguen los juegos!!!
19 respuestas