Fruta

Tengo 14 años y soy ciclista desde hace 5, actualmente hago competiciones y to ese rollo, por lo tanto he de llevar una vida sana [chiu],

El otro dia, se me ocurre llevarme una pieza de fruta al instituto, y se burlaron de mi ¬_¬

Que pasa, ahora no puedo llevar una vida sana, sin fumar, beber sin que la gente se burle de mi o que? vaya... como esta la vida, seguiré llevandome chorizo para almorzar :(.
Pasa de ellos, tu a tu bola, que ya se joderán por cánceres y ostias raras dentro de unos años de vida "insana".
yo practico el culturismo y en la media mañana(recreo) me suelo llevar 2 naranjas y un bio o pan de molde integral con pechuga de pavo y al principio sip, se te kedan mirando y demas pero yo como paso de lo q opinen sobre ese tema de mi pues no echaba cuentam ahora ya, es algo monotono y cuando me ven estan acostumbrados, ai veces q nos echamos risas a costa mia otras q me hacen preguntas tipo,¿eso pak?, ¿tu xq no te comes un bocata?, y nose q mas, pero como ya te e dicho paso. Tu as lo q mejor creas q es para ti, y si tienes q comerte una manzana te la comes y pasa de lo q te digan.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
El otro dia, se me ocurre llevarme una pieza de fruta al instituto, y se burlaron de mi ¬_¬

Ya si dices: estabamos en el recreo y llego mi madre y se puso a gritar: "CARIÑO, CARIÑO, te has dejado el almuerzo a casa." Despues te entrega una naranja y se rien tus compañeros lo comprenderia (no se reirian del hecho de llevar fruta claro)
Pero eso q cuentas... estan fliapados. Joder, si esta muy rica la fruta... de q se rien?? :O
A quien se le ocurre!

Si esque eres un crio, llevar fruta a clase...si fueses todo un hombreton como los otros chavales, seguro que te fumarias un pitillo entre 5 chavales porque no tienen mas de 20cts para comprarlo y luego robarias chicles de menta para que no te castigaran en casa.

Madura!

PD:Nótese la ironia.
PPD: Deberias leerte el "Hilo Kie", te ayudaria a compranderlo ;)

Salu2
Yo tambien me hubiera reido , solo comes una pieza de fruta ?

;) Saludos campeón.
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo tambien me hubiera reido , solo comes una pieza de fruta ?

;) Saludos campeón.

No, era por escribir menos, me llevé una manzana, una pera, un platano y un sandwich de 3 plantas.

De todos modos mi madre fue a nosedonde pa que le hicieran una dieta para perder peso (perdio 50kg ¬_¬) me trajo una a mi para engordar, y estoy comiendo mucho, de todo y muy sano.
Bien bien ... pero no te pases con la fruta :p fructosa & hidratos simples powah !!! ves alternando frutas cada día.

;)

Así me gusta ... comer sano.
Escrito originalmente por FrutosXP
Bien bien ... pero no te pases con la fruta :p fructosa & hidratos simples powah !!! ves alternando frutas cada día.

;)

Así me gusta ... comer sano.

Hombre, no suelo rechazar un bocadillo de jamón [Ooooo]
hijo y a ellos q más les da que lleves fruta?¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ q bobadas...ellos se lo pierden, si a ti t gusta, al resto :P XDXD
Tu tienes que pensar en ti, y pasar de los demas, seguro que los que se rieron tienen envidia de ti. [bye]
Tiempo al tiempo, cuando los demás tengan los pulmones y el hígado destrozados ya verás como no se burlan de ti.
Pues vaya tonteria q se rian porque un xaval lleve frutas para comer! ein? ein? tomate las piezas de fruta a su salud!

yo al dia me como 3 piezas de fruta y bien buenas q están! q se rian. ya tendras tu tiempo de reirse cuando empieces a ver que poco a poco van traiendo sus frutas a clase :D

[beer] salu2! [beer]
Vaya eso debe ser en als juventudes de ahora :S. recuerdo ir antes a clase y ver pos uno con fruta el otro con no se que... y lo veia tan normal. Lo que ya no era "normal" era ver a los que se pasan todo el recreo con uno o dos cigarros machacandose los pulmones.

Yo normalmente he llevado bocadillo, alguna vez fruta... no se comer de todo tb es sano(dependiendo tb que comes jejeje)
La verdad es que cuando yo iba al colegio, si llevabas fruta o un zumo o algo diferente al bocadillo de chorizo y jamon, se reian de ti durante todo el recreo. Eso si, los que se reian, se comian la mezcla del bocadillo y le daban el pan a las palomas.

Si te gusta la fruta, olvidate de los demas, ya se moriran y podras reirte tu en sus tumbas.(Es broma, riete de ellos cuando enfermen solo) ;)
o sea que tu ni fumas ni bebes entonces solo ... aps es verdad entonces solo comes fruta [buenazo]
Joer q envidia me dais, yo aparte de no tener recreo [mamaaaaa] con lo k me gustaba pos no tengo ni tiempo pa comer nada, asi k tengo k incharme en el desayuno pa poder llegar al almuerzo :P

Y eso de la fruta, k le den a los k se rien, ya te reiras tu en un futuro no mu lejano X-D

salu2
A mi solo me gustan el melocotón, la sandia, el plátano y la manzana, asi que te envidio.
Y lo de que se rían, dejalés, yo llevo sardinas : )__ de vez en cuando y se rien de mi.
Salu2.
Que juventud!!

Yo me solia llevar medio melon y me lo comia con una cuchara :P
Joder...Sardinas, melones con cucharas....

Mas repertorio que un buffet libre , lo bien que os alimentais XDXD
Escrito originalmente por nafai
Que juventud!!

Yo me solia llevar medio melon y me lo comia con una cuchara :P

Muhahahahahaha [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas] habia que verte sacando medio melon de la mochila con tu cucharon y la servilleta colgando del cuello x_D [carcajad]

P.D:Lo que mas les jode a los que se rien de ti (si es para joder) es que te rias con ellos... pruebalo ^^...

Salu2!
Escrito originalmente por nafai
Que juventud!!

Yo me solia llevar medio melon y me lo comia con una cuchara

Jajajajaja. Yo solo me imagino el verlo por la calle. La mochila en la espalda con los libros y la bolsa de la fruteria con el medio melon dentro.
Las cosas como son, ha ciertas edades es normal ke se rian, es algo ke se sale de lo normal

Soy yo con un colega, ke se lleva sandwiches de tomate y cebolla y lo tengo frito cada vez ke lo veo "pero exale algo consistente a eso" "al lao mia despues de come cebolla no te pongas"
Ya ultimamente no le digo na, el namas ke lo saca me mira y ve ke me rio y el se jarta de reir tb

PD: Si se rien de ti, no te ofendas y riete tu tb, ke ahi ke tener humor

EDITO
PD2: Lo del melon tenia ke ser un chou verte

PD3: a mi venia mi abuela a traerme el desayuno a la berja y me traia un vaso de leche y bocatas de toas clases (icludo croketas caseras de pringa [babas] calentitas y todo)
Pos al principio se reian, pero cuando vieron y alguna vez cataron los bocatas de mi abuela (lo reconozco, era una desproporciona exandole condumio [tadoramo] ) bien ke flipaban y le decian "Isabel, haber si me trae un bocatita desos un dia
23 respuestas