Frutas prohibidas

[URL="http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/274129067/"]
Imagen
[/URL]

Una de esas poesías de las que nunca me atreveré a regalarle a la chica que la inspiro.
Bueno, es de los tuyos (no posteo en ellos, pero los leo), y no está mal, está escrito con bastante clase y con mucho estilo, salvo por dos cositas... no sé lo que es "entieso", es probable que quisieras decir "enhiesto" y me imagino que cuando pones "otora" quieres decir "otrora" (hay más que te pongo al final del post), no obstante y pese a ser un tipo de poesía que no me gusta demasiado está bastante bien.

Un saludo.

----------------------------------

Otros fallos son (te los escribo como deberían ser):

Edén

Frío (se ve claramente que ha sido una errata)

Y en la frase "Ten compasión tu mujer" yo creo que deberías poner "ten compasión, tú, mujer" o algo por el estilo (a no ser que quieras un significado distinto)

última (con tilde)
[tadoramo] cada vez me gustan más [amor] [amor]

son geniales todas las poesias que te he leido.

y porqué no se la das?? es preciosa.
Macer_K escribió:Bueno, es de los tuyos (no posteo en ellos, pero los leo), y no está mal, está escrito con bastante clase y con mucho estilo, salvo por dos cositas... no sé lo que es "entieso", es probable que quisieras decir "enhiesto" y me imagino que cuando pones "otora" quieres decir "otrora" (hay más que te pongo al final del post), no obstante y pese a ser un tipo de poesía que no me gusta demasiado está bastante bien.

Un saludo.

----------------------------------

Otros fallos son (te los escribo como deberían ser):

Edén

Frío (se ve claramente que ha sido una errata)

Y en la frase "Ten compasión tu mujer" yo creo que deberías poner "ten compasión, tú, mujer" o algo por el estilo (a no ser que quieras un significado distinto)

última (con tilde)
Mira, mira, mira!!! No soy el único que comenta estas cosas!!!

Una vez dejado esto claro, creo que a pesar de ser un poema para alabar sus pechos, el tono es muy tierno y poco sexual, si la chica tuviera un poco de sentido común debería sentirse alagada y no humillada o algo parecido.
De todos modos, no se la des, guárdatela que para eso la escribiste.
¿Y por qué no se la iba a dar? pues anda que no debe de hacer ilusión que te regalen algo así T_T

Genial Muad ;)
Gracias por leerme. Las corecciones las he puesto ya en en el texto. Solo que estoy vago para resubir la imagen corregida [tomaaa]

lodis escribió:[tadoramo]
y porqué no se la das?? es preciosa.

UtenA_Tenjô escribió:¿Y por qué no se la iba a dar? pues anda que no debe de hacer ilusión que te regalen algo así T_T

Es que... es una chica de tercero de carrera, de la que no conozco el nombre y solo coincido con ella en dos clases. Pero es que fue muy extraño... es que fue salir de clase... casi me tropeze con ella y me quede mirandola... y mientras iba de camino a la guagua escribi la poesía del tiron pensando en esa imagen :-)

Y claro... darle la poesia esta [una oda a sus pechos] a una chica que no conosco pues... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [ya tengo mala reputacion en la uni por escribir novelas eroticas...]
Pues a mí me haría gracia, no sé. Por lo menos sería algo muy curioso que contar XD Pero claro, hay reaciones y reacciones xD
6 respuestas