FrutosXP te reclamamos :D

FrutosXP, te he leído ya en muchísimos hilos en los que hablas del culturismo y temas relacionados. Y he pensado que yo, al igual que otros tantos eolianos ya tenemos algún kilillo de mas y seguro que con tanto cerdo de navidad con turrones y champán y polvorones de postre (me siento mal solo de pensarlo) nos harán pillar alguno mas. Así que molaria que nos pudieras aconsejar un poco, de cómo empezar a ponernos en forma, hasta pillar un buen tono....algo normal vamos. Seguro que hay mas compañeros que te lo agradecerían aparte de yo. Saludos
si no me ekivoko frutos ya creo un hilo de culturismo en el cual se trataban todos los temas de gym y dietas si lo bujkas (estara unas pags para abajo) y posteas alli tus dudas seguro q se te contestara :D
En primer lugar Buenas Noches y Felices Fiestas.

Me ha impactado mucho ver que me preguntais dudas en un hilo a parte , estando ya el de culturismo , y además escribiendo mi nick , ains ains , de todo modos gracias me siento útil. ;)

Veamos es bastante tarde y puede ser que escriba de manera confusa pero confiare en la fe.

·Chicos/as algo a tener encuenta y que es importantasimo es que si habeis disfrutado de las comidas navideñas y las que os quedan , bienvenidas sean , o no ? "que os quiten lo bailao' " si , así tal como lo escribo , porque las fiestas son para disfrutarlas o almenos eso decia el alcalde de mi pueblo. XD

·En un par de comidas más que grasa lo que acumulareis son líquidos , comiendo sin parar , comidas saladas , grasientas , todo el día sentados ... en definitiva sentireis en vuestro estomago un 'pequeño' inchazón que os angustia cuando os sentais y sentis el michelin caer sobre el ombligo o cuando os poneis ese pantalón tan ajustado que os mola poner para que os ven las chatis ... pues bueno empezaremos con algo importante sera volver a la rutina diaria repartiendo las comidas con su plazo entre ellas de unas 3h minimos y obligatorio no picar nada de nada (sino estareis pecando).

·Para eliminar líquidos os recomiendo beber de 2 a 3l de agua , reducir el consumo de sal , y tomar algunos productos naturales que sean diureticos como la piña (mm q rica xD) , al alcachofas (con limón) ...

·Despues unos quemadores de grasa excelentes y naturales son el cafe ( en caso de tener la tensión alta NO ES RECOMENDABLE) cola de caballo o el Te Rojo va de maravilla , además de accelerar el sistema nervioso y quemar grasas de forma natural lo que hace es actuar y luchar contra los radicales libres.

·L-Carnitina un quemador de grasas que podeis encontrar en farmacias y gimnasios , su función es convertir la grasa en energia.

·Luego no abusar del pan sobre todo del blanco , por su sal (que retienen liquidos) y porque el pan tiene un alto contenido de calorias , son hidratos de carbono compuestos osea que si a más es integral entonces si podreis comer agusto por que sera una fuenta rica de energia en forma de glucosa.

·Dejarse de productos cola , fantas y rollos que a más de azucar (hidratos de carbono SIMPLES) contienen gas y eso fomenta y os hinchais como burros xD

·Vigilad con los productos lacteos , porque contienen lactosa es la azucar/grasa de la leche y tiende a acumularse en grasa y retener liquidos y eso tapa ... el sustituto ideal es la soja.

·Bueno para los que vayan a un gimnasio les recomiendo hacer 3 sesiones a la semana de 40min de bici , step , cinta o lo mejor de todo y no se rian porfavor es el salto a la comba , es el más aerobico , quemareis de calorias que da gusto.

·Dejarse de rollos de hacerse 1.300 millones de abdominales porquel o unico que aconseguireis es joderse las lumbares , si quereis quitar tripa , hacer ejercicios aerobicos , esta bien hacerse sus series de de abdominales para tonificarlos y dejarlos fuertes y sanos y darles un tono aceptable pero mientras tengrais esa capa de tejido adiposo (grasa) seguireis teniendo los abdominales escondidos , osea utilizad la cabeza o vease sentido común.

·Para los que beban alcohol con regularidad (que triste xD) los fines de semana y tal pues llevar cuidado porque contienen calorias vacias , que quiero decir con esto pues que no son energia se dipositan directamente en tejido adiposo(grasa)

·Para los que no vayan al gimnasio , pues echarse vuestros pachangas a futbol , basquet , voley con los amigos o sino caminad mucho que es buenisimo o sino "haced el amor todo lo que podais además de sano es placentero osea os animo , eso si preocaución amigo penetrador que la cosa esta peligrosa en el s.XX xD"

Recordad que vuestro metabolismo no esta igual durante todo el día de la mañana la noche va disminuyendo su actividad así que no echarle lo mismo al diposito de una parte del día a otro ... y total lo más importante es disfrutar comer bien rico sano y variado.

Bueno que deciros más ? Nose si teneis alguna pregunta en concreto decidla para eso estamos , para ayudarnos entre todos.

Saludos y Felices Fiestas.

[angelito]
Ostia! frutos el café? Quemador de grasa? Con los 3 o 4 américanos con hielo diarios que me meto...
Sí , es natural pero no abuses por el tema de la tolerancia ... que al final acabaras tomando 10 tazas . [oki]

Me ha impactado mucho ver que me preguntais dudas en un hilo a parte , estando ya el de culturismo , y además escribiendo mi nick , ains ains , de todo modos gracias me siento útil.

Perdona, esto me pasa por escribir de forma precipitada, en mi afán de deshacerme de mi querida barriguita.
Te agradezco que tu respuesta. Mi idea de crear el hilo es por que supongo que a algunos de nosotros (creo yo) nos preocupa ligeramente el tema. Pero como contrapartida el culturismo se nos queda grande. Y solo nos gustaría quemar algún kilito.

como diría el amigo pugorals. Un saludo cariñoso y lleno de afecto para todos los amigos de este foro tan verde a los que quiero tanto
a mi el café me sienta fatal, mejor empezare con te...y dejando la coca cola de lado snifffff
Hola , jeje .

El cafe si teneis problemas de estomago o de tensión alta mejor dejarlo de lado , el te , sera más sano optar por el verde o rojo.

Si claro a todos nos preocupa el tema ... es logico.

Algo importante : " Se debe tomar todo con calma y constancia"

;)
" Se debe tomar todo con calma y constancia"
gracias otra vez :D, lo anoto para pegarlo en la nevera, pero me voy a dormir con media tableta de chocolate en el estomago...ahora cuando cumpla los 24 tacos (en unos días) me pongo con el tema. Me planteo perder unos 4 kilos, peso 73 y hago 1.70. Así que con esos kilitos de menos y el cuerpo mas tonificado estaré mas a gusto. Ahora justo hace un año de mi ultimo día de gym así que despacito.
Claro tomatelo con calma es la mejor manera , ya veras que con constancia y disciplina veras los resultados poco a poco ... una cosa importante , es normal que las comidas más sanas que tendras que ir haciendo ahora te resulten pesadas tienes que intentar que todo se convierta en un HABITO digamos que el desayunar cereales de avena por ejemplo se convierta en un desayuno agusto y normal , típico que no te sea une sfuerzo y para ello se necesita tiempo y voluntad , solo te digo que lo aconsguiras.

;)
oLass..io no practico el culturismo xk durante el año ia practico otro deporte asin que stoi en bastante buena forma i durante los veranos hago algo en el gimnasio de pesas i tal (lose..en un par de meses no puedes acer muxo i durante el año lo vas perdiendo) pero me gustaria saber que ace exactamente eso de L-Carnitina, te ace quemar grasas?te adelgaza solo?no tiene ningun inconveniente o algo?Se puede tomar asi a la ligera?
asiass
Kurras eso de la L Carnitina lo he tomado yo.. Eso lo que me hacia a mi es hacerme sudar como un puto cerdo en los partidos y por lo visto si que funciona..

Otra cosa, FrutosXP, a ver si sabes contestar a las preguntas del millon.. La comida china engorda? (es que soy adicto.. [decaio]), la coca cola light tambien engorda mucho? Cuantas calorias diarias hemos de ingerir si no hacemos apenas deporte?

Bueno, pos eso Frutos for president..

[bye]
Por cierto, ya que estamos.. no sabras algo milagroso contra el catarro no? [toctoc]

[bye]
Hola liquid , veamos pues algo que va fenomenal en primer lugar para el resfriado es tomar antes de cada comida un ajo crudo , es muy duro de hacerlo pero lo he hecho y me ha aliviado muchisimo , luego lo típico muchos liquidos porque vuestro cuerpo debe estar hidratado constantemente ya que si a mas padeces fiebre vuestra sistema de refrigeración estara trabajando constantemente , luego si teneis mocos no tomar leche ya que ayuda esta a aumentar la producción de mucosa y bueno tomar citricos y aprovechad la vitamina c.

Luego L-Carnitina , en terminos generales , utiliza la grasa acumulada o desperdiciada en una comida para convertirla en energia , cuando utilizarla ? buen en caso de que vayas a competir y necesites hacer definición o en caso de que te sobre mucha grasa pero realmente haciendo una buena dieta y con tus ejercicios aerobicos correspondientes y tomando tus quemadores de grasas naturales y diureticos y con una buena hidratación ,como que no te lo recomendaria ,por la unica razón de que no haria falta , nada más.

La comida china engorda ? a ver ,como todo en exceso engorda , pero la china es una comida rica en proteinas pero tambien en hidratos de carbono , pero no me convence las salsas que le ponen , nose la verdad opta por lo meditarreneo más sano (objetivamente) y subjetivamente más rico.

La coca light ? Sí y la fanta free eso es propanda barata , si además del azucar lo peor es el gas!!!! eso os hincha!!!

Y 5 calorias no se queman en 1min ... así sentados o leyendo seran fantasmas , lo que se llega hacer para vender.

Las calorias que necesitamos cuantas son ? Pues bien eso depende de cada persona de su sexo, esfuerzo físico como (trabajo/estudio o deporte) y de su edad , pero vamos por regla general un hombre necesita mínimo para vivir y para que funcione el *metabolismo basal son 1.700cal pero si sois deportistas y hombres y superais la franga de 16años las 2.500 a 3.000 cal para un deportista esta muy bien , aunque lo que importa realmente es la calidad de las calorias que ingieres.

*Metabolismo basal Digamos que es las calorias necesarias que necesista nuestro organismo para realizar las funciones basicas , como respirar , circulación de sangre , pensar .... xD lo mínimo , vaya! xD

Aunque estos temas son muy relativos porque cada persona es un mundo ...

Saludos. ;-)
Escrito originalmente por FrutosXP
Hola liquid , veamos pues algo que va fenomenal en primer lugar para el resfriado es tomar antes de cada comida un ajo crudo , es muy duro de hacerlo pero lo he hecho y me ha aliviado muchisimo , luego lo típico muchos liquidos porque vuestro cuerpo debe estar hidratado constantemente ya que si a mas padeces fiebre vuestra sistema de refrigeración estara trabajando constantemente , luego si teneis mocos no tomar leche ya que ayuda esta a aumentar la producción de mucosa y bueno tomar citricos y aprovechad la vitamina c.

Luego L-Carnitina , en terminos generales , utiliza la grasa acumulada o desperdiciada en una comida para convertirla en energia , cuando utilizarla ? buen en caso de que vayas a competir y necesites hacer definición o en caso de que te sobre mucha grasa pero realmente haciendo una buena dieta y con tus ejercicios aerobicos correspondientes y tomando tus quemadores de grasas naturales y diureticos y con una buena hidratación ,como que no te lo recomendaria ,por la unica razón de que no haria falta , nada más.

La comida china engorda ? a ver ,como todo en exceso engorda , pero la china es una comida rica en proteinas pero tambien en hidratos de carbono , pero no me convence las salsas que le ponen , nose la verdad opta por lo meditarreneo más sano (objetivamente) y subjetivamente más rico.

La coca light ? Sí y la fanta free eso es propanda barata , si además del azucar lo peor es el gas!!!! eso os hincha!!!

Y 5 calorias no se queman en 1min ... así sentados o leyendo seran fantasmas , lo que se llega hacer para vender.

Las calorias que necesitamos cuantas son ? Pues bien eso depende de cada persona de su sexo, esfuerzo físico como (trabajo/estudio o deporte) y de su edad , pero vamos por regla general un hombre necesita mínimo para vivir y para que funcione el *metabolismo basal son 1.700cal pero si sois deportistas y hombres y superais la franga de 16años las 2.500 a 3.000 cal para un deportista esta muy bien , aunque lo que importa realmente es la calidad de las calorias que ingieres.

[b]*Metabolismo basal
Digamos que es las calorias necesarias que necesista nuestro organismo para realizar las funciones basicas , como respirar , circulación de sangre , pensar .... xD lo mínimo , vaya! xD

Aunque estos temas son muy relativos porque cada persona es un mundo ...

Saludos. ;-) [/B]

Joder que mákina.. Yo soy tu y escribo un libro o hago una web sobre to esto..

Bueno tio, muchas gracias. Un 10.

[bye]
Estamos para lo que haga falta :)

Y me queda mucho por aprender , así que ...

Felices Fiestas.
buenas, pues yo tambien kiero ponerme en forma, hago algo de deporte, pero ahora me kiero poner mas enserio, tp kiero hacer una dieta extricta ni nada, comer sano y hacer ejercicio, y dejar de beber... :-P

3 veces a la semana juego al futbito, tengo una cinta de andar en casa, tengo pensado hacer los dias que no juegue unos minutos, cuantos me recomiendas? lo de la Lcaritina esa,,, estoy viendo que dicen que hace sudar, por lo que veo, tomando eso se tiene que perder mas ke si corres o juegas al futbol sin el.

pues eso es todo por ahora, saludos y gracias
Para iniciarte no creo conveniente que empiezes a tomar L-Carnitina , empieza como tu bien has dicho con una buena dieta equilibrada , tu fútbol ...

El fútbol de por si es un deporte aerobico y de resistencia , digamos que ya quemaras bastante , en caso de querer correr a parte digamos que lo ideal serian 40min a un ritmo medio.

[bye]
okey, a ver si me pongo mas enserio y bajo unos kilos que ya voy notando la curva de la felicidad.... mido 1.58 o asi y peso 56 kiletes...

otra cosa, que me recomiendas de tomar antes de ir a jugar al futbol, porque juego martes y jueves a las 9 de la noche, y llego a casa a las 8:30. y para correr los demas dias tb

saludos y gracias,.
eso si preocaución amigo penetrador que la cosa esta peligrosa en el s.XX xD"

Despues unos quemadores de grasa excelentes y naturales son el cafe

es decir ke si follo muxo y me meto 10 cafes al dia me kedare como Hulk Hogan o [tadoramo] [tadoramo] Silvester Stallone!!!!!

Y unas pajillas pa tonificar???
19 respuestas