yo borré el juego hace un mes, pero con una 5800x3d y una 3080 me iba bastante bien, hay que tener un cuenta que con los años ha mejorado un poco el rendimiento de Vr, antes era casi imposible ver el cuadro de mandos, había que habilitar un botón para hacer zoom sobre los controles, y ahora se ven bastante justito pero se ve.
Creo que la última vez jugué con airlink e iba como cualquier otro juego, pero para salir de dudas tendrás que tirar de cable y conectarlo por oculuslink.
Y sobre la confi dentro del juego, lo más relevante es la escala de renderizado, si bajando la escala por debajo de 80% no va fluido es que algo no va bien en el pc.
que el juego este instalado sobre ssd o m2, obvio. Que empieces con una escala de resolución 1:1. Con los detalles en medio, etc.
con una 4080 y algo de paciencia debe ir super disfrutable, ten paciencia y da con la tecla.
Primer paso: diferenciar entre problema del juego o problema con tu streaming desde el pc a las gafas. No todos los routers aguantan el tipo.
te dejo enlace al
foro de msfs2020 para confis VR