› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Primeros Pasos (Instalación y Configuración Inicial)
Para poder ejecutar esta aplicación en la XBOX, tenemos que extraer y copiar todo el contenido del Programa a un Disco duro externo o interno de la consola (no se puede desde CD/DVD, ya que necesita escritura en las carpetas). Ejecutar default.xex usando cualquier lanzador (ej:XEXmenu) o usar el Dashlaunch para que arranque automáticamente al encender la consola.
Hay una traducción disponible, se sustituye el default.xex original por el traducido y se elige el skin traducido.
Lo primero vamos a Utilities -> Settings -> Content Settings -> Maketplace Options elegimos el idioma Español (Spanish) y después Set Marketplace Locale para efectuar el cambio y que las descripciones de los juegos se bajen en Español.
Las otras opciones son para elegir el contenido que permites bajar para organizar los juegos: Caratulas, banners, iconos, fondos y el nº capturas.
Si queremos saber cual es el estado de trabajo del FSD 2 deberemos apretar el Stick derecho (R3) para que se visualice la barra de estado, en la cual nos aparecerá en la parte inferior izquierda el estado de escaneo de juegos, escaneo de TU, descargas, IP y estado del SAMBA si es que esta activado. Hasta que no ponga estatus IDLE se aconseja no entrar en ninguno de los menús en los cuales se muestren una lista de aplicaciones o juegos.
Si queremos que la barra de estado aparezca automáticamente al encender el FSD, debemos ir Utilities -> Settings -> General Settings ->
nabunocosor escribió:Para mi que no has leido suficiente, le he dado a mi sobrino de 9 años una jtag mia pelada, sin Xexmenu ni ninguna aplicación... y con solo leerse el especial novatos no me ha hecho ninguna pregunta y la tiene puesta al dia!!!!