FSB y DDR2

hola a todos, tengo una placa base am2 con 1ghz de FSB, y sin hacer overclocking esta en 800mhz fijos.
la cuestion es que al hacer overcloking tambien va subiendo la velocidad del bus y se me pone a 960mhz. mi pregunta es si se puede rebasar este límite o no.
tambien al hacer oc con las memorias sube su frecuencia, y como mi placa soporta ddr2-800 nose si comprarme ram a esta velocidad por si no acepta mas frecuencia al overclockear.
perdon si no se entiende pero lo he explicado lo mejor que se. gracias y saludoss
Siempre puedes subir asincronicamente.

Para estos temas de overcloking mejor pasate por el foro "Modding/Refrigeracion"
Zell_22 escribió:hola a todos, tengo una placa base am2 con 1ghz de FSB, y sin hacer overclocking esta en 800mhz fijos.
la cuestion es que al hacer overcloking tambien va subiendo la velocidad del bus y se me pone a 960mhz. mi pregunta es si se puede rebasar este límite o no.
tambien al hacer oc con las memorias sube su frecuencia, y como mi placa soporta ddr2-800 nose si comprarme ram a esta velocidad por si no acepta mas frecuencia al overclockear.
perdon si no se entiende pero lo he explicado lo mejor que se. gracias y saludoss


xD no entiendo lo de q sin hacer OC esta a 800 Mhz , q placa tienes? , q memoria y exactamente q CPU? , puedes sacar unas capturas con lo q te ponga en este programa

http://www.cpuid.com/download/cpu-z-137.zip

asi a priori no te fies del supuesto limite q te ponga en la placa o en la RAM , los limites estan para romperlos xD , para subir el micro (hacer overclocking) necesariamente tendras q subir el HTT (FSB para entendernos) , si no quieres q las memorias suban puedes optar por poner un divisor , pero no creo q haga falta ya q las ddr2 llegan a los 800 Mhz sin problemas , bueno depende de q memorias tengas , por eso mi pregunta de arriba , con mas informacion podremos decirte mas cosas ;)

saludos
2 respuestas