FSD 2.2 No muestra juegos parcheados

Hola a todos,

He instalado el FSD2.2 Final y me ha escaneado todos los juegos, pero tengo un problema, los que he pasado por el X360GameHack no aparecen por ningún lado, todos los demás si que aparecen.

He probado con el marketplace en español y en ingles y nada, los demás perfectos, con las carátulas y todo.

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias.
tienes que configurar la ruta de los juegos
settings--->content settings--->manage game paths con una ptofundidad de 3 (Depth)

Igual es por eso
ay un hilo para el fsd no abras un hilo para preguntar algo que ya tiene un lugar para hacerlo
La gran prgunta es... para que los parcheas si ya no sirve para nada y solo da problemas como de no reconcer los TU o los DLC [mad]
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se que es peor, si el que no pregunten en su hilo correspondiente, o que lleneis el foro de basura, ¿porque no reportais y punto?
ke majos sois xd,en serio cada vez da mas asco leer y preguntar por estos lares,menos mal ke sigue habiendo gente simpatica y agradable.................
Pd:reportado el hilo y algunos comentarios
paxama escribió:ke majos sois xd,en serio cada vez da mas asco leer y preguntar por estos lares,menos mal ke sigue habiendo gente simpatica y agradable.................
Pd:reportado el hilo y algunos comentarios

A ver, no es que seamos unos dfesagradables pero para mantener esto ordenado tendriamos que evitar abrir un hilo si ya ay uno esperzifico para ello, preguntar esta genial pero pregunta en el sitio correcto.
Siento haber abierto otro hilo, iba rápido y no me di cuenta.

He puesto el dash launch nuevo y recuperado los originales y ya funciona todo ok.
13 respuestas