FSD 3 775 no me encuentra ruta de juegos

Hola gente, pues eso, no sé si será por la profundidad de la ruta (10), porque el disco duro es externo y algo lento o por que... Pero la biblioteca no me encuentra los juegos por mucho que haga, escanear al principio, autoescanear... Y nada, cuando lanzo un juego tengo que entrar en el file manager, buscar el juego y lanzar el .xex desde ahí. A alguien más le pasa? Posible solución¿?
Elegiste bien la carpeta dond están los juegos??? A veces pasa xq el fsd eta mal proba en cargar otra vez .. sino anda a la part d configuración y pone borrar datos a mi m funcionaba así
jose-r80 escribió:Elegiste bien la carpeta dond están los juegos??? A veces pasa xq el fsd eta mal proba en cargar otra vez .. sino anda a la part d configuración y pone borrar datos a mi m funcionaba así

Si he probado de todo y nada... No sé si puede ser problema del skin (aunque he probado con todos) o hago un downgrade de versión
Prueba con el skin original (por si acaso), haz un clear data y si no funciona reinstala todo el FSD desde cero.
eso me pasaba a mi y lo que me funciono fue borrar manualmente la carpeta data del fsd,crearla yo otra vez y poner la rutas y a correr
Me pasa lo mismo a mi, bueno parecido (he abierto un tema con ello, sorry!). Antes si me funcionaba, meti un skin nuevo despues de actualizar al 3beta 775, he grabado el backup del diablo3 y na de na, no aparece en la pantalla de juegos, aunque los que tenia ya si aparecen.

Eso de borrar la de data como va? Que configuraciones te quita de las guardadas??
KuZzE escribió:Me pasa lo mismo a mi, bueno parecido (he abierto un tema con ello, sorry!). Antes si me funcionaba, meti un skin nuevo despues de actualizar al 3beta 775, he grabado el backup del diablo3 y na de na, no aparece en la pantalla de juegos, aunque los que tenia ya si aparecen.

Eso de borrar la de data como va? Que configuraciones te quita de las guardadas??

hay que configurar todo otra vez
6 respuestas