FSD 3 Borrar Juegos No recupera el espacio en HD Ayuda!!!

Saludos solo para ver si me pueden ayudar resulta que el acabo de instalar el FSD 3 Rev58 a mi falcon RGH 1 y dash 16197 y todo excelente pero resulta que limoiando mi biblioteca de juegos empeze a borrarlos con la opcion desde el cover flow (Y y luego borrar) y aparece como que me los borra e incluso desaparecen del cover flow pero el espacio en el disco duro no cambia a continuaicon les dejo unas capturas pueden ver en el circulo de arriba el espacio en disco antes y despues de borrar el juego pueden ver ocmo el numero de juegos si cambia pero el espacio no

Este es el metodo que uso para borrarlas
Imagen
Antes De Borrar
Imagen
Despues De Borrar
Imagen

ya intente reiniciar la consola con y sin el disco duro inicie con el dash original y nada el espacio ya no me lo reconoce ni siquiera el dash original y esto NO me pasaba con el FSD 2.2 alguien que le haya pasado gracias y ojala me ayuden
Si no te funciona así prueba a borrarlos directamente desde la Utilidad de archivos esa XD
USB_ escribió:Si no te funciona así prueba a borrarlos directamente desde la Utilidad de archivos esa XD

lo intente pero ya no me aparecen ni en el dash originla en la utilidad de espacio de almacenamiento por favor otra opcion aunque muchas gracias por tu respuesta
Para estas cosas existe su hilo propio, como verás en las normas dice claramente:

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

Normalmente eso ocurre, pero al reiniciar la consola se corrije, si el problema persiste puedes usar un buscador ftp para ver el contenido y borrarlo o el Xexmenú, eso si es que existe de verdad el espacio escrito en el hdd.

Si aún persiste no sé, quizás con un borrado de caché en el hdd??
si tienes el juego en formato extraido navega con el filemanager asta donde lo tienes y borralo.... si lo tienes en formato GOD investiga el title id del juego en san google luego ve a la carpeta content/0000000000000000/title id correspondiente y busca la carpeta con el nombre del title id y borrala tambine con el filemanger salu2
bocasecaman escribió:Para estas cosas existe su hilo propio, como verás en las normas dice claramente:

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

Normalmente eso ocurre, pero al reiniciar la consola se corrije, si el problema persiste puedes usar un buscador ftp para ver el contenido y borrarlo o el Xexmenú, eso si es que existe de verdad el espacio escrito en el hdd.

Si aún persiste no sé, quizás con un borrado de caché en el hdd??

Saludos y gracias por l arespuesta pero si conozco las normas y busque en ese hilo y no halle respuesta ademas de que es algo que no courre a todos con el fsd 3 rev58 y a lo mejor a alguien le ha pasado pues es un aversion nueva respecto al reicinciar como comento al final del post ya lo hice asi mismo borre el cache y nada no he intentado lo del FTP pero si antes lo podia hacer sin probloemas desde el FSD porque ahora no eso es toda la duda gracias
A mi tambien me pasa, la unica manera que tengo de ver el espacio libre es desde el dash de microsoft. Esto me lleva pasando desde la version FSD2.2....
6 respuestas