FSD 3 como instalar un TU

pues soy nuevo en esto, y hace unos dias descargue un DLC de tales of vesperia luego me entere de los TU y descargue el de Tales u revise muchos foros y demas pero antes de hacer algo queria provar aqui haver si alguien me dice como instalar en TU en mi xbox 360 tengo el Freestyle 3 instalado de antemano gracias
WolFang23 escribió:pues soy nuevo en esto, y hace unos dias descargue un DLC de tales of vesperia luego me entere de los TU y descargue el de Tales u revise muchos foros y demas pero antes de hacer algo queria provar aqui haver si alguien me dice como instalar en TU en mi xbox 360 tengo el Freestyle 3 instalado de antemano gracias

Solo ponte encima del juego y le das al "y"(opciones) y "DESCARGAR TU" y ya no tiene mas historia......
Haz lo que te han comentado, depués pulsas b, y ahí lo puedes seleccionar para que se active.
Gracias checho y arisma amm lo que pasa es que no tengo conectada a internet mi consola los DLC los tengo en mi pc junto con el TU del Tales me referia si havia alguna forma desde la pc perdonen por no explicar bien x.x
¿Te refieres a bajarte los TU y DLC en tu computadora y cargarlos por un pendrive a la Xbox? Saludos!
LukasMakey escribió:¿Te refieres a bajarte los TU y DLC en tu computadora y cargarlos por un pendrive a la Xbox? Saludos!

sip tengo los DLC y el TU en la pc y los pace por medio de una usb al disco de la xbox
por ejemplo los dlc los pase a:
hdd1/content/00000000/title-ID/00000002
el tu lo pase a la carpeta cache del disco de la xbox por lo que se los nombres lagos van en la carpeta cahce y los cortos en la carpeta del title-ID el juego

el nombre del TU del juego que tengo es el siguiente:
TU_174Q1V9_000000G000000.00000000000G4
esos son los pasos que seguido hasta ahora pero todavia no me salen los DLC en el juego.
Prueba de la siguiente forma:

IDJUEGO y dentro los subdirectorios:
000B0000
Para los TUs
00007000
El juego en sí
00000002
Dlcs

Eso sí, el IDJUEGO que sea el real de esa versión del juego.

También si lo tienes en red(aunque sea sin conexión a internet) puedes pasarlo a la xbox por medio de content manager.
O probar a hacerlo en el pendrive, y lo pasas luego al disco duro tal como está en el pendrive.

EDITO:
Acuérdate de activar el TU desde el FSD
6 respuestas