FSD 3 rev.775 - Error al mover archivos a HDD interno

Hola amigos.

Tal y como dice el titulo del post, acabo de hacer RGH2 a una trinity con un chip coolruner rev.D. Los tiempos de arranque estan entre instantaneo y 30seg.
He instalado FSD 3 rev.775 en el HDD interno de 250GB. Hasta ahora todo perfecto, excepto que usando el gestor de archivos, falla muchas veces (mensaje: error operación) cuando intento copiar o mover archivos desde USB al HDD interno.

A alguien le ocurre o tiene alguna idea de que puede ser??

Un saludo y Gracias!
El formato de archivos del disco duro interno de la consola no admite archivos con caracteres extraños como el símbolo +
Tampoco admite archivos más grandes de 4Gb
Tampoco nombres muuuuuy largos, a mi me pasaba eso al pasar unas rooms de un emulador
Buenas!!
Antes de nada muchas gracias por contestar.
Indagando muchisimo, he conseguido saber lo que ustedes me comentais. El sistema de archivos del HDD de la XBOX360 es FATX, el cual no admite nombres de archivos mayor a 42 caracteres, archivos mayores a 4GB, etc... Tal y como comentais.
Asi que eso ya lo resolví.

Peeeeeero, sigo teniendo problemas al copiar/mover archivos en el gestor de archivos del FSD (De USB a HDD), que cumplen esas restricciones. Sin envargo por FTP o Samba, va todo perfecto...

¿?¿?¿....
Me pasaba lo mismo, lo solucioné copiando los archivos de derecha a izquierda, o sea origen archivo, carpeta, juego, etc a la derecha y destino izquierda.
a mi me paso con dos juegos, que me tope, que llevan el caractere +, al intentarlo pasarlo por FTP, es el remember me y resident evil 6, yo para jugarlo en mi hd interno, el extraido lo pase con el isoscleaner a ISO despues de ISO a GOD y a correr.
5 respuestas