FSD a veces reconoce el disco otras no...(ayuda)

Buenas compañeros,
Pues me pasa los siguiente el fsd a veces me reconoce el disco externo un iomega de 500gb y otras veces no..como puede ser?¿ con el pc no tengo ningun problema con el, a alguien mas le ha pasado pq hoy he tenido que reiniciar 4 veces la consola para que me lo reconociera...y una de las veces solo me ha reconocido 1 de los juegos y los demas no y al volverlo a reiniciar me los a reconocido todos...pq puede ser? gracias a todos! Un saludo! [bye]
si tienes hace poco el disco duro esta muy raro, aveces a mi que tengo como 30 juegos retail y 200 arcade me tarda unos 40 segundos en mostrar todos los juegos y eso que los tengo en el interno de la consola. estas seguro que no te reconoce el hdd o es simplemente demora en mostrar los juegos?

si tienes el disco duro hace un tiempo me temo que esta a punto de morir tu hdd y no lo conectes mas a la xbox o se te morira mas rapido. ya que la consola por alguna razon siempre mantiene el hdd funcionando aunque este apagada(por lo menos en mi caso) yo usaba uno de 160 gb y tenia arcades y peliculas y aveces lo pescaba y otras no, y un dia lo puse en la wii para jugar unos juegos que hace tiempo no jugaba y no funco mas y en el pc apenas lo reconocia y la tasa de transferencia era de 400 kb/seg, una basura.
Buenas,
No no seguro que no me lo reconoce ,no se muestra ni en las unidades del fsd arriba cuando las muestra al lado de las temperaturas, en cambio otra veces perfecto y lo conecto al pc y no falla ni una vez...
A mí me ha pasado algo parecido, no sé si la situación será la misma porque yo lo tengo todo en una regleta con interruptor, lo único que hago es al encenderla (la regleta), dejarlo unos segundos y luego encender la consola porque sino no reconoce el disco duro bien.

También se me queda encendido al apagar la consola.
A mi también me pasa y es por algo de la carcasa del disco duro que se queda en stanby, yo lo que hago es encender el disco duro usb al mismo tiempo que la consola.
Pero el mio es de 2,5 no necesita alimentación...se enciende con la consola...es muy raro.
5 respuestas