| FSD | ¿Como funciona cada cosa? |

Hola , bueno primero que todo , pido perdon por hacer tantas preguntas.. [ayay] Soy nuevos en todo esto del RGH , FSD , y todo eso. Y he estado haciendo bastantes preguntas , muy basicas. Sobre todo siendo una seccion de hackeo avansado y yo basico.. Espero ir aprendiendo.. Tambien intento ayudar pero como no se muy bien como va , pues no puedo xD

(Ya he leido el foro del FSD y como funciona y todo eso pero no encontre esta seccion)

Bueno aqui va la pregunta:
Aparece esto de Juegos de Xbox 360, luego XBLA , luego Hombrew , luego Emuladores y creo que luego Clasicos.
Se que en Juegos de xbox , aparecen los juegos. En XBLA , por lo que veo aparece los juego arcade ,
Pero en Hombrew , Emuladores y Clasicos , que va hay?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b][color=#0080FF]Tambien , en el HDD de mi consola , hay un apartado que dice GAMES y esta dentro unos archivos. Y Tambien Contenent > 000000000000 > Y aqui van los juegos. Y entonces la carpeta de ↑ Games que tiene hay?

[buenazo] Bueno gracais por las respuestas y por la paciensia :)
En content van los juegos en GOD, títulos de XBLA, etc.

En Games se colocan los juegos extraídos como archivos.

Clásicos es para títulos de Xbox 1 (necesitas tener archivos de compatibilidad instalados y su partición visible).

Homebrew es para aplicaciones caseras.

Y emuladores pues está claro ;)

Cada cosa va en su sitio y desde el FSD debes indicar la ruta en la que se encuentra cada apartado para que cuando hagas un escaneo "aparezca" el contenido.
2 respuestas