FSD con protección para niños ??

Hola a todos !!! he estado entrando hace unos meses al hombrew de la x360, le hice el jtag a una consola que tenia desde ufff! bueno tiene el fsd tiene juegos y emuladores instalados en el hdd. La cuestion aki esk voy a regalar mi consola a mi sobrino tiene 8 años, no se si alguien sabe como puedo ocultar o desactivar el menu de opcionesetc ajustes, etc.
Espero respuestas
Saludos desde México
Lo único que se me ocurre que puedas hacer es modificar o crear un skin eliminando las ventanas de configuración, y en el menú principal eliminando las entradas a estos menús, pero claro, para luego querer modificar algo en las opciones, tendrías que modificar el archivo fsd2settings.db diciéndole que en el apartado de UserSetting el UserSettingSkin es el Default.xzp el que se tiene que aplicar y no el Capado.xzp(En este apartado no hay mas que esta entrada, por lo que el cambio se puede realizar en 5 minutos). El programa para modificar este archivo es el SQLite Database Browser, y para modificar el xzp necesitarías el XuiTool(Este ultimo es de mocosoft, por lo que no te puedo dar directamente por aquí el enlace de la App, si tienes algún problema en encontrarlo comentamelo y te lo paso)
astuntxirri escribió:Lo único que se me ocurre que puedas hacer es modificar o crear un skin eliminando las ventanas de configuración, y en el menú principal eliminando las entradas a estos menús, pero claro, para luego querer modificar algo en las opciones, tendrías que modificar el archivo fsd2settings.db diciéndole que en el apartado de UserSetting el UserSettingSkin es el Default.xzp el que se tiene que aplicar y no el Capado.xzp(En este apartado no hay mas que esta entrada, por lo que el cambio se puede realizar en 5 minutos). El programa para modificar este archivo es el SQLite Database Browser, y para modificar el xzp necesitarías el XuiTool(Este ultimo es de mocosoft, por lo que no te puedo dar directamente por aquí el enlace de la App, si tienes algún problema en encontrarlo comentamelo y te lo paso)

:O pff se ve k ha de ser complicado, crees que si uso el xex menu con algun skin me de algun resultado parecido ??
2 respuestas