FSD - Contraseña al Iniciar XBOX 360 - RGH - ¿?

Hola, hay alguna posibilidad de ponerle a la xbox 360 con el rgh hecho y con el FSD instalado contraseña para iniciar?

osea, que si pones la contraseña aparece el FSD y si no la pones, pues nada, no juegas ni exploras nada de la consola...
Most escribió:Hola, hay alguna posibilidad de ponerle a la xbox 360 con el rgh hecho y con el FSD instalado contraseña para iniciar?

osea, que si pones la contraseña aparece el FSD y si no la pones, pues nada, no juegas ni exploras nada de la consola...

a un amigo le ocurre lo mismo pero al entrar en los juegos del fsd probamos contraseñas y nada... pero si rechazando podia jugar... el problema que le aparece ese mensaje cada vez que cambia de juego.
mmmm.... eing? yo estoy buscando ponersela la clave jaja.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Most escribió:mmmm.... eing? yo estoy buscando ponersela la clave jaja.

yo kise ponersela hace tiempo y no pude, elde arriba no se a donde estaba mirando cuando contesto pero bueno.

yo no pude pero no se si es ke no se puede o que no hay esa opcion, solo hay opcion de ponerle un control parental, osea te sale la contraseña cada vez que alguien pincha en un juego
tenebras_lucem2 escribió:
Most escribió:mmmm.... eing? yo estoy buscando ponersela la clave jaja.

yo kise ponersela hace tiempo y no pude, elde arriba no se a donde estaba mirando cuando contesto pero bueno.

yo no pude pero no se si es ke no se puede o que no hay esa opcion, solo hay opcion de ponerle un control parental, osea te sale la contraseña cada vez que alguien pincha en un juego

Si, eso es de la configuración normal de la consola, por eso, no se si habrá algún homebrew para poner contraseña al FSD al iniciar, que seria una buena aplicación.

El de arriba contestaría o muerto sueño, o recién levantado por que la hora que era cuando contesto...
4 respuestas