FSD en Red, me pide controlador en Win7?

Hol@s a todos y disculpen, es que soy nuevo, con consola exploirt.

Cuando intento conectar el FSD, con el PC,para acceder al WebUi, en el Administrador de Dispositivos, me sale esto;
Imagen
Y mi Window, me pide este controlador;
Imagen

Al final no logro conectar. ¿A alguien más le ha sucedido esto?

Gracias.
Esto puede deberse a que tengas activo el upnp lo que hace que cualquier equipo compatible con upnp que conectes a la red lo reconozca automaticamente como si fuera un dispositivo que conectaras al ordenador.

En las opciones del FSD lo puedes deshabilitar, de todas maneras no deberia impedirte entrar via web o ftp a la consola.

Un saludo
No es mas facil conectarlo por FTP?

tuxkiller escribió:Esto puede deberse a que tengas activo el upnp lo que hace que cualquier equipo compatible con upnp que conectes a la red lo reconozca automaticamente como si fuera un dispositivo que conectaras al ordenador.

Me paso esto al conectar la PS3 con el PS3 Media Center.
Hol@s tuxkiller y a Kappie, resulta que ésto me ha costado más trabajo, que el PS2, ya me estoy volviendo loco. Y efectivamente voy a escoger la opción de pasar archivos por FTP.

El caso es el siguiente, ahora, conecta, el PC, dice que tiene una Red Pública, activa, Sin acceso a Internet, el xbox(FSD) me pone la IP, local, significando que está conectado, pero; Al entrar al WebUi, el navegador me pone, que la web está tardando mucho en responder, lo mismo me pone por FTP. Que no haya la ruta de acceso, a mi me da, que al final voy a terminar formatiando!.

¿Cómo desactivo el upnp? ¿Y dónde?

Gracias
djtabik escribió:Hol@s tuxkiller y a Kappie, resulta que ésto me ha costado más trabajo, que el PS2, ya me estoy volviendo loco. Y efectivamente voy a escoger la opción de pasar archivos por FTP.

El caso es el siguiente, ahora, conecta, el PC, dice que tiene una Red Pública, activa, Sin acceso a Internet, el xbox(FSD) me pone la IP, local, significando que está conectado, pero; Al entrar al WebUi, el navegador me pone, que la web está tardando mucho en responder, lo mismo me pone por FTP. Que no haya la ruta de acceso, a mi me da, que al final voy a terminar formatiando!.

¿Cómo desactivo el upnp? ¿Y dónde?

Gracias

Lo del upnp creo que estaba en las opciones del Router.
Tienes que entrar desde tu navegador a 127.0.0.1 y alli podras cambiar esa opcion.
Kappie escribió:Lo del upnp creo que estaba en las opciones del Router.
Tienes que entrar desde tu navegador a 127.0.0.1 y alli podras cambiar esa opcion.

No tengo Router, conecto al Pc, con un cable RJ45 directo.

Gracias
Entonces, suponiendo que tienes conexión a internet en el pc, tienes que compartir la conexión del adaptador de red que tengas conectado a internet o hacer un puente de red entre las dos conexiones.
Hol@s y gracias a todos, pues no, no tengo ni Routers, ni Internet, en el PC, de la casa, pero creo, que dí con el problema.

Uso un cable, que éste ya venía cruzado directamente, RJ45, lo usábamos, antes para jugar en Red, de PC a PC, y no me acuerdo, donde leí, que el xbox te lo cruza, automáticamente, intenté hacer una prueba con otro cable, pero esta vez, ya no está cruzado, y Bingo! Tengo acceso al WebUi, y he pasado unos 4 juegos por FTP, mucho más rápido, aunque no me sube la copia a 10 Mb, siempre es a 8 o 7 Mb, máximo.

¿Ahora me surgió otra duda, porqué en el WebUi del FSD, no me aceptan en algunos juegos, las descripciones?

Gracias
7 respuestas