fsd indexer no lo consigo...AYUDA!

Hola! bueno no hay caso que pueda hacer funcionar el fsd indexer. les comento lo que hago y he leido

configuro en el dash de la xbox con mi ip, luego ingreso al freestyle y me quedo ahi, luego ya en el pc coloco la misma ip y no me pesca la sincronizacion, por favor ojala que alguien me explique con manzanas para lograr tener las cartulas..Muchas Gracias.
Me imagino que no estarás configurando el PC y la 360 con la misma IP ¿no?
Prueba a borrar la carpeta FSData (FSData2 para el FSD 2.0) de la raiz de HDD1. Al ejecutar luego el FSD, te pedirá que la crees bien en el HDD o en un USB. Prueba en HDD y, si tienes bien configurada la red, el programa te lo busca. Si no, repite el proceso y esta vez hazlo en un USB, llévatelo al PC y busca en el directorio especificado.
JaRaBcN escribió:Me imagino que no estarás configurando el PC y la 360 con la misma IP ¿no?

creo que lo he estado haciendo asi, estoy un poco liao.... me podrias explicar con detalle por favor.
Pongamos de ejemplo que tu rango es 192.168.1.X y no tienes DHCP (o no quieres usarlo XD):

En el pc podrías configurarlo así:

IP: 192.168.1.2 NETMASK: 255.255.255.0 GATEWAY: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4

y en la 360 algo así:

IP: 192.168.1.3 NETMASK: 255.255.255.0 GATEWAY: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4
Esto de agregar las caratulas solo se puede hacer via ftp?, lo comento ya que tengo todos los juegos en un disco duro externo y donde estoy no tengo acceso para poder conectar la consola a internet, tengo solo mi pc y la consola, saludos
si guardas la configuracion del freestyle en el usb y enchufa este al pc
el indexer lo configuras para que te pille el usb y ya esta
yo lo hago con un disco duro externo, el FSDIndexer.exe que se ocupa es el que viene en la carpeta freestyle\FSD Indexer no es asi?, cuando lo ejecuto me tira un error: No dashboard index file found on usb driver, please ensure you have selected the correct drive and have run the dashboard at least once, cabe señalar que elegi usb drive y luego abajo seleccione mi disco duro externo ( donde estan los juegos) , saludos
Lo que hace el indexer es coger el content.xml de la carpeta fsdata, ¿estás usando el fsd 1.20 o el fsd 2.0? (el 2.0 creo que no tiene indexer para el PC, ya que el solo descarga la información desde la 360).
JaRaBcN escribió:Lo que hace el indexer es coger el content.xml de la carpeta fsdata, ¿estás usando el fsd 1.20 o el fsd 2.0? (el 2.0 creo que no tiene indexer para el PC, ya que el solo descarga la información desde la 360).

Estoy utilizando el que viene en el freestyle 1.20, a todo esto la carpeta fsdata ¿donde se crea?, ayer revise todos los directorios del disco duro externo y no pude encontrarla por ningun lado, con respecto al indexer como comente cuando lo ejecuto y selecciono usb y coloco mi disco duro me arroja el error antes mencionado, al parecer no hay caso y solo hay que hacerlo conectado a la xbox 360
JaRaBcN escribió:Pongamos de ejemplo que tu rango es 192.168.1.X y no tienes DHCP (o no quieres usarlo XD):

IP: 192.168.1.2 NETMASK: 255.255.255.0 GATEWAY: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4

y en la 360 algo así:

IP: 192.168.1.3 NETMASK: 255.255.255.0 GATEWAY: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4

aun asi no puedo conectarlo, algunos detalles. el disco duro externo tiene que estar conectado a la xbox cierto?, el fsd indexer lo tengo en el pc.. ahi le doy los parametros y no conecta. el cable tambien lo probe y esta bueno.
ignaciorici escribió:
JaRaBcN escribió:Lo que hace el indexer es coger el content.xml de la carpeta fsdata, ¿estás usando el fsd 1.20 o el fsd 2.0? (el 2.0 creo que no tiene indexer para el PC, ya que el solo descarga la información desde la 360).

Estoy utilizando el que viene en el freestyle 1.20, a todo esto la carpeta fsdata ¿donde se crea?, ayer revise todos los directorios del disco duro externo y no pude encontrarla por ningun lado, con respecto al indexer como comente cuando lo ejecuto y selecciono usb y coloco mi disco duro me arroja el error antes mencionado, al parecer no hay caso y solo hay que hacerlo conectado a la xbox 360

Revisa que no lo tengas en el HDD interno... y por eso no te la encuentre el FSD Indexer...

blackduende escribió:
JaRaBcN escribió:Pongamos de ejemplo que tu rango es 192.168.1.X y no tienes DHCP (o no quieres usarlo XD):

y en la 360 algo así:

aun asi no puedo conectarlo, algunos detalles. el disco duro externo tiene que estar conectado a la xbox cierto?, el fsd indexer lo tengo en el pc.. ahi le doy los parametros y no conecta. el cable tambien lo probe y esta bueno.

A ver, primero de todo debes llegar vía FTP a la 360 (es indiferente si está el HDD externo conectado o no [a no ser que tengas puesto allí el FSD o el programa que uses de FTP claro XD])... una vez llegues bastará con configurar una IP dentro de tu rango (la IP que te puse era un ejemplo)...
al final nunca me resulto con ftp asi que volvi a borrar todo e instalarlo en el disco duro externo y actualizo directamente del pc... gracias de todas maneras por la ayuda.Saludos!
12 respuestas