FSD Indexer.

Buenas,

Ahora que me he pasado al freeboot con el dashlaunch, estoy pegandome con el freestyle.

Tengo problemas con el Indexer, en muchos juegos Arcade no me extre ni el icono ni el nombre del juego ni ningún dato, cuando entiendo que al menos el nombre y el icono lo deberia extraer del propio juego como hace el indexador del 360 dashit.

Uso el indexador en español que subió un forero en el hilo del freestyle.

¿A vosotros os extrae todos los nombre de los juegos y su icono correctamente?
¿Deberia de usar la versión en ingles?

Un Saludo.
Pasa el español y luego el inglés. Yo sinceramente paso solo el inglés, que es más completo.
¿Y de esta manera te saca los iconos?

Provare a ver.
¿No hay ninguna version por ahi un poco más completa?

Que tenga soporte para extraer los iconos de juego y que coja bien todos los datos.

¿A vosotros os funcionan las categorias?, porque a mi no me mete los juegos en ninguna.

Un Saludo
a mi ni con el de castellano ni con el ingles me genera categorías, y tampoco puedo generarlas, ya que donde pone genero, y los tres puntitos esta en gris y bloqueado.
astuntxirri escribió:a mi ni con el de castellano ni con el ingles me genera categorías, y tampoco puedo generarlas, ya que donde pone genero, y los tres puntitos esta en gris y bloqueado.

puedes añadir categorias directo desde el .xml, o para volver a empezar borra la carpeta fsdata, se supone q deberia volver a dejar q se añadan lo generos.

salu2
¿Pero el indexer coge las categorias directamente del bazar o se ponen a mano?

Muchos juegos no recoge capturas ni icono como por ejemplo bioshock 2
A mí el español me genera la categoría perfectamente, eso sí si paso el inglés y "actualizo" la información del juego con ese, me quita la categoría...

Asi que con el inglés solo grabo el XML después de haber hecho el resto con el español...
7 respuestas