fsd installer y kernel.

hola tengo una xbox slim que e comprado en e-nuc ya modificada con el matrix , nada mas llegar intento instalar el fsd y el daslaunch mediante el fsd installer y al empezar a instalar el daslaunch me pone que no es compatible con mi kernel.
Que kernel tienes? que DashLaunch intentas instalar?
Graba en un CD el FSD con el default.xex en la raíz junto con sus carpetas, lo cargas en la 360 y a partir de ahí, copias el FSD en tu disco, instalas el DashLaunch y configuras la ruta para que al encender la consola te arranque automáticamente el FSD.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
COMO MIRO QUE KERNEL TENGO ? EN CUANTO AL DASLAUCHN LO KE TENGO ES UN PAKETE KE TE INSTALABA DE FORMA AUTOMATICA EL FSD Y EL DASH SALUDOS
aaron20 escribió:COMO MIRO QUE KERNEL TENGO ? EN CUANTO AL DASLAUCHN LO KE TENGO ES UN PAKETE KE TE INSTALABA DE FORMA AUTOMATICA EL FSD Y EL DASH SALUDOS

Dash oficial a la derecha del todo sistema->configuración de la consola->información del sistema
Problablemente dicho paquete tenga un DashLaunch antiguo que no sea compatible con el kernel de tu consola. Me extraña que no te hayan instalado el DashLaunch, ponte en contacto con ellos para que te den soporte ya que si lo han instalado basta con meter el FSD en un pendrive formateado en Fat32
oh descargate el autogg y lo copias de el.
ok haber la consola me vino con el xexmenu el fsd desde el xexmenu lo puedo cargar loke kiero es ke se autoincie siempre el fsd y eso si no me ekivoco se hace con el daslaunch no?
Desde el xexmenu puedes instalar el último DashLaunch y desde el instalador puedes modificar la ruta del launch.ini o pasar dicho archivo para editarlo en el PC y que cargue por defecto el FSD
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
no necesitas dashlaunch para eso, de por si el fsd es como un dashlaunch, lo que necesitas es entrar a la consola via ftp o algo y modificar el .ini, en default debes tener el xex, pues lo cambias por la ruta del fsd, en otro post mio por alli le explique a un tio como hacerlo.
8 respuestas