FSD no Carga al encender la Consola

al arrancar el FSD 3.0 queda la pantalla negra, no arranca el Skin
Tengo que presionar el Boton Guia > Boton (Y) >Aceptar
y entra al FSD

Ya reinstale el FSD 483 735 775 igual el mismo problema, intente con otro disco duro y memoria, igual.

el FSD no arranca al encender la consola, ya configure el dashlaunc
no estoy utilizando ningun Skin que no sea de su version..

antes de que esto pasara estaba descargando caratulas para los juegos con el cable de red y pasando algunas por http.. tenia una memoria conectada estaba como USB0=memoria USB1=disco duro

al quitar la memoria el disco duro quedo como USB0 esto habra tenido algo que ver??? como puede solucionarse

Juegos en disco duro HITACHI sata 2.5 con 40Juegos. y adaptador USB
Tienes que configurar el launch.ini y poner en la opcion Default algo como esto si tu freestyle está en el hd interno de la consola:

"Default = Hdd:\Freestyle\default.xex" siempre y cuando la carpeta donde tengas el fsd se llame Freestyle. Si se llamara freestyle_esp pues igual pero así, "Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex"

Suerte
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

lo he configurado desde el dashlaunch, apenas actualice a 3.07V

ahora he visto que tiene 3 launch uno en la FLASH, otra memoria y el disco duro
manejo un disco duro externo, ahi tengo instalado el FSD y el dash esta configurado para leer desde ahi o eso creo te sale un puntito verde, pues eso esta sobre el disco duro externo

y los 3 launch ini tienen la misma direccion Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

pero creo que si es alguna direccion mala porque el encender el xbox sin conectar el USB arranca al dash original sin problema y si conecto el USB se queda en pantalla negra

solo que no se donde tengo que modificar, algun archivo de la memoriaFLASH?
Echelon190 escribió:; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

lo he configurado desde el dashlaunch, apenas actualice a 3.07V

ahora he visto que tiene 3 launch uno en la FLASH, otra memoria y el disco duro
manejo un disco duro externo, ahi tengo instalado el FSD y el dash esta configurado para leer desde ahi o eso creo te sale un puntito verde, pues eso esta sobre el disco duro externo

y los 3 launch ini tienen la misma direccion Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

pero creo que si es alguna direccion mala porque el encender el xbox sin conectar el USB arranca al dash original sin problema y si conecto el USB se queda en pantalla negra

solo que no se donde tengo que modificar, algun archivo de la memoriaFLASH?

He visto que tienes la "S" de freestyle en mayúscula, no sé si eso influye pero por si acaso ponla como la tengas en la carpeta del freestyle.
Pon la carpeta del freestyle en el usb o donde lo quieras cargar (hd externo, hd interno...) junto con el launch.ini (pero este fuera de la carpeta) y lo configuras como te he dicho. Ambos los pones en el raiz.

Suerte!!
crei que era la escritura de la carpeta que solo tendria que renombrar.. de verdad que queria que fuese solo eso..
pero no , la direccion esta bien
este es un video que le grabe.. no le doy mucho tiempo al encender la consola porque ya se como esta, la he dejado con esa pantalla negra por mas de 5min

http://www.youtube.com/watch?v=5L0FDvBpB5c&feature=youtu.be

tambien adjunto el launch que tiene en la raiz del disco duro (cambie la extension)

Adjuntos

Si tienes más de un launch.ini ejecuta primero el que esté en un usb, si no hay busca en el disco duro interno, luego en la memoria interna de la consola y por último en la flash.
Para no liarte es mejor que borres todos los launch.ini que tengas por ahí y que dejes uno que sea el que vayas modificando, así sabes seguro que es ese el que está cogiendo.
Solucionado¡¡¡ gracias por la ayuda

ya le habia movido e intentado todos los metodos de configuracion del launch

meti el disco duro a la PC y escribir esta linea de codigo en el CMD

Attrib /D /S -H -R -A

que sirve para cambiar atributos y reescribirlos, esto lo utilizaba cuando habia algun archivo oculto en la memoria usb por un virus.

no encontre ningun archivo oculto en el disco duro pero al reisntalar el FSD, como si nada.. todo a la normalidad
el FSD carga al encender la consola, detecto los juegos, descarge nuevamente las caratulas y ya no fallo todo al 100 [oki]
6 respuestas