FSD "no se puede leer disco...limpiar con un paño suave"

Hola a todos... El problema que traigo esta vez es sobre el RGH con el FSD. Tengo los juegos grabados en un disco duro externo, pero me ha sucedido con el COD modern warfare 2 que en el mismo punto del juego me sale un mensaje diciendo "el disco no se puede leer... limpie con un paño suave". No se si el problema se deba a que el juego sea formato PAL y mi consola es NTSC (es lo unico que se me ocurre). Ya he probado copiando el juego a otro disco duro, pero sigue igual. Les agradeceria su ayuda.
Si el juego lo tienes como Game On Demand, te recomiendo que lo utilices descomprimido. Por el contrario, si lo utilizas descomprimido, pasa la ISO por el NXE2GOD para descartar los problemas.
La iso la pase por el ISO2GOD y ese es el que uso y presenta el problema... entonces como lo puedo descomprimir ? ?
ami me sucede lo mismo pero es por un tu corrupto que trae el juego tienes que eliminarlo desde el fsd y se soluciona el problema
Te refieres a que debo eliminar los archivos que aparecen en la carpeta games/data/title update/ del fsd ? ? ? o simplemente el juego de la lista de juegos
Hola, a mi me pasa algo parecido con los juegos de Kinect en mi xbox, y no entiendo muy bien la solución, no tengo ningún TU
5 respuestas