FSD no valid skins found

Tengo un pendrive verbatim de 16 gb, que no consigo que arranque el fsd, me pone "no valid skins found", y se queda la pantalla en negro pero con los ventiladores activados.

Le he copiado todos los datos de un pendrive de 8 gb que si va bien, nada mas conectarlo (el de 8gb) va fenomenal a la primera, por lo que la configuración está bien.

He borrado la partición del de 16gb y creado nueva con el partition magic y nada, sigue haciendo lo mismo.
He probado también con diskpart, con, clean, create partition primary, format fs=fat32 , y tampoco me lo ha solucionado.

El pendrive tenía dos particiones, pero las borre e hice una con el partition magic, pero no se si ha quedado bien.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
crash_over escribió:Tengo un pendrive verbatim de 16 gb, que no consigo que arranque el fsd, me pone "no valid skins found", y se queda la pantalla en negro pero con los ventiladores activados.

Le he copiado todos los datos de un pendrive de 8 gb que si va bien, nada mas conectarlo (el de 8gb) va fenomenal a la primera, por lo que la configuración está bien.

He borrado la partición del de 16gb y creado nueva con el partition magic y nada, sigue haciendo lo mismo.
He probado también con diskpart, con, clean, create partition primary, format fs=fat32 , y tampoco me lo ha solucionado.

El pendrive tenía dos particiones, pero las borre e hice una con el partition magic, pero no se si ha quedado bien.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias.

bueno crash es posible que el pendrive verbatin no sea compatible con la 360 y por eso teda ese error
Si el pendrive lo reconoce y lo lee, para poner el fsd, o un juego, o lo que sea, vale.
Por lo tanto sí es compatible.
El problema debe estar por otro lado.
Has borrado la skin que viene por defecto, vuelve a descargar el FSD y lo vuelves a poner.
Gracias, puede ser, mañana pruebo a ver.
4 respuestas