FSD se cuelga al descargar caratulas AYUDA

Hola, a ver si me podeis ayudar he instalado la ultima version limpia y resulta que no me descarga las caratulas automaticamente y ya he tocado todas las opciones pero nada, son como 550 caratulas que tengo que descargar a mano pero el problema gordo es que siempre cuando llevo 5 o 6 descargadas se cuelga, pero solo en juegos de xbox 360, pero si descargo las caratulas de xbla, emuladores o xbox no se cuelga y he llegado a bajar 90 de golpe(manualmente) pero con las otras cada 5 se cuelga por que puede ser?
A veces cuando haces muchas cosas al mismo tiempo (navegar y descargar carátulas) el Freestyle llega a colapsar, no sé porqué.

En tu caso lo mejor es bajar las carátulas automáticamente (o sea, asignar las rutas estando conectado a internet).
Muchisimas gracias tio eso era lo que me faltaba asignar las rutas conectado ya que las tenia asignadas pero sin estar conectado, ahora ya descarga solo, asi ya podia estar señalando opciones y quitando opciones, que dios te lo pague con una xbox one.
2 respuestas