FSD2.0 Beta no lista los GOD

Hola amigo:
Siempre he usado el FSD 1.2 y los juegos GOD que tenia instalado (en Content\0000...) aparecian en la lista de juegos, pero al instalar la nueva version solo salen los que tengo en hdd1:\Games\. me falta algo en la configuración ???

Sr. Moderador, me disculpas si este tema ya esta hablado en el hilo relacionado con el FSD 2.0, pero la verdad no pude leer las 171 paginas que ya tiene ese hilo.

Saludos
Lo cierto es que no has mirado lo suficiente. Tienes que indicarle la ruta de tus juegos primero, y luego ya te los lista. Efectivamente, no lo hace "automáticamente", pero basta dedicar 10 segundos a la configuración (apartado settings, segunda pestaña, abajo del todo) y lo tendrás funcionando. Indica profundidad del escaneo 3, y no debería haber problemas.
Hola compi,

¿Has editado el fichero fsd2config.xml que se encuentra en la carpeta fsd2data?
En este fichero has de meter a mano las rutas que quieres que escanee.

Yo, por ejemplo, le he metido estas rutas:

<path retail='' devkit=''>hdd1:\content\0000000000000000</path>
<path retail='' devkit=''>usb0:\content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit=''>hdd1:\Games</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\Games</path>

Salu222
haaaaa, ya la cogí, el tema es que solo le había indicado la ruta (hdd1:\Games\) porque pensaba que la ruta de los GOD la debía coger automaticamente, pero solo es agregar una nueva ruta en la 2da pestaña de la configuracion.

gracias
yeniceirl escribió:haaaaa, ya la cogí, el tema es que solo le había indicado la ruta (hdd1:\Games\) porque pensaba que la ruta de los GOD la debía coger automaticamente, pero solo es agregar una nueva ruta en la 2da pestaña de la configuracion.

gracias

Me alegra que lo hayas solucionado. Editar el archivo, como comenta Misantropo, es otra apuesta segura.

Pásate por el hilo del freestyle cuando te surja algo que por allí estaremos encantados de ayudarte. :)
Con tal de mantener el foro lo más ordenado posible, usemos más la búsqueda y los hilos oficiales en lugar de abrir nuevos.

5 respuestas