Fsd3 o Aurora

Soy nuevo y estoy con FSD por que es lo que traía instalado por defecto.
He actualizado a Fsd3 y ahora empiezo a leer sobre Aurora.
Cuál es mejor?
Cuál recomendamos?
Alguno tiene menos opciones que otro?
No se no encuentro una comparación para decidirme.
Gracias
Por estabilidad. Por mejoras visuales. Y sobre todo por velocidad instala aurora pero ya! Sin hablar del soporte. Que aurora es el que sigue con mejoras que ni se pensaban en fsd! Salu2
falaschi escribió:Por estabilidad. Por mejoras visuales. Y sobre todo por velocidad instala aurora pero ya! Sin hablar del soporte. Que aurora es el que sigue con mejoras que ni se pensaban en fsd! Salu2

Muchas gracias. Lo instalare sin pensarlo.
Bueno pensando k luego vienen los fallos y los "ostia esto no arranca" jajaja.
Por cierto el último es el 0.4b??
Donde lo puedo descargar???
Yo no estoy del todo de acuerdo. Esto es como, a quien quieres más a mama o a papa?.

Para mí, el fsd es una maravilla, si, ya no tiene soporte, y es una pena, pero a caso le hace falta?, es estable, y funciona de lujo.

Y luego tenemos aurora, esta un poco verde todavía, aunque incluye en cada versión varias mejoras, y no dudo que en breve supere al fsd. Para mí, el único pero, es el tema de como muestra los juegos, esta claro, que tiene los filtros, y demas, pero prefiero la división por secciones, que tiene el fsd.

Conclusión, instalas por defecto el que prefieras, y luego, asignas un boton en el arranque, para el otro, y así tienes los 2, y arrancas el que más te apetezca.

un saludo.
gosty escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo. Esto es como, a quien quieres más a mama o a papa?.

Para mí, el fsd es una maravilla, si, ya no tiene soporte, y es una pena, pero a caso le hace falta?, es estable, y funciona de lujo.

Y luego tenemos aurora, esta un poco verde todavía, aunque incluye en cada versión varias mejoras, y no dudo que en breve supere al fsd. Para mí, el único pero, es el tema de como muestra los juegos, esta claro, que tiene los filtros, y demas, pero prefiero la división por secciones, que tiene el fsd.

Conclusión, instalas por defecto el que prefieras, y luego, asignas un boton en el arranque, para el otro, y así tienes los 2, y arrancas el que más te apetezca.

un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda. Lo probaré.
5 respuestas